Reclamación

mjriovar
Más integrado que la RDSI
Reclamación

El 6/3/18 hago contrato en tienda Movistar de portabilidad Orange a Movistar. El 22/3 ante la ausencia de comunicación de Movistar llamo al 1004. Me dicen que el contrato no se ha efectuado y que hay que realizarlo de nuevo (algo del sistema "TELKO???". Realizo nuevo contrato Fusion fibra series 50M con línea adicional 4. Se realiza la portabilidad de los móviles pero no de la línea adicional 4. Vuelvo a llamar al 1004 se realiza nueva grabación para la línea adicional y esta es portada con éxito. Continúo a la espera de la portabilidad del fijo + internet (me dicen que debo esperar un mes en el 1004). El 4/4/18 me llega una factura a nombre de mi madre (antigua clienta de Movistar hasta el 23/2/2018) por unos 65€ factura periodo 18/2/2018 a 17/3/2018. Lllamo al 1004 y abren reclamación y me envían SMS con Nº reclamación

CP1084IN34SU6F/0.

Alguien me puede informar del estado de la reclamación y de si van a tardar un mes en portarme fijo + internet (Entiendo que son dos casos separados) Me han aconsejado otros clientes que me dirija al servicio de defensa al cliente y posteriormente reenvie reclamación al ministerio de Industria adjuntando el contrato en tienda y las grabaciones de todos los contratos en el 1004 y en el 2º caso la factura errónea o llevar ambos casos a un abogado y presentar las denunciass pertinentes.

Agradecería cualquier ayuda

Mensaje 1 de 53
1.463 Visitas
52 RESPUESTAS 52
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mjriovar

 

Pásanos tus datos por privado (dni ,número fijo) para que podamos realizar las comprobaciones e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 53
1.207 Visitas
MariaRioVarela
Yo probé el VDSL

Elizabeth b. No puedo enviarte mensaje privado porque NO ME LO PERMITE, Ni siquiera responder a tu mensaje de forma pública

Mensaje 3 de 53
1.165 Visitas
MariaRioVarela
Yo probé el VDSL

He enviado mis datos por privado como me solicitan y tras enviarlos me envían mensaje privado solicitando que envíe un mensaje público en el que explique mi problema!!!!!!!

Esto es en serio??????  Está explicado en mi primer mensaje público que necesitan que lo escriba 20 veces. No lo entiendo!!! La sensación es que no me escuchan, no me leen y no me entienden o no me quieren entender

Mensaje 4 de 53
1.154 Visitas
MariaRioVarela
Yo probé el VDSL

Vuelvo a reproducir mi primer mensaje:

El 6/3/18 hago contrato en tienda Movistar de portabilidad Orange a Movistar. El 22/3 ante la ausencia de comunicación de Movistar llamo al 1004. Me dicen que el contrato no se ha efectuado y que hay que realizarlo de nuevo (algo del sistema "TELKO???". Realizo nuevo contrato Fusion fibra series 50M con línea adicional 4. Se realiza la portabilidad de los móviles pero no de la línea adicional 4. Vuelvo a llamar al 1004 se realiza nueva grabación para la línea adicional y esta es portada con éxito. Continúo a la espera de la portabilidad del fijo + internet (me dicen que debo esperar un mes en el 1004). El 4/4/18 me llega una factura a nombre de mi madre (antigua clienta de Movistar hasta el 23/2/2018) por unos 65€ factura periodo 18/2/2018 a 17/3/2018. Lllamo al 1004 y abren reclamación y me envían SMS con Nº reclamación

CP1084IN34SU6F/0.

Alguien me puede informar del estado de la reclamación y de si van a tardar un mes en portarme fijo + internet (Entiendo que son dos casos separados) Me han aconsejado otros clientes que me dirija al servicio de defensa al cliente y posteriormente reenvie reclamación al ministerio de Industria adjuntando el contrato en tienda y las grabaciones de todos los contratos en el 1004 y en el 2º caso la factura errónea o llevar ambos casos a un abogado y presentar las denunciass pertinentes.

Agradecería cualquier ayuda

 

MIS DATOS SE LOS HE ENVIADO POR MENSAJE PRIVADO!!!!!!!!

