Reclamar cobro factura línea dada de baja

MariaMadrid78
Más integrado que la RDSI
Reclamar cobro factura línea dada de baja

 

Hola,

 

Me siguen llegando facturas de movistar fusión cuando ha dado de baja el fijo y el movil lo tengo con otra compañía. Me parece muy poco serio que Movistar siga facturando cuando realmente he hecho todos los pasos e incluso entregado los aparatos. 

 

 

Mensaje 1 de 11
1.261 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MariaMadrid78!!

 

Buenos días
 ¡¡Bienvenida a la Comunidad Movistar!!!

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad."

Funcionamiento de la comunidad  enlace

Normas de la comunidad  enlace

Condiciones de Servicio de la Comunidad enlace

 

Facilitenos tus datos (nif y nº de teléfono) a través de un mensaje privado, para que podamos revisarlo.

Esperando sus noticias.

 

Un Saludo Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.242 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaMadrid78

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

SaludosGuiño
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.228 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MariaMadrid78,

 

 

Ya te han abierto una reclamación que ha sido resuelta a tu favor, te paso por privado el número. Te va a llegar una carta al domicilio con la resolución. El importe se te reembolsará en la cuenta de domiciliación bancaria.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.219 Visitas
MariaMadrid78
Más integrado que la RDSI

Gracias pero tengo dos facturas pendientes. Una de 60,30 Euros que supuestamente tenía que haber recibido el ingreso la seamana pasada y de momento no he recibido nada y la de 41€ que entiendo es la que estáis tramitando. Me gustaría saber cuanto tiempo tardáis en hacer efectivo el ingreso.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 11
1.201 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MariaMadrid78,

 

 

Según nuestra base de datos, ayer, día 13, se ha hecho el ingreso del importe por la primera reclamación. Compruébalo y me dices.

 

Por otro lado, he abierto una nueva reclamación para la última factura emitida, te paso por privado el número de gestión.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.195 Visitas
MariaMadrid78
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

desde este foro me habeis abuerto una reclamacion que ha liado aun mas la situacion de la factura que me habeis cobrado indebidamente!!! No me contestais por privado asi que vuelvo a abrir  otro mensaje. Haced el favor de ferrar vuestra reclamacion 201600177944 donde me decis que no me vais a pagar una factura de una baja hecha en noviembre del año apasado y sin embargo en otra reclamacion me decis que sí porque obviamente es incorecto. 

 

No lieis mas el tema desde aqui ya que el departamento de bajas ya lo esta gestioanando. Estoy harta porque llevo desde octubre con problemas!!!!! Me decis que habeis dado de baja linea en noviembre y ahora me dicen que hasta enwro no se ha dado de baja la linea. Me deolveis las facturas anteriores a enero y me facturais una semana en este año sin mayir explicacion. 

 

Por favor remitirle un formulario de queja oficial porque estoy harta de gastar mi tiempo todos los meses desde el mes de octubree!!!!!!! 

Mensaje 7 de 11
1.247 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MariaMadrid78,

 

 

 

Sí te he contestado por privado indicándote que la reclamación a la que haces mención 944 se desestimó porque estaba la otra atendida (942), con lo cual no se ha liado nada. En el departamento de reclamaciones han visto que has hecho 2 reclamaciones relacionadas con el mismo tema y la segunda la han desestimado (944).

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.171 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MariaMadrid78,

 

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.150 Visitas
MariaMadrid78
Más integrado que la RDSI

Sinceramente sí que la liasteis porque tus compañeros me escribieron diciendo que no se me iba a devolver ningún dinero. Al llamar yo personalmente al departamento de bajas fue cuando otro vuestro me dijo que habia otra reclamación abierta y que procedían con la devolución. Si no llego a llamar por vosotros no me devolvíais nada. 

 

Sigo sin cerrar la incidencia porque no me habeis reembolsado de manera incorrecta.  Por privado te paso los datos de mis facturas y los reemboslos que me habeis hecho.

 

gracias,

 

 

Maria

Mensaje 10 de 11
1.138 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MariaMadrid78,

 

 

Las reclamaciones ya han sido estudiadas por el departamento correspondiente, si no estás conforme con la resolución, puedes acudir a nuestro departamento de Defensa al Cliente enviando un escrito a la siguiente dirección:
 

SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28; 28013 MADRID,

 

En el escrito tienes que aportar la siguiente información:

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en tu caso Movistar telefonía fija).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puedes adjuntar cualquier documento o documentos que crea conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso.

 

 

Salu2

Maribel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.086 Visitas