Recoger iphone 6 Plus 128gb

PedroPosadaOrtiz
Mi vida cambió con el ADSL
Recoger iphone 6 Plus 128gb

Buenas:

 

dispongo del código para adquirir dicho terminal, y he ido a 3 sitios ya... en todos me dicen que debo de ir al sitio donde lo solicité  pero resulta que en el sitio donde lo solicité , me dicen que no lo tienen y que no lo pueden traer (además de que no pueden mirar donde hay stock).

 

Algún admin me ayuda? Gracias de antemano

Mensaje 1 de 7
675 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @PedroPosadaOrtiz!

 

                 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

Debido a la gran demanda de terminales Iphone 6 que ha tenido lugar, no estamos localizando stock en nuestras tiendas Movistar. Por ello, no nos es posible indicarte la dirección de un distribuidor en tu zona al que puedas dirigirte en este momento.

Me gustaría hacer constar nuestras disculpas en nombre de Movistar, por las molestias  ocasionadas.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
647 Visitas
PedroPosadaOrtiz
Mi vida cambió con el ADSL

es que la portabilidad se hace efectiva esta noche y me voy a quedar sin linea y sin movil....me pueden dar alguna solucion?

Mensaje 3 de 7
640 Visitas
PedroPosadaOrtiz
Mi vida cambió con el ADSL

esto es un cachondeo... misteriosamente, todo va dirección Cáceres... y cuando se intenta o se hace el cambio que hay que hacer, se prolonga en el tiempo, en demasía.

 

Aún sigo esperando mi terminal, por el que ya me han hecho la prefinanciación, y que no dispongo aún teniendo la portabilidad hecha.

 

ésto es una vergÑuenza, de verdad.

Mensaje 4 de 7
592 Visitas
PedroPosadaOrtiz
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo esperando mi iphone....

 

o mienten los de la tienda, o mienten los del 1004... pq unos me dicen que no consta nada, y otros me dicen que el móvil está en la tienda.

 

Qué puedo hacer? pq ésto es un cachondeo. Portabilidad efectuada y yo sin móvil...tremendo

 

 

Mensaje 5 de 7
559 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @PedroPosadaOrtiz!Emoticono feliz

                      Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                                 Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
522 Visitas
PedroPosadaOrtiz
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de enviar un mensaje privado, porque sigo esperando respuesta

Mensaje 7 de 7
391 Visitas