Tengo abiertos varios hilos desde Enero, sigo esperando que alguien me tramite la devolución del saldo prepago que me caducó en Diciembre de 2016...
Hola @Rosalía1959
Perdona la espera
Hemos comprobado y constan registrados tus datos de consultas anteriores. ¿Es para esos mismos datos la consulta? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados. Disculpa las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ; mariluzcas-movistar
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Efectivamente es para esos mismos datos.
Según me dijísteis ya debería ser posible recuperar mi dinero.
Hola @Rosalía1959
Gracias por confirmarnos los datos. Lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo. Jaime
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Hola @Rosalía1959,
He comprobado tu caso y vemos que se te han tramitado varias reclamaciones por este motivo y han sido resueltas, indicando que el saldo no se puede recuperar porque te caducó al no haber realizado nuevas recargas en los plazos disponibles a pesar de los mensajes informativos que se te enviaron.
Un saludo!
Leo
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Editado 11-05-2017 12:51
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Editado 17-05-2017 13:05
Editado 17-05-2017 13:05
Hola @Rosalía1959,
La respuesta que te he dado es la resolución de la reclamación que te gestionaron por la recuperación de saldo, que efectivamente no tiene nada que ver con la devolución del dinero.
Te respondí de esa forma porque el primer mensaje de este hilo indicas "...devolución del saldo prepago que me caducó..." al igual que en el título del mismo hilo, aunque es cierto que posteriormente hablas de devolución del dinero en un mensaje. Te pido disculpas por el malentendido.
Una vez realizadas las aclaraciones, te indico que para recuperar tu dinero y por motivos de seguridad solicitud de la devolución se debe realizar por escrito, indicando los siguientes datos :
La dirección de envió de la solicitud es : Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid, indicando la siguiente referencia:: Devolución de saldo caducado por banco.
Un saludo!
Leo
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Hola @Rosalía1959!
No hemos vuelto a tener ningún mensaje .
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
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Hace ya dos semanas que mandé la carta...
No he recibido ninguna constestación, ni por telefon, ni por carta, ni ningún ingreso...
Me parece más bien una tomadura de pelo.
Quién me asegura a mi que no tenéis una trituradora en el buzón?
Vergonzoso la verdad.
Hola @Rosalía1959
Los pagos se efectúan por parte de Tesorería los días 1, 7,15 y 23 de cada mes (o primer día hábil en caso de coincidir en festivo o fin de semana), de todas formas comprobamos para ver si podemos darte mayor información.
Saludos, Toñi
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Pues ya se han pasado todos los días. Y no tengo noticias.
Hola @Rosalía1959
Una vez recibida la carta con la documentación y revisen tu caso, y vean si procede o no , Los pagos se efectúan por parte de Tesorería los días 1, 7,15 y 23 de cada mes (o primer día hábil en caso de coincidir en festivo o fin de semana).
Saludos antonio
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Y mas que van a tardar, yo llevo reclamando mas de 50€ de saldo prepago desde Noviembre.
Hola Antonio, me estás tomando el pelo?
Tú te piensas que soy retrasao o algo?
Editado 04-07-2017 14:20
Editado 04-07-2017 14:20
Hola @Rosalía1959
Lamentamos el retraso en la devolución. Solo comentarte que una vez realizado el envío de la documentación el plazo de actuación para el ingreso puede demorarse un poco.
Seguiremos pendientes de la resolucion.
Un saludo. Jaime
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Puede demorarse un poco?? Mandé la carta el 24 de Mayo, estamos a 12 de Julio...
Demorarse un poco...?? Un poco de días, un poco de semanas, un poco de meses, un poco de años?
Cuánto es un poco?? Cuánto tardan en llegar las cartas a Madrid?
"Y mas que van a tardar, yo llevo reclamando mas de 50€ de saldo prepago desde Noviembre."
Eso digo yo, ¿no hablarás en serio tú? Que ya he tenido más que bastantes quebraderos de cabeza y perdidas de tiempo y llamadas, y vueltas, teléfonos, si resultado, para llegar a este foro y tener que pedir por aquí que me solucionen lo mismo.
No comprendo como algo a lo que obliga la ley y es tan sencillo, causa tantos problemas, e incluso trabajo y perdidas de tiempo a las operadoras. Es tan sencillo como comprar una cosa o no, devolverla o no, que te devuelvan el dinero, o contratar un producto o darse de baja de el.
Y luego encima hay que estar no se cuanto tiempo esperando y atento a un foro como este, los correos, y más molestias, tiempos y enfado. ¿¿?? No lo entiendo. Si claro, la solución sencilla es no llamar, no pedir, no reclamar, y dejarlo pasar, pero así pierdes tu dinero, que es tuyo y no lo has usado.
En fin, esperemos una buena y pronta solución para todos. Un saludo.
Les debe salir mas rentable que se arme todo este jaleo por quedarse el dinero que la gente no reclama por el E N G A Ñ O.
Por que si, es un E N G A Ñ O,. en Movistar los primero que te dicen es "el saldo caduca, se pierde" lo cual es una men tira y el que lo dice esta E N G A Ñ A N D O. Otra frase tipica es "no procede devolucion"
Si insistes y sacas a relucir la normativa y las directivas de AECOSAN entonces ya recapaciatan y dicen otra cosa, pero jamas admiten o afirman que las directivas a cumplir de AECOSAN existan o que las tengan que cumplir, con lo cual Siguen E N G A Ñ A N D O callandose las cosas.
Por ultimo cuando no les queda otra salida que pagar lo que corresponde, empiezan a surgir problemas de todo tipo , demoras y los operadores empiezan a demorar las respuestas 1 o 2 semanitas, para que vaya pasando el tiempo.
Si es mentira esto que digo, que venga alguien de Movistar a desdecirlo.
UsuarioAG
¿Me puedes indicar donde puedo consultar o conseguir las normativa AECOSAN esas?
Gracias.
Aqui esta la informacion publicada en la web del organismo del Ministerio correspondiente.
http://http://www.aecosan.msssi.gob.es/AECOSAN/web/noticias_y_actualizaciones/noticias/2014/saldo_ta...
Reitero mi consulta a Movistar de si es cierto que Movistar ha acordado eso con AECOSN o no.
¡Madre mia, si esto es de 2014!
En fin, yo espero que al menos solucionen mi problema por las buenas.
Hola @Rosalía1959
En primer pedirte disculpas por la tardanza en la resolución del proceso. Si eres tan amable y en vista de que no se ha realizado aun la devolución necesitaríamos por favor que volvieses a enviar la solicitud de devolución por carta con toda la información que consta en el post previo (Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid).
Un saludo. Jaime.
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Que se pierda una carta que contiene
Alguna novedad? Ha llegado alguna de las tres cartas que llevo mandadas?
Menuda vergüenza!!