Recuperar numero linea prepago

Paola C
Más integrado que la RDSI
Recuperar numero linea prepago
Hola, deseo saber si es posible recuperar mi número y cuáles son los trámites a seguir?

Agradezco de antemano las respuestas
Mensaje 1 de 5
452 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Paola C, es un placer,

las tarjetas SIM prepago son validas durante 6 meses a partir del dia de activacion de la linea. Como bien sabes, cada vez que realizas una recarga, vuelves a generar otros 6 meses de validez, pero si durante este periodo agotas el saldo o no recargas, dispondras de un ultimo plazo de 54 dias para hacerlo.

   Si en este ultimo plazo no recargas, el servicio se interrumpirá de forma definitiva desactivando tu tarjeta y por consiguiente perdiendo el numero asociado a la misma.

   Realiza una nueva recarga y si esta no es rechazada por los sistemas, podras conservar tu numero; Si por el contrario, el resultado ha sido infructuoso, esto indica tarjeta SIM no reconocida y por tanto numero de linea dada en baja definitiva.

   Para obtener atencion de forma mas individualizada, mantente a la espera de que un moderador solicite tus datos, los cuales deberas enviar via mensaje privado.

   Gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
417 Visitas
Paola C
Más integrado que la RDSI
Gracias por tu pronta respuesta, estaré a la espera.

Saludos
Mensaje 3 de 5
401 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paola C

 

Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y comprobamos el estado en el que se encuentra el número.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
375 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paola C :

 

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
348 Visitas