SERVICIO POSTVENTA

Mjesus1
Más integrado que la RDSI
SERVICIO POSTVENTA

Buenas, quiero expresar mi enfado con movistar, el servicio postventa y todo lo relacionado. 

Compre un iPhone 6s en una tienda movistar, un terminal de más de 700 euros. Como todos sabemos Movistar da dos años de garantía por ley a cada producto. En los primeros meses el terminal era defectuoso por tanto Movistar me indica que directamente me dirija a Apple y me den uno nuevo. 

Después de un año el teléfono da fallos y lo llevo al servicio postventa Movistar, ya que está dentro de su garantía correspondiente, me lo devuelven sin ningún tipo de arreglo y sin ninguna justificación. No lo vuelvo a llevar en ese momento ya que después de un mes sin móvil (ya que tampoco te dan un móvil de sustitución como sería lógico) no puedo estar más tiempo sin él. A los meses, antes de que se acabe la garantía lo vuelvo a llevar porque el móvil sigue fallando. Realizan el mismo procedimiento, lo devuelven sin ningún tipo de arreglo y sin ningún tipo de justificante, la tienda automáticamente lo vuelve a enviar y esta última vez (TERCERA VEZ) contestan presupuestando, diciendo que no está el terminal dentro de la garantía siendo totalmente falso y ya después de dos meses sin móvil para absolutamente nada. La tienda lo vuelve a reclamar y ahora contesta el servicio postventa de movistar que como lo cambie en Apple, (siendo ellos los que me dirigen allí) que la garantía la tienen que cubrir ellos, siendo esto completamente FALSO, ya que el móvil yo lo he comprado en movistar y ellos son los que tienen que responder por ello. Además de estar en todo mi derecho por estar dentro de la garantía.

Nadie da una solución y todos echan los balones fuera, siendo un terminal de ese precio, y teniendo dos líneas, fusión y dejando casi 200 euros al mes en facturas movistar, que no solucionen el problema es algo completamente vergonzoso. 

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4 RESPUESTAS 4
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Mjesus1, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Siento las molestias ocasionadas.

 

Voy a mover el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para ver si los compañeros de atención al cliente pueden ayudarte de algún modo en este asunto.

 

Saludos, 



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eunas,

 

Desde la Comunidad no podemos hacer nada al respecto, ya que el tema de la garantía o cualquier reclamación al respecto, la tienes que hacer en tienda

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 3 de 5
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Mjesus1
Más integrado que la RDSI
Y la tienda dice que los que rechazan es el servicio postventa de Movistar no ellos.. nadie se pone de acuerdo aquí?
Mensaje 4 de 5
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MartaCardenalCardo
Más integrado que la RDSI
@Mjesus1. Me parece horrible la manera en que han “no-gestionado” tu problema. Te copio captura de pantalla sacada de su web oficial de Apple; todos sus productos tienen una garantía de 1AÑO que cubre Apple por defecto de fábrica (INCLUSO ADQUIRIDO A TERCEROS), y es más si te dierón un nuevo Iphone sería la garantía de Apple a contar desde ese día de 1año pero sin eximir la duración que te dio Movistar de 2años.. es más yo si fuera tú ya que ahora te dicen que vayas a la casa lo llevaría a un AppleStore para que comprobarán si tiene roto el sello que llevan dentro los Iphone ya que no sería competencía de Movistar y deberían haberlo enviado al servicio técnico dde Apple..
Mensaje 5 de 5
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