Recuperar saldo caducado y reactivar tarjeta

Mercedes15461
Más integrado que la RDSI
Recuperar saldo caducado y reactivar tarjeta

Tengo caducado el saldo y bloqueada la tarjeta. He recargado para recuperar, pero la tarjeta sigue bloqueada. No consigo recibir llamadas a pesar de que un mensaje dice que podré recibir hasta mañana día 13 de abril. He llamado al 1004 pero no consigo solución. Consultando el saldo me dice que tengo la suma de lo caducado más la recarga posterior. 

Mensaje 1 de 5
279 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mercedes15461

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
246 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mercedes15461

 

Para poder ayudarte necesitamos nos envíes por privado tus datos..


Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
219 Visitas
Mercedes15461
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, después de intentar la solución en el 1004. Apagando y encendiendo el teléfono se ha recuperado el saldo y vuelto activar la tarjeta. Muchas gracias.

Mensaje 4 de 5
210 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mercedes15461

 

Perfecto recuerda que para lo que necesites estamos por aquí.


Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
200 Visitas