Recuperar saldo tarjeta prepago

Mmztrad
Mi vida cambió con el ADSL
Recuperar saldo tarjeta prepago

Buenos días, con fecha 26 de junio de 2017 he realizado la portabilidad de una tarjeta prepago y quisiera recuperar el saldo de la misma. 

 

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 10
738 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mmztrad,

 

Cuando puedas, envíame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
704 Visitas
Mmztrad
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he enviado el mensaje privado con los datos de la línea. 

Mensaje 3 de 10
692 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mmztrad

 

Tenemos tus datos.. echamos un vistazo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
670 Visitas
Mmztrad
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, quedo a la espera.

Mensaje 5 de 10
661 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mmztrad

 

El saldo de un móvil prepago en el que realizas una portabilidad se pierde, debes haberlo consumido antes de finalizar el trámite de la portabilidad.

 

En cambio si la línea está de baja por falta de uso o por cambio de prepago a contrato, puedes reclamar el saldo por escrito indicando los siguientes datos:


-Nombre y apellidos
-ID del cliente (DNI, Tarjeta de Residente, Pasaporte..) con fotocopia de la misma.
-Número de teléfono al que aplica la devolución (debe estar registrado como titular de la misma)
-IBAN – Cuenta bancaria a la que realizar la transferencia
-Teléfono de contacto con el cliente.
-Extracto bancario que lo identifique como titular de la cuenta.

 

La dirección de envió de la solicitud:
Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
639 Visitas
Mmztrad
Mi vida cambió con el ADSL

Entonces según el agente Movistar que te atienda te dice una cosa u otra, ¿no?

 

Las compañías telefónicas tienen que devolver el dinero de las tarjetas prepago, a raíz de un expediente de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) de 2013, ya sea por paso a contrato, por realizar una portabilidad o por que caduque el saldo de la misma.

 

Aquí tenéis el artículo que recoge la noticia: 

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2014/10/07/empresas/1412678631_519883.html

 


En este hilo, donde se solicita la devolución del saldo de una tarjeta prepago sí tramitais la solicitud sin demasiadas pegas:  http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-M%C3%B3vil/Recuperar-saldo-tarje...

 

 

Y en este otro hilo el comercial de Movistar confirma que se puede recuperar el saldo de una tarjeta prepago una vez que la portabilidad sea efectiva:  https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-M%C3%B3vil/Recuperar-saldo-prep...

 


Entonces, ¿está Movistar incumpliendo algo de lo que asegura lleva cumpliendo desde antes de que se publicara dicho informe?

Mensaje 7 de 10
628 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Yo les solicite la devolucion del saldo prepago en Noviembre y todavia no me lo han devuelto.
Al menos en mi caso yo confirmo que no estan cumpliendo.

Mensaje 8 de 10
615 Visitas
Mmztrad
Mi vida cambió con el ADSL

Lo que no entiendo es porque unos hilos con el mismo asunto se resuelven "más o menos rápido" y otros pasan por varias manos y aparecen contradicciones...

Mensaje 9 de 10
604 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mmztrad

 

Como te hemos comentado en el post anterior el saldo de un móvil prepago en el que realizas una portabilidad se pierde, debes haberlo consumido antes de finalizar el trámite de la portabilidad.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
558 Visitas