SIN SERVICIO

carmenmariateijido
Yo probé el VDSL
SIN SERVICIO
Estuve 10 días sin servicio. Descontarán estos días en mi factura?
Mensaje 1 de 10
531 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @carmenmariateijido!

 

Si la avería ha sido resgistrada y activa mas de 48 horas movistar hará la compensación por los días sin servicio.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
507 Visitas
carmenmariateijido
Yo probé el VDSL
Si, la avería fue registrada el día 16 y no se arreglo hasta el día 26.
Cuando harán el descuento en factura o la devolución pertinente?
Les remito mensaje del 1002
Movistar info: Hemos registrado una incidencia sobre su linea 988xxxxxx con codigo 20170129165166/1. Para resolverla es posible que un técnico tenga que evaluar la averia en su domicilio. Si es asi, le llamaremos para informarle y concertar una cita. Le informamos de que esta visita sera gratuita siempre que Movistar sea el responsable de su averia, si no es asi, le facturariamos 90,75E (IVA incluido). Le recordamos que dispone de varias vias de atencion para reclamar sus incidencias técnicas.
Mensaje 3 de 10
503 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carmenmariate

 

En la factura que se emite ahora en Noviembre te vamos a cargar los servicios correspondientes con el periodo del 18 de Septiembre al 17 de Octubre, por lo que ahora sólo podemos reclamarte los días 16 y 17 de Octubre. En la siguiente factura que se emita el 1/12 se te cobran los servicios correspondientes con el periodo que van del 18 de Octubre al 17 de Noviembre, por lo tanto en esa factura reclamaremos los días del 18 de Octubre al 26 de Octubre, hasta que esta factura no se emita no podemos reclamarla.

 

Por lo tanto, si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que gestionemos la reclamación de los días 16 y 17 de Octubre que insistimos son los que se te han cobrado por el momento.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
486 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carmenmariateijido :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
469 Visitas
carmenmariateijido
Yo probé el VDSL
Aún nadie se ha puesto en contacto conmigo
Mensaje 6 de 10
447 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carmenmariateijido

 

 


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que en la factura emitida el  01/11/2017  es del perido de consumo del 18 Sep. a 17 Oct. tedríamos que esperar a la próxima factura para verificar si se han realizado el descuento por avería. En el caso que no se haga el descuento ponte de nuevo en contacto con nosotros para gestionar la Reclamación correspondiente.

 

 



Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
438 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carmenmariateijido

 

 

Tienes razón disculpame Emoticono triste

 

He tramitado la reclamación de la factura emitida con nº 2************6, he quedado anotado que afecta a la siguiente factura para que no se tenga que estar pendiente de la siguiente , el sistema reclamará la factura automáticamente.

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
433 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carmenmariateijido,

 

He comprobado que la reclamación está pendiente y que se gestionó el días 6 de noviembre. El plazo de resolución es de unos 15 a 20 días y te informarán por escrito de la misma.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
409 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carmenmariateijido

 

Hemos verificado que la reclamación ha sido resuelta a tu favor, en los próximos días se realizará el ingreso en tu cuenta de cargo de las facturas de Movistar.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
399 Visitas