Mensaje 5 de 53
1.151 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaRioVarela

 

Si publicas tu primer mensaje en privado te pedimos que nos escribas en público lo que te sucede para que posteriormente un moderador te pida los datos en privado, el funcionamiento de la comunidad es así y hay que cumplir las normas, te paso un enlace con dichas normas. Por lo tanto, si eres tan amable pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) para que podamos ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 53
1.149 Visitas
MariaRioVarela
Yo probé el VDSL

En mensaje privado me dicen que no encuentran el hilo de la conversación. Envío el hilo:

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-M%C3%B3vil/Reclamaci%C3%B3n/td-... y copia de mi problema

Mensaje 7 de 53
1.148 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaRioVarela

 

Ese hilo es el mismo que en el que estamos ahora hablando. Solo tienes que mandarnos tus datos para poder ponernos con tu caso e intentar ayudarte, pero, tienes que respetar nuestras normas para seguir un orden y poder ser justos con todos los clientes.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 53
1.141 Visitas
MariaRioVarela
Yo probé el VDSL

He explicado mi problema 2 veces de forma pública y una de forma privada además de enviarles por mensaje privado los datos que me solicitan.

El hilo del foro público es el siguiente:

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-M%C3%B3vil/Reclamaci%C3%B3n/td-...
Serían tan amables de leer los mensajes publicados en ese hilo y leer la información que les he enviado por privado???

Mensaje 9 de 53
1.141 Visitas
MariaRioVarela
Yo probé el VDSL

Gracias Marco. A. Movistar por leer lo ya escrito e intentar ayudarme

Mensaje 10 de 53
1.113 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaRioVarela

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 53
1.112 Visitas
MariaRioVarela
Yo probé el VDSL

Gracias.

Saludos

Mensaje 12 de 53
1.098 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola

 

¿Entendemos que eres el mismo usuario @mjriovar y @MariaRioVarela?

 

Seguimos sin poder recibir tus datos para poder realizar la consulta.

 

Saludos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 53
1.077 Visitas
MariaRioVarela
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Blanca.

Sí. @mjriovar y @MariaRioVarela es el mismo usuario. Ya se lo había comunicado a tu compañero Marco.A.

Si os es más cómodo puedo borrar uno de los dos o utilizar uno de los dos. Sólo decidme cuál y así lo haré

Un saludo

 

Mensaje 14 de 53
1.059 Visitas
MariaRioVarela
Yo probé el VDSL

He vuelto a enviar mis datos por privado.

Un saludo

Mensaje 15 de 53
1.057 Visitas
MariaRioVarela
Yo probé el VDSL

Entiendo que han recibido mis datos?

Mensaje 16 de 53
1.038 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaRioVarela,

 

Sí ya tenemos tus datos, la gestión de reclamación aun está en estudio, te mantendremos informado.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 53
1.022 Visitas
MariaRioVarela
Yo probé el VDSL

Gracias. Espero su respuesta

Un saludo

Mensaje 18 de 53
1.014 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaRioVarela,

 

Hemos comprobado los pedidos sobre la portabilidad que tienes solicitado.

El pedido está retenido por un fallo en el sistema y hemos gestionado la incidencia para que lo resuelvan. Te dejo el número en mensaje privado.

 

Tambié comprobamos que la reclamación de la factura que se ha pasado en abril está en análisis para que puedan rectificarla, ya que nos consta que la linea se portó al otro operador el 02/3/2018.

 

Quedamos pendientes de respuesta de los trámites que hay en curso y te vamos informando.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas,

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 53
997 Visitas
MariaRioVarela
Yo probé el VDSL

Sí, la línea fija se portó el 2/3 pero la línea móvil se portó el 23/2 según me indicaron el el 1004

Gracias por la ayuda. Espero vuestra información.

Un saludo

Mensaje 20 de 53
979 Visitas
MariaRioVarela
Yo probé el VDSL

He recibido un SMS de Movistar en el que me comunican que me reintegran el dinero + IVA correspondiente a las fechas mal facturadas, así mismo me advierten que es posible que reciba una próxima factura con un cobro por varios días de este mes que me será también reembolsado.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Quedo pendiente de la reclamación por la portabilidad de fijo + internet

Un saludo

Mensaje 21 de 53
973 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaRioVarela :

 

Estamos con tu caso, hemos reiterado la gestión para agilizar.

 

Seguimos en contacto, un saludo!!

 

Llani

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 53
948 Visitas
MariaRioVarela
Yo probé el VDSL

Continúo a la espera. Gracias.

Un saludo

Mensaje 23 de 53
936 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mjriovar,

 

¿Ha quedado resuelta tu incidencia ?

 

Si no es así nos lo comunicas para que volvamos a pasar nota. 

 

Un Saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 53
915 Visitas
MariaRioVarela
Yo probé el VDSL

No. No se ha solucionado, sigo a la espera de la portabilidad de fijo + internet

Hace más de un mes que se hizo en contrato, se han portado los móviles pero no el fijo.

Un saludo

Mensaje 25 de 53
910 Visitas