Recuperar número móvil dado de baja definitiva

AngelinaM
Más integrado que la RDSI
Recuperar número móvil dado de baja definitiva

Buenas tardes!

 

Llevo un tiempo en el extranjero y antes de irme me pasé mi número móvil a prepago. Llevaba unos meses sin recargar la tarjeta y ahora he vuelto a España y resulta que me han dado de baja definitiva el número el 22 de enero (hace 10 días!).

 

Me gustaría saber si sería posible recuperarlo porque es el número que he tenido toda la vida (15 años). Por favor si hay alguna forma de hacerlo sería increíble.

 

Muchísimas gracias!

 

angelina

Mensaje 1 de 11
23.783 Visitas
10 RESPUESTAS 10
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Una vez concluido el tiempo de expiración en el cual se te reserva por si quieres recuperarlo(un mes desde que esta caduca)ya no seria posible su recuperación.
Saludos!
Mensaje 2 de 11
23.767 Visitas
AngelinaM
Más integrado que la RDSI

Hola! Gracias por responder, 

 

eso quiere decir que desde la baja definitiva tengo un mes, o es el mes antes de la baja? 

 

y si por ejemplo no le han dado el número a otra persona (porque he llamado y dice que las llamadas a este número están restringidas), podría pagar o solicitarlo para que me lo den a mí con un alta nueva?

Mensaje 3 de 11
23.762 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Desde la fecha en que caduca el prepago,se te da un mes llamado periodo de expiración tras el cual la linea se da de baja automáticamente.
Una vez pasado ese plazo,el numero de teléfono(msisdn) se incluye en un fichero del cual salen las futuras altas,ta ti de prepago como de contrato.
En ocasiones el sistema te da la opción de elegir numeración,pero no de poner la que quieras.
Saludos!
Mensaje 4 de 11
23.756 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @AngelinaM, bienvenid@ a la Comunidad !!

 

Para poder revisar el estado de tu línea e informarte, indícanos por favor en un mensaje privado el nif, nombre y número de teléfono, si es posible junto con el icc 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
23.719 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @AngelinaM,

 

Recibido el privado , vamos a comprobar el estado de tu línea para poder informarte 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
23.708 Visitas
AngelinaM
Más integrado que la RDSI
Gracias, Yolanda.

Quedo a la espera de tu respuesta
Mensaje 7 de 11
23.703 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola AngelinaM

 

Acabo de revisar tu caso y compruebo que a finales de Marzo del año pasado se hizo la última recarga en la tarjeta prepago. El saldo que había caducó el 30 de Septiembre (en las tarjetas prepago hay que hacer una recarga cada 6 meses o, en caso de que se agote el saldo, 1 mes), y a partir de esa fecha, tenías 54 días para recargar la tarjeta, aunque ese plazo se amplió hasta el pasado 22 de Enero, que es la fecha en la que el nº se dio de baja. 

Lo lamento mucho pero ya no sería posible recuperar este nº de teléfono Emoticono triste

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
23.693 Visitas
AngelinaM
Más integrado que la RDSI
Hola, Tania:
gracias por la información! Qué pena... y existe posibilidad de comprar el número como por ejemplo cuando las empresas escogen números fáciles de recordar?
Mensaje 9 de 11
23.682 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola AngelinaM

 

No sería posible ya con las tarjetas prepago no es posible elegir la numeración Emoticono triste

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
23.660 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola AngelinaM

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
23.638 Visitas