Buenas tardes.
No suelo escribir en estos foros, pero este es un caso especial y que nos está pasando a todos y en especial a la gente de una edad avanzada y me os acostumbrada a los manejos de las nuevas tecnologías.
Movistar está robando dinero a manos llenas con el nuevo negocio de las suscripciones, antes ya lo habían (y siguen ganando todavía) con los Premium.
El caso es el siguiente:
Persona mayor (o no), teléfono de última generación con acceso a Internet, mensajes emergentes a barullo en el móvil, das a una pestaña creyendo que estas quitando toda esa publcidad y !!!zas!!!, ya estas suscrito a una revista o cualquier otro invento por el que Movistar (o cualquier otra empresa de telefonía) te cobra una cantidad semanal, en el caso de mi madre 2,07 euros a la semana.
Aquí empieza un recorrido de llamadas y reclamadas con explicaciones lamentables y diciéndote que Movistar te cancela la suscripción (eso sí puede) pero no te devuelve el dinero que te ha robado.
Robado, si, porque mi madre no ha firmado nada, no le han grabado ningún consentimiento, no ha dado su cuenta bancaria a nadie( eso sí ya cobra Movistar esa suscripción, aunque no pueda devolver el dinero).
Robado, si, porque robar es coger dinero que no es tuyo. Dicen que tiene activado el cobro por teléfono, ja ja, lo han activado ustedes para poder robar a manos llenas.
Te dan un número de teléfono de la empresa para que la llames y pidas allí la devolución, nunca están y no contestan.
Es una vergüenza que puedan y se presten a este chanchullo. No pueden NO ES LEGAL señores de movistar, lo tenian que denunciar más y más amenudo multar.
Les digo y reitero de nuevo, están robando y han robado. Mi madre no se ha suscrito a ninguna revista, no ha dado sus datos a ninguna empresa y ustedes no pueden cobrar por un servicio al que nadie se ha suscrito.
Además no es legal, ni moral cobrar por un servicio que ustedes no dan, y que dicen no tienen nada que ver, pero si que pueden cancelar la suscripción, VAYA RISA Y QUE L A D R O N E S.
Sin más, no reciban ningún saludo, no lo merecen.
Ana
Hola @AnaGala
Gracias a @arcogo por su útil aportación. En ella te ha detallado correctamente como funcionan los servicios de pagos a terceros o pagos Movistar.
No podemos limitar el acceso a estos servicios ya que no podemos controlar el acceso de tu conexión.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Querido arcogo.
Legal no es. Mi madre a la empresa que le une un contrato es a Movistar. A quien protesta es Movistar y no es de recibo que si Movistar cobra, luego se desentienda. Son o sois unos CARADURAS. OS PASÁIS LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS POR EL ARCO DEL TRIUNFO. Y la culpa es nuestra, pero también os aprovechais de la gente que confía en vuestro nombre, pero del nombre no se vive y os quedáis sin clientes con vuestra altaneria.
En otras compañías devuelven el dinero robado, aquí no. A quien vea esto: MARCHAOS DE MOVISTAR, SON UNOS [....].
Querido arcogio, todos estos mensajes y suscripciones tienen que venir desactivados cuando contratas, si no es un engaño y un robo.
Que pases una buena tarde en LADRONSTAR
Vamos a ver compañera, por decir algo.
DICES:"No podemos limitar el acceso a estos servicios ya que no podemos controlar el acceso de tu conexión."
Y digo yo: Donde firmo o quien grabo a mi madre el consentimiento a esa empresa para que cobre por algo que cobra movistar, por que movistar cobra pero no atiende la reclamación, quien es la empresa que esta detrás que no existe ni contesta cuando llamas. Sois unos CARADURAS Y UNOS [....]. Os aprovechais de la buena gente.
Blanca hija, veo bien que defiendas a los [....] que te dan de comer, pero, es verdad que mi madre contrato un servicio de teléfono y un acceso a Internet, pero también es verdad que si dio en un banner en su nerviosismo ante tanto [....] EMERGENTE, quien debe ponerse en contacto es la empresa con madre y no otra empresa pantalla de Movistar para ROBARLE el dinero al personal. Vuelvo a decir, MOVISTAR ESTA ROBANDO, DEJAD LADRONSTART.
Buenos días.
Si te roban reclama sin desfallecer, que te devuelven el dinero si o si. Sobre todo si el servicio no ha sido utilizado.
Al fin a dinero devuelto, arcogo es un robo , no se si legal, pero si tragas pagas.
NO A LOS ROBOS.
Un saludo y hasta siempre.
Hola @AnaGala
Agradecemos tu participación en la Comunidad. Sentimos no haberte podido dar otra respuesta , pero como ya se te ha comentado, las suscripciones se realizan desde el móvil en internet,
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram