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Reclamación

Reclamación

En esta ultima factura veo con sorpresa que me han cobrado la cuota de "mi cobertura movil" siendo que cuando la puse me dijeron que esta seria gratis para siempre,si hacia una permanencia de, no recuerdo el tiempo que fue.

Al verlo llame al 1004 para poner una reclamacion y mi asombro crece cuando veo que en la respuesta me dicen que me la cobran pues mi cobertura movil es incompatible con la tarifa que tengo de fusion.

Debo aclarar que yo ya tenia fusion hace tiempo y lo de la cobertura movil no me lo cobraban; lo unico que ha cambiado es que he cambiado a la misma tarifa pero 5€ mas cara para poder asociar otra linea movil que ademas pago los establecimientos de llamada(25 centimos).

 Espero que en el foro algun moderador o quien proceda me de una solucion pues despues de tanto tiempo, y dado que debo utilizar el nodo de mi cobertura movil porque la señal que llega de Movistar es tan pobre que me resulta casi imposible mantener una conversacion con el movil.

Antes estuve en Vodafone y la señal es buena en toda la vivienda, ahora solo en el balcon o pegado a la ventana de este.

Mensaje 1 de 7
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Re: Reclamación

   Hola espinosajuan, es un placer,

lamento Emoticono triste decirte que los compañeros del 1004 te han informado correctamente ya que, el servicio tiene una cuota mensual de 9€ (IVA no incluido), independientemente del producto Fusion que tengas contratado. Por otro lado indicar que su cuota de alta es gratuita.

   Pinchando en este enlace tienes informacion mas detallada acerca de este servicio.

   Un saludo cordial.

Thonio.
Mensaje 2 de 7
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Re: Reclamación
Lo del precio y demas ya lo sabia,lo que motiva mi consulta es el hecho de que lo he tenido gratis hasta mediados de este mes pasado y al presentar la reclamacion me han dicho que es incompatible con mi tarifa fusion.
Fusion hace ya tiempo que lo tengo y aun con fusion en las facturas me bonificaban la cobertura movil.
Esa es mi queja el porque de ese cambio cuando habia um compromiso por parte de movistar de gratuidad del servicio para siempre a cambio de una permanencia que ya cumpli.
Mensaje 3 de 7
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Re: Reclamación

Lo del precio y demas ya lo sabia,lo que motiva mi consulta es el hecho de que lo he tenido gratis hasta mediados de este mes pasado y al presentar la reclamacion me han dicho que es incompatible con mi tarifa fusion.
Fusion hace ya tiempo que lo tengo y aun con fusion en las facturas me bonificaban la cobertura movil.
Esa es mi queja el porque de ese cambio cuando habia um compromiso por parte de movistar de gratuidad del servicio para siempre a cambio de una permanencia que ya cumpli

Mensaje 4 de 7
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Re: Reclamación
Veo que ya nadie me contesta.
Cuando se trata de incumplimientos por parte de Movistar nadie se moja,asi estan que hacen lo que se les antoja en el momento en que se les antoja,tendre que estudiar mi contimuidad en movistar ya se han burlado de mi,es hora de meditar.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Mensaje 5 de 7
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Re: Reclamación

Hola @espinosajuan

 

Hemos comprobado que ya tienes reclamado este importe y tienes resolución del día 03/03/2017 en la que indican:

 

"Cliente disponía de promoción dada de alta desde el 22/02/13 se ha tramitado la baja ya que ha modificado  la modalidad de fusión a la nueva  FUSION+ 2017 por lo que es compatible con la  promoción de cobertura movil , se informa a cliente que dicho  servicio conlleva cuota mensual".

 

Si no estás conforme con esta resolución puedes acudir al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto, aportando la siguiente información:


- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.
- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).
- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
- Lugar, fecha y firma.


Además puedes adjuntar los documentos que consideres de interés para la resolución de su reclamación. La reclamación por escrito y toda la documentación la debes enviar a la siguiente dirección:

 

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

 

Sentimos no poder ayudarte directamente.

 

Saludos, Toñi.

 



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Mensaje 6 de 7
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Re: Reclamación

Lo que no entiendo es una cosa.

Si yo ya estaba en fusion y se mantenia la promocion; ¿Que es lo que tiene la nueva Fusion que he contratado paa que sea incompatible con mi cobertura movil?, acaso es que con la nueva fusion me va a llegar a mi casa la cobertura necesaria para no tener que usar el nodo amplificador.

 Yo pienso que es una excusa de las muchas que tiene para seguir con los incumplimientos, ademas en las normas de mi cobertura movil pone expresamente que se avisara al cliente cuando cambien las condiciones del contrato, cosa que tampoco han hecho.

 Estan siguiendo una politica de hechos consumados, en la cual Movistar es reina y señora de todo y los cliente solo estamos aqui para esperar todo lo que a Movistar se le ocurra.

Verdaderamente estoy muy decepcionado o cumplimos todos los contratos o no los cumplimos.

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