Editado 23-06-2017 11:55
Editado 23-06-2017 11:55
Hola @Jose Roselló
Te anticipo lo que yo sé
Telefónica de España, S.A.U.
Servicio de Defensa del Cliente
C/ Gran vía, 28 C.P 28013 Madrid
...pero ( en principio ), para que te atiendan esta reclamación en 2ª instancia ( S.D.C )
...deben haber resuelto de modo desfavorable para tí en 1ª instancia la reclamación ( S.A.C )
...Y esa reclamación en 1ª instancia a S.A.C , te la pueden hacer a través de esta Comunidad
( totalmente recomendable )
, por tf ( bajo mi punto de vista nada recomendable ) a no ser que los astros sean favorables.
, por su web ( pero es posible que tengas infinidad de problemas con los certificados )
...pero creo que no de manera física
( al contrario que la reclamación en 2ª instancia ) que sólo la puedes hacer tú y ya sí a una dirección física
Un saludo, mkgntó !
Hola @Jose Roselló,
Indícanos qué tipo de reclamación es: de factura, de provisión de pedidos, de atención, etc..
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 23-06-2017 12:24
Editado 23-06-2017 12:24
Te aseguro que pocos mejor que yo podrán entender las sensaciones que
se producen cuando no te atienden bien:
impotencia, frustración, humillación, ira, aceptación...etc...etc..etc
Por eso te he contestado rápido y conciso.
Pero aunque sé que es difícil y puede resultar casi imposible:
- Haz un esfuerzo y explícaselo bien a la moderadora que te ha contestado
super atenta y SEGURO que hará lo posible
por ayudarte...y si no pueden, te dirán exactamente
lo que debes hacer.
...y que sepas que los demás estamos por aquí rondando
deseando tus buenas noticias y apoyándote.
Hola @Jose Roselló,
Las financiaciones de los terminales sólo las llevan las tiendas, por lo que tienes que acudir a ella para que te den una solución.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jose Roselló,
Las reclamaciones a las que haces referencias son no procedentes por lo que te he indicado, cuando se trata de gestiones hechas en tiendas, en este caso la financiación, tienes que dirigirte a ellas, ya que nosotros no disponemos de su información
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram