¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @carmenmariateijido!
Si la avería ha sido resgistrada y activa mas de 48 horas movistar hará la compensación por los días sin servicio.
Un saludo, Arancha
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Hola @carmenmariate
En la factura que se emite ahora en Noviembre te vamos a cargar los servicios correspondientes con el periodo del 18 de Septiembre al 17 de Octubre, por lo que ahora sólo podemos reclamarte los días 16 y 17 de Octubre. En la siguiente factura que se emita el 1/12 se te cobran los servicios correspondientes con el periodo que van del 18 de Octubre al 17 de Noviembre, por lo tanto en esa factura reclamaremos los días del 18 de Octubre al 26 de Octubre, hasta que esta factura no se emita no podemos reclamarla.
Por lo tanto, si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que gestionemos la reclamación de los días 16 y 17 de Octubre que insistimos son los que se te han cobrado por el momento.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @carmenmariateijido :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
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Hola @carmenmariateijido
Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que en la factura emitida el 01/11/2017 es del perido de consumo del 18 Sep. a 17 Oct. tedríamos que esperar a la próxima factura para verificar si se han realizado el descuento por avería. En el caso que no se haga el descuento ponte de nuevo en contacto con nosotros para gestionar la Reclamación correspondiente.
Saludos ; Antonio
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Editado 06-11-2017 20:15
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Hola @carmenmariateijido
Tienes razón disculpame
He tramitado la reclamación de la factura emitida con nº 2************6, he quedado anotado que afecta a la siguiente factura para que no se tenga que estar pendiente de la siguiente , el sistema reclamará la factura automáticamente.
Saludos ; Antonio
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Hola @carmenmariateijido,
He comprobado que la reclamación está pendiente y que se gestionó el días 6 de noviembre. El plazo de resolución es de unos 15 a 20 días y te informarán por escrito de la misma.
Un saludo! Leo
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Hola @carmenmariateijido
Hemos verificado que la reclamación ha sido resuelta a tu favor, en los próximos días se realizará el ingreso en tu cuenta de cargo de las facturas de Movistar.
Un saludo
Vero
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