Recomendar tarifa

JUCAROME
Mi vida cambió con el ADSL
Recomendar tarifa

Hola: Necesito que me recomendeis una tarfa, solo para llamadas y watsapp, por favor que sea lo mas economica posible, creo que tengo " Tarifa 15" solo llamadas, pero siempre me paso y creo que es un poco anticuada. 

Gracias anticipadas

Mensaje 1 de 4
198 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola JUCAROME,

 

Actualmente tienes disponible la Vive 11, que es la más económica en contrato y que además incluye 800mb para navegar por internet o usar el watshapp 🙂

 

Te dejo este enlace para que le eches un vistazo a lo que ofrece.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
180 Visitas
JUCAROME
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, le he echado un vistazo a la que me has dicho, pero se cobra por establecimiento de llamada y no lo entiendo muy bien. El que tengo es " Habla 15" y tiene unos minutos máximos de llamadas al mes ( no recuerdo cuantos) .

Desde luego no tengo ningún MB. ¿Crees queme conviene mas el que me has dicho?

Gracias de nuevo

 

Mensaje 3 de 4
168 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola JUCAROME,

 

Si no tienes pensado realizar muchas llamadas (solo se cobraría 0,18€ por llamada en respuesta al establecimiento) creo que el cambio te saldría bien, además con internet en el móvil posiblemente recurras al whatsapp en ocasiones evitando llamar.

 

Si realizas muchas llamadas y el uso de internet no reduciría ese consumo, puedes plantearte continuar con la tarifa que tienes o mirar otros contratos en Movistar. Te dejo los actuales por si quieres echarles una ojeada.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
155 Visitas