Reclamacion por abuso facturación roaming Andorra y maltrato de Movistar

carmentran
Más integrado que la RDSI
Reclamacion por abuso facturación roaming Andorra y maltrato de Movistar
estoy desesperada y muy disgustada, me ha venido un facturon de 3144 euros el uno de julio, por un fin de semana en andorra. decidi reclamar a movistar y devolver la factura porque no estava conforme, movistar me contesta que por ser buena cliente me reintegra en oa proxima factura 2440 euros, consultado con el departamento de negociacion de deuda a traves del 1004, me aconsejan que ingrese la diferencia , unos 191 euros, y que el uno de agosti llame al departsmento de negociacion deuda , para que ellos manualmente compensen la factura. me quedo mas tranquila, pero cual es mi sorpresa que he recibido llamadas de una empresa reclamandome el pago bajo multa de 500 euros. por favor alguien puede ayudarme?????
Mensaje 1 de 6
1.312 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carmentran,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.271 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carmentran,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.256 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carmentran

 

Hemos comprobado que tenías una factura de 3144.56 € , se han compensado 2952.67 €, por lo que nos faltan 191.89 € , es lo único que tienes que abonar, cuando se abone regularizaremos el sistema para que todo quede saldado, suele tardar unos días en actualizarse todo, te lo comentamos porque si ya has pagado esa diferencia y aún te llaman es porque no les consta todavía la deuda saldada, pero, no te preocupes, insistimos que solo debes pagar 191.89 €.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.218 Visitas
9955870
Yo probé el VDSL

Pues yo aun esperando la reclamación que ya hace mas de 10 días y nada.... 1400 euros y tendré que rechazarla

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-M%C3%B3vil/ROAMING-ANDORRA-TRAF...

Mensaje 5 de 6
1.202 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carmentran

 

El día 01/08 ya nos consta que ha quedado saldada la deuda , ya aparece todo regularizado en el sistema y la empresa de cobros no debe haberte llamado más.

 

¿Podrías confirmarnos que ya está todo solucionado?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.076 Visitas