Recuperar mi numero de movil

Ibanez
Más integrado que la RDSI
Recuperar mi numero de movil

Hola, queria saber si me podiais ayudar acerca de éste tema. Estando en Orange hasta hace un mes, pedí la portabilidad a otra compañia(Ono), antes de que dicha compañia pudiera realizarla, Orange me dió de baja mi linea,sin mi permiso,sin avisar ,etc, con lo que segun Ono ya no se puede realizar la portabilidad con mi numero de telefono, el mismo desde hace mas de 15 años.

Metiendome en la pagina de registros de movil (CMT), me aparece como que dicho número esta en Ono, aunque en Ono me aseguran que como estaba dado de baja no se ha llegado a realizar la portabilidad, por tanto el numero sigue en manos de Orange, curiosamente, hace una semana intenté que Orange me hiciera una tarjeta prepago con mi numero de siempre y me dijeron que sin problemas, que éste martes me la mandarían y al ver que no llegaba he llamado hoy y me han dicho que no les consta que se pidiera nada de eso (las llamadas estan grabadas, se están riendo de mi).

Ha todo esto, me he puesto a buscar soluciones en internet y en el foro de Orange, he leido un caso de un chico al que ésa gente le hizo lo mismo y que gracias a un moderador de Movistar (Rafa creo), consiguio recuperar su numero, eso si , a los seis meses, este es el enlace http://foros.orange.es/showthread.php?4824-Recuperar-mi-número-de-teléfono-Orange-dió-de-baja/page2 

Segun pone, el numero vuelve a la compañia original y dado que la mia era Movistar , por si me podiais ayudar, ya me da igual contratos, compañias etc, se trata de mi número de toda la vida, con lo que supone perderlo.

Os doy las gracias , por lo menos por leer esto, saludos

Mensaje 1 de 4
2.540 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@Ibanez Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar las comprobaciones.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.519 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@ IbanezEmoticono feliz ,

Actualmente la línea no esta dada de baja con ninguna operadora por tanto te explico por mp la información que disponemos sobre tu caso.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
2.476 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@Ibanez Emoticono feliz ,


Tienes un nuevo mp
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.400 Visitas