Buenas noches,
He realizado una recarga de mi tarjeta prepago, pero no han incluido el saldo anterior. Ahora mismo sólo tengo el saldo correspondiente a la recarga. Por favor ruego me den una solución, al igual que hicísteis hace un par de años, que me sucedió esto mismo.
Gracias. Un saludo.
Hola @lolo80movil,
Vamos a revisar el caso para hacer todo lo posible por solucionarlo.
Necesito que me mandes un mensaje privado con el número prepago afectado y el DNI del titular del mismo.
Un saludo.
Alberto.
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Hola @lolo80movil
Hemos recibido tus datos, comprobamos y te informamos.
Saludos, Toñi.
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Gracias Toñi,
Quedo a la espera de una respuesta.
Saludos cordiales!
Hola @lolo80movil
Si han pasado 6 meses (184 días) desde la última recarga sin que se haya consumido todo el saldo. El saldo caduca aunque hayas recuperado la tarjeta después de la recarga.
Un saludo, Arancha
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No comprendo lo que me respondéis:
Como se puede ver en otros hilos:
ante esta misma situación se ha devuelto el saldo. Concretamente esto mismo me sucedió hace un par de años y fue solucionado favorablemente. No entiendo que ahora se me de esta respuesta. Soy cliente de Movistar desde cerca de 15 años, por lo que espero se de una solución al problema, recibiendo igual trato que al resto de clientes.
A la espera de noticias. Un saludo.
Hola @lolo80movil
La ultima recarga anterior a esta fue el 16/08/2017 tal y como te hemos comentado anteriormente el saldo esta caducado ya que han pasado los plazos establecidos para poder recuperarlo...
Saludos Pilar
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¿Cómo que ha caducado? No entiendo que a los usuarios que deciden abandonar la compañía y una vez pasados los plazos de desactivación de la tarjeta, se les devuelve el saldo que tenía la tarjeta y en mi caso, manteniendo el servicio, me indiquen que el saldo se ha evaporado. Ruego por favor tramiten la incidencia para su resolución. Espero que este incidente no me fuerce a abandonar su compañía, como cliente descontento. Hasta ahora no había tenido queja de Movistar, incluso, ya digo, hace un par de años me resolvieron este mismo problema. No comprendo que ocurre en esta ocasión.
Espero den una solución. Sólo pido MI dinero, saldo que me han quitado sin prestar servicio alguno.
Saludos.
Hola @lolo80movil,
En el siguiente enlace puedes leer las condiciones y plazos de las recargas para no que caduque el saldo : Condiciones Generales de Tarjeta.
Un saludo. Leo
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Editado 01-06-2018 17:52
Editado 01-06-2018 17:52
Veo que no muestran ningún interés por solucionar mi problema. La práctica es abusiva y un [....]:
Según indican ustedes en este hilo:
El cliente tiene derecho a la devolución del saldo.
Al final explicáis:
"Si no recargas en ese margen de tiempo, pierdes el número. Como te dice mi compañera Yolanda, en ese momento se podría solicitar la devolución identificándose como el propietario de la línea."
En mi caso he debido recargar en plazo dado que no he perdido el número. Sin embargo Movistar se niega a devolverme mi dinero. No lo entiendo de verdad. Me siento [....].
Hola lolo80movil,
Disculpa lo ocurrido. 😞
Hemos estado comprobando y efectivamente hemos realizado la gestiones y ya has recuperado el saldo.
Un saludo Esmeralda.
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Gracias Esmeralda! Me alegro que todo se haya solucionado.
Saludos.
Hola @lolo80movil
¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo, Arancha
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