Recuperación saldo prepago

MAR30
Yo probé el VDSL
Recuperación saldo prepago

Me gustaría recuperar el saldo que tenía acumulado ya que me ha desaparecido.

De acuerdo con la nota de prensa de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN), de 30 de septiembre de 2014, todos los operadores - Movistar incluido- deben dar a los consumidores la oportunidad de recuperar los saldos no gastados.

Mensaje 1 de 13
870 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MAR30

 

Para recuperar el saldo debe estar caducado y la linea suspendida por no haber recargado en un periodo de 6 meses.

 

En esa fecha la linea cambiará de estado activa a Precarga y permanecerá en este estado 40 días en los que podrás:

llamar a números gratuitos
recibir llamadas y sms
recuperar el saldo caducado mediante recarga

 

Si pasados estos 40 días no recarga , la linea pasará a Precarga 0  durante 14 días , y podrás :

llamar al 2200
recibir sms
recuperar saldo caducado mediante recarga

 

Tras estos 14 días si no se realiza una recarga pasará a Precarga 1 durante 6 días más en los que puedes realizar recarga para recuperar el saldo y volver a estar activa la linea .

 

Al finalizar los 6 días la linea pasa a estar Liberada, ( suspensión indefinida y pérdida de número ), en este caso para solicitar la devolución del saldo habría que solicitarlo por escrito, indicando los siguientes datos:
Nombre y apellidos
ID del cliente (DNI, Tarjeta de Residente, Pasaporte..) con fotocopia de la misma.
Número de teléfono al que aplica la devolución (debe estar registrado como titular de la misma)
IBAN – Cuenta bancaria a la que realizar la transferencia
Teléfono de contacto
Extracto bancario que lo identifique como titular de la cuenta.
 
La dirección de envió de la solicitud:
Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid
 
Indicando la siguiente referencia: Devolución de saldo caducado por banco.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
844 Visitas
MAR30
Yo probé el VDSL

La tarjeta la tenía caducada y recargué el saldo sin pasarme de los plazos que me indicas. Pero tras la recarga no recuperé el saldo anterior ¿Cómo puedo recuperarlo? Un saludo

Mensaje 3 de 13
815 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MAR30

 

Para poder consulta que sucede con tu saldo necesitamos que nos pases por privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
808 Visitas
Ang3
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 5 de 13
762 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MAR30!

 

Recibido el mensaje con tus datos, movemos la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
780 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @MAR30

 

 

Para poder recuperar tu saldo, tienes que hacer una recarga antes del día 10/10/17 .

 

Un saludo Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
772 Visitas
MAR30
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Le he enviado otro mensaje privado con mis datos y no me contesta con  la pregunta que les hago.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 13
756 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MAR30 :

 

Te enviamos un mensaje privado el viernes.

¿No te ha llegado?

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
752 Visitas
MAR30
Yo probé el VDSL

Me llego un mensaje pero no me contestaron a la pregunta que os formulé

Mensaje 10 de 13
744 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MAR30

 

Disculpa, ya te hemos enviado un privado con toda la información que nos solicitabas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
731 Visitas
MAR30
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

He recargado la tarjeta y no se me ha ingresado el saldo anterior

Un saludo

Mensaje 12 de 13
708 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MAR30,

 

Ya hemos comprobado que tiene recuperado tu saldo caducado.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
697 Visitas