Buenas tardes.
El pasado 04/04/17 puse una reclamación porque me cobraron indebidamente un contrato prefusión en mi línea móvil terminada en 68.
El 21/04/17 me contestaron favorablemente a la reclamación y unos días después recibí la nueva factura que compensaba el error para ser pagada a partir del 07/05/17.
Pues bien, a dia de hoy 04/07/17 y tras más de dos meses desde que me dieron la razón aún no he recibido el ingreso.
A ver si algún moderador puede mirar que es lo que ha pasado porque me parece un tiempo mas que suficiente para hacer la devolución.
Salu2.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Angel Asturias,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo veo.
Saludos.
Ana
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Hola @Angel Asturias :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @Angel Asturias
Con los datos que nos has facilitado te he comprobado que efectivamente no se había liberado el pago. Me he puesto en contacto con cobros para que te realicen la gestión y han emitido ya la orden de pago. Esta se hará efectiva sobre el 26/07/2017.
Saludos!!!
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Hola Marco A.
Muchas gracias por tu gestión.
Voy a dar el tema por solucionado como me pides porque desde la comunidad ya habeis hecho todo lo que se podía hacer.
Espero que ahora movistar cumpla con su obligación porque ultimamente conmigo están sembrados, entre lo que reconocen que han cobrado de más y no devuelven y lo que ni siquiera reconocen que han cobrado mal como me pasa con otra reclamación pendiente, lo llevo claro con movistar.
Salu2.
Hola @Angel Asturias
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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