Reclamación favorable pendiente de abono

Angel Asturias
Yo probé el VDSL
Reclamación favorable pendiente de abono

Buenas tardes.

El pasado 04/04/17 puse una reclamación porque me cobraron indebidamente un contrato prefusión en mi línea móvil terminada en 68.

El 21/04/17 me contestaron favorablemente a la reclamación y unos días después recibí la nueva factura que compensaba el error para ser pagada a partir del 07/05/17.

Pues bien, a dia de hoy 04/07/17 y tras más de dos meses desde que me dieron la razón aún no he recibido el ingreso.

A ver si algún moderador puede mirar que es lo que ha pasado porque me parece un tiempo mas que suficiente para hacer la devolución.

Salu2.

Mensaje 1 de 8
522 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angel Asturias,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo veo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
495 Visitas
Angel Asturias
Yo probé el VDSL

Hola Ana.

Ya te he enviado los datos que me has pedido.

 

Mensaje 3 de 8
485 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angel Asturias :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
473 Visitas
Angel Asturias
Yo probé el VDSL

Ok. Muchas gracias.

Mensaje 5 de 8
470 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Angel Asturias

 

Con los datos que nos has facilitado te he comprobado que efectivamente no se había liberado el pago. Me he puesto en contacto con cobros para que te realicen la gestión y han emitido ya la orden de pago. Esta se hará efectiva sobre el 26/07/2017.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
458 Visitas
Angel Asturias
Yo probé el VDSL

Hola Marco A.

Muchas gracias por tu gestión.

Voy a dar el tema por solucionado como me pides porque desde la comunidad ya habeis hecho todo lo que se podía hacer.

Espero que ahora movistar cumpla con su obligación porque ultimamente conmigo están sembrados, entre lo que reconocen que han cobrado de más y no devuelven y lo que ni siquiera reconocen que han cobrado mal como me pasa con otra reclamación pendiente, lo llevo claro con movistar.

Salu2.

Mensaje 7 de 8
442 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @Angel Asturias

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
402 Visitas