Buenas tardes,
En fecha 4-9-14 Movistar me activó una restricción de mensajería premiun, en la última factura tengo otra vez un cargo de 1,99 € correspondiente al día 19-10-14 en concepto de "Tap To Fun Promo", ¿como es posible que en una fecha posterior a la restricción del servicio premium vuelva a tener un cargo?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
esto es un fraude en toda regla. yo tambien estoy afectado, he publicado un post con el titulo ALERTA FRAUDE TAP TO FUN
Buenas lo acabo de leer, ya meses atrás me lo cobraron y Movistar "me lo restringio" pero veo que no ha servido de nada, a ver que nos dicen
He escrito un mail directamente al departamento de reclamaciones explicandoles la situacion.
Me preocupan este tipo de fraudes y como va actuar movistar al respecto. Ellos nos tiene ningun tipo de confirmacion de sus clientes de que queremos que nos pasen un "recibo" a traves de su factura por lo que veo. Y si un dia en vez de ser de 2€ a la semana son 100€??
Digo que no se pueden lavar las manos con esto porque ya que viene dentro de su factura y no estoy de acuerdo con esto... devolveria su factura, completa, con todos los servicios que tengo con ellos. y todo por 8€!!!
Hola ivandilme,
Los cargos "Tap To Fun Promo" son de suscripción wap, no de sms premium.
Establecer una restricción de sms premium solo impedirá que puedan usarse y facturarse ese tipo de mensajes, pero las suscripciones wap seguirán activándose si desde la línea se solicita el alta de estos productos.
Si quieres que te ayude a cursar la baja de la suscripción wap que comentas, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF.
Un saludo y buenas tardes.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola ivandilme,
Veo que ya te han desactivado la suscripción que tenías en fecha 27/10/14, el cargo que te aparece en factura es anterior a esa fecha.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ok, muchas gracias.
Ya la comprobaré en la proxima factura si ya no tengo el cargo.