Restricción o bloqueo de SMS Premium y Números de Tarificación Adicional

cgd.0405.9494
Yo probé el VDSL
Restricción o bloqueo de SMS Premium y Números de Tarificación Adicional
Buenas tardes.
 
- Solicito restringir/bloquear el uso de toda clase de SMS Premium de mi línea.
 
- Solicito también restringir/bloquear, sobre la misma línea, el acceso a cualquier clase de prefijos correspondientes a los Números de Tarificación Adicional que pudieran estar activos en el momento de esta solicitud.
 
Quedo a la espera para pasarles por mp los datos adicionales que requieran para la correcta ejecución de las dos tareas solicitadas.
 
Gracias anticipadas.
Carlos.
Mensaje 1 de 8
3.161 Visitas
7 RESPUESTAS 7
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @cgd.0405.9494 

 

Para revisar la línea y poder ayudarte me puedes enviar un privado con el Nº y NIF

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
3.128 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @cgd.0405.9494

 

Gestionado!Guiño

 

Ya tienes activada la restricción para mensajería premium y Números de tarificación adicional, es decir líneas 80x..

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
3.111 Visitas
cgd.0405.9494
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, @YoliG-movistar

 

Yo había buscado en Internet y en la wikipedia había visto que, además de los 80X, también se consideran Números de Tarificación Adicional, las líneas 905 y las 907.

 

Si es así, las quiero también restringidas. Dime si con este correo es suficiente para tramitarlo o tengo que iniciar un nuevo hilo específico para esos dos prefijos.

 

Quizás debí haber indicado de entrada todos los prefijos a bloquear. Si te hago trabajar el doble, ruego que me disculpes.

 

Ya me dices.

 

Gracias anticipadas.

Carlos.

Mensaje 4 de 8
3.109 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @cgd.0405.9494 

 

Si quedan también para las líneas que comentas de tarificación adicional, menos para las de información 901 y 902 que no se pueden restringir y no entran dentro de una tarifa plana por ser números especiales, pero tienen un coste menor

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
3.106 Visitas
cgd.0405.9494
Yo probé el VDSL

Buenas, de nuevo, @YoliG-movistar

 

Pues si, como comentas en tu respuesta, quedan por restringir el acceso a las líneas 905 y 907:

 

- Te solicito, explícitamente, restringir también el acceso a todos los prefjios 905 y 907.

 

Espero que para este trámite te sirvan los datos de identificación que te pasé en el anterior mensaje privado, ya que es el mismo hilo.

 

Gracias y ya me avisarás cuando esté realizado.

Carlos.

Mensaje 6 de 8
3.095 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @cgd.0405.9494

 

Te confirmo que ya tienes activada la restrcción

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
3.078 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @cgd.0405.9494

 

Gracias por aceptar el hilo como solucionado y por participar en La Comunidad!

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
3.056 Visitas