Restricciones en tu linea - bloqueo servicios premium

jmey
Más integrado que la RDSI
Restricciones en tu linea - bloqueo servicios premium

Hola buenas,

 

estaba buscando para cambiarme de compañia y una cosa que me preocupa bastante es el tema de servicios sms premium y pago a terceros para portales de contenido.

 

Se por parte de un familiar que en vodafone existe una seccion de configuracion de la linea movil en la que se pueden restringir ciertos servicios en la line de telf movil... 

por ejemplo hay una casilla que dice "No permitir el envío ni recepción de SMS Premium" y otra "Restringir Pagos a Terceros para Portales de contenido" tambien se puede pedir que no se permita al num de telf d la linea realizar llamadas a servicios de tarificacion o numeros especiales como 902 905 80X etc...

 

ya que movistar es mi principal candidato como futuro operador de mi movil quería preguntar a los que ya sean de movistar si existen tb en este operador las opciones que he mencionado arriba

 

muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 2
219 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jmey

 

Sobre mensajería premium y tarificación adicional sí puedes establecer una restricción, al igual que puedes realizar la baja del servicio de pagos movistar desde la propia web

 

Sobre suscripciones de emoción, dispones de información desde este enlace, Por el momento no está disponible la posibilidad de establecer una restricción exclusiva de acceso a emocion

 

Cualquier duda nos comentas.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
190 Visitas