Restriccion de SMS entrantes

j4pvng
Mi vida cambió con el ADSL
Restriccion de SMS entrantes

Buenas tardes,

Hay alguna forma de conseguir que un número móvil (de prepago) no reciba ningún SMS nunca (ni normal, ni premium, ni nada...)?

Gracias

Mensaje 1 de 9
861 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Dioni49
Yo probé el VDSL

¿De que marca?

Mensaje 2 de 9
860 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

¿De que marca?

 

En los SAMSUNG, sí

Mensaje 3 de 9
858 Visitas
j4pvng
Mi vida cambió con el ADSL

No es un smartphone.

Es un teléfono de teclado para gente mayor (Telefunken TM200)

 

Mensaje 4 de 9
854 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola j4pvng, es un placer,

seria recomendable revisar el manual de usuario del terminal, ya que algunos disponen de opciones de bloqueo mediante codigos especiales para restringir la entrada de mensajes de texto (sms).

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
813 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola j4pvng Bienvenid@ a la Comunidad! :smileyvery-happy:

 

 

Agradecemos el aporte de los usuarios, moveremos tu hilo al foro comercial para que te informen ya que tendrían que desactivarte los servicios de envío y recepción en la línea.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
795 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola j4pvng,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Podemos restringir la mensajería premium y puedes solicitar eliminar los mensajes de publicidad desde el móvil llamando gratis al 224407.

 

El resto de mensajes no se pueden desactivar en la línea. De todos modos, como indica thonio, no es mala idea mirar las características del terminal por si este permite establecer un bloqueo.

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
789 Visitas
j4pvng
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias a todos por las respuestas. Un saludo

Mensaje 8 de 9
768 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Gracias a ti j4pvng... ¡¡Faltaria mas!! para eso estamos.

   Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
757 Visitas