Retroportabilidad

anferro
Yo probé el VDSL
Retroportabilidad

Ayer, 5-12-2014, se hizo efectiva una portabilidad a vodafone de una línea que tenía en fusión adicional. Me ofrecieron buenas tarifas pero ...

 

Después de 1 día (¡¡¡¡record!!!!) de tener la línea en vodafone me he arrepentido. Pésima cobertura en mi zona, web que falla continuamente y atención al cliente con esperas de 20 min.

 

Reconozco mi error.

 

He solicitado, hoy mismo, volver a movistar a través del 1004. Ya me han hecho la gestión y volveré en cuanto se ejecute la retroportabilidad.

 

La línea que porté, 665xxxxxx, tenía permanencia. Me la cobrarán en la factura de enero. Me han comentado en el 1004 que al hacer la retroportabilidad se retrocederán estos cargos.

 

Si es posible, en lugar de pagar en enero y reclamar, me gustaría que se hicieran las gestiones para cancelar el pago de esas penalizaciones, si es posible.

 

Ruego a algún moderador que se ocupe de esas gestiones.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
384 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @anferro!Emoticono feliz

                           Envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                                          SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
344 Visitas
anferro
Yo probé el VDSL

Enviado. Gracias

Mensaje 3 de 5
339 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @anferro!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

 

Compruebo que tu caso ha sido tratado con el Nº de Expediente: 11718696, se te envió por email su resolución el día 25/11/2014.

 

La línea está portada a Ms desde hoy mismo. El importe correspondiente al incumplimiento del compromiso de permanencia se cobrará en la factura del 01/01/2015.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
317 Visitas
anferro
Yo probé el VDSL

Edito mi respuesta.

 

He recibido carta del SDC en la que me dan la razón. Me dicen que las permanencias que tenía por fusión no son correctas y que me devolverán por transferencia los cargos por penalización.

 

Por tanto, comprobaré las próximas facturas opara ver si todo está bien.

 

Se puede cerrar este hilo.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 5
307 Visitas