Reembolso factura

Joaquim Isern
Yo probé el VDSL
Reembolso factura

Llevo desde abril esperando que Movistar me reembolse una factura del mes de enero (devolución ordenada por dictamen de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones).

 

¿Algún moderador podría decirme en qué estado se encuentra el pago? He llamado al 1004 y después de varias llamadas con esperas de 45 minutos, he desistido.

Mensaje 1 de 5
446 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joaquim Isern !

 

 

Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto  )  para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos , Isabel G .

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
421 Visitas
Joaquim Isern
Yo probé el VDSL

Enviado está

Mensaje 3 de 5
412 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joaquim Isern

 

Te hemos enviado un mensaje privado donde te informamos con más detalle sobre la devolución del importe que tienes pendiente a tu favor. Por favor revísalo cuando puedas.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
378 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joaquim Isern

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
353 Visitas