Hola,
Estoy teniendo el mismo problema que ya se ha comentado en varios mensajes. No funciona el roaming en Gibraltar, apareciendo como prohibida la red local Gibtelecom. En el 1004 me dicen que esta todo bien pero no saben nada de la ampliacion de itinerancia. Podrian ayudarme? son dos lineas moviles las que tengo con el mismo problema.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola mascot, buenar tardes y bienvenid@ a la Comunidad:
Envíanos en un mensaje privado los números de teléfono y el NIF del titular y lo miramos.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo mascot
He revisado las líneas y veo que no tienen activado el servicio necesario que permite el registro en la red de Gibraltar.
Muevo el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que los compañeros del área de atención al cliente tramiten el alta.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar