SMS 950050584

Seter
Yo probé el VDSL
SMS 950050584

Hola a tod@s:

He descubierto que en una de mis líneas el pasado 14 de junio me aparece como que mande un SMS al número 950050584 a las 00:51 de la madrugada, que encima a esa hora estaba dormido por lo que es imposible. Quiero comentar también que hace ya unos meses restringí el acceso a los SMS Premium por lo que me resulta muy extraño todo esto. Esperando vuestras respuestas recibid un cordial saludo.  

Mensaje 1 de 30
2.002 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Al parecer es algo respecto a seguridad de Google:

 

¿Has eliminado o añadido alguna cuenta recientemente?:

 

https://productforums.google.com/forum/#!topic/foro-de-debate-de-google-mas/rSQOdbqNGQM

 

Mensaje 2 de 30
1.936 Visitas
Seter
Yo probé el VDSL

Hola Andrés:

 

Primero darte las gracias por ser tan rápido respondiendo, pero te diré que no es el caso, no me he dado de alta en ninguna cuenta de Google.

Respecto al enlace que pones y que he leído tampoco saco nada en claro, es más, me resulta más inverosímil ya que no soy el único al que le ha pasado esto, y lo que me parece muy raro es que Movistar no haya tomado ninguna medida al respecto a dicho número. Me gustaría saber cual va a ser la solución que se me ofrece desde movistar porque no me parece normal que ocurra esto, y vuelvo a repetir que tengo los SMS Premium restringidos, y no he mandado ningún SMS a dicho número. Movistar tendrá algo que decir al respecto, o no?

 

Gracias Andrés.

Mensaje 3 de 30
1.924 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Por lo que veo en Tuenti lo tienen localizado y no lo pasan a cargo.

Esperamos a un moderador 🙂
Mensaje 4 de 30
1.906 Visitas
Seter
Yo probé el VDSL

Estupendo

Mensaje 5 de 30
1.904 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Seter, puede ser de algun servicio de verificacion de alguna App instalada.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 6 de 30
1.868 Visitas
Seter
Yo probé el VDSL

Cuanto tiempo suele tardar en responder un moderador a un problema que tiene un cliente?

Mensaje 7 de 30
1.761 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ya deberia haber sido atendido el Hilo.

Mensaje 8 de 30
1.760 Visitas
Seter
Yo probé el VDSL

Es normal que el hilo se quede abierto tantos días y ningún moderador haga nada. En estos casos que se suele hacer porque me estoy quedado alucinado del funcionamiento que tiene la comunidad. La única respuesta que he tenido y agradezco e por parte vuestra.

Mensaje 9 de 30
1.695 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Seter,

 

Disculpa la demora en responder pero hasta ahora no nos ha aparecido la conversación, no es normal que se tarde en dar una primera respuesta.

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 30
1.694 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Seter,

 

Tenemos el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 30
1.683 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Seter

 

Hasta que no se emita la factura en la que incluya el concepto que nos indicas no podemos realizar la reclamación y que la puedan estudias. Estos conceptos estarán incluidos en la factura que emitimos el 01/07/2018.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 30
1.680 Visitas
Seter
Yo probé el VDSL

Estupendo, pues esperaremos a que llegue ese día. Gracias

Mensaje 13 de 30
1.661 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Seter,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 30
1.618 Visitas
Seter
Yo probé el VDSL

De momento solo esperar al 1 de julio para ver que solución tiene mi consulta. Gracias

Mensaje 15 de 30
1.604 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Seter,

 

Perfecto, quedamos pendientes también nosotros.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 30
1.589 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Seter,

 

Hemos abierto  reclamación sobre la última  factura , ( te paso por privado el  número de la misma ), será estudiada por el departamento correspondiente y te dará resolución en un plazo de 10/15 días .

 

Podemos ayudarte ante  cualquier otra consulta o petición ??.
¡Gracias por participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo
LlaniGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 30
1.508 Visitas
Seter
Yo probé el VDSL

Hola a todos: 

Ya he recibido contestación por privado sobre la reclamación que había hecho al principio de este hilo. Después de haberla leído detenidamente entiendo que todo está correcto y que el cargo de 21 céntimos de euro me lo van a hacer debido a que el servicio técnico no encuentra ninguna anomalía. Pero nadie en Movistar me contesta como se ha producido esto; es decir, porque yo y de que manera he mandado un SMS a un número que me es desconocido, que no he realizado de ninguna de las maneras y que me lo han cargado. Si a alguien más le ocurre esto me gustaría que me dieseis alguna solución. Creo que no es la manera correcta de contestar a un problema que tiene un cliente.

 

Gracias a todos por vuestro tiempo

Mensaje 18 de 30
1.488 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Seter,

 

El envío se ha hecho desde tu terminal, nosotros no podemos saber de qué manera se ha hecho, tendrías que comprobar en los ajustes del terminal, si se ha hecho algún tipo de actualización, etc....

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 30
1.485 Visitas
Seter
Yo probé el VDSL

Hola Maribel:

Como ya dije al principio del hilo, desde el terminal no he mandado ningún mensaje a dicho número y creo que debería aparecer si lo hubiese hecho. Además como también mencione a esa hora estaba durmiendo, eran pasadas la 1 de la madrugada según pone.

 

Un saludo 

 

Mensaje 20 de 30
1.478 Visitas
to er mundo e gúeno
Me electrocuté con el PLC

Por 21 cts, ¿revuelves tanto?, te debe sobrar mucho el tiempo.

Mensaje 21 de 30
1.425 Visitas
javi_b612
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me ha pasado justo lo mismo 0,21€ de un mensaje al 950 050 584 este 4 de julio. El SMS no aparece registrado en el móvil, sólo se ve a través de la web de movistar.

 

Por lo que veo hay muchos más casos y algo debería hacer también movistar al respecto porque seguro está afectando a muchos usuarios.

 

Por ejemplo, aquí podéis ver la respuesta oficial de tuenti a este mismo problema. Viendo como responden, parece mentira que tuenti sea la marca low cost y que la marca premium ante el mismo problema "pase de todo":

"Estamos al tanto de los envíos automáticos al número 950050584
Lo que hemos hecho es bloquear su cobro, aunque los veáis en el historial luego no se va a pasar el cobro, podéis estar tranquilos .
 Además, también hemos deshabilitado el envío a ese número, pero es posible que os sigan apareciendo en el historial."

 

https://comunidad.tuenti.es/soporte-facturas-y-cobros-31/sms-no-enviados-pero-que-estan-reflejados-e...

https://comunidad.tuenti.es/soporte-facturas-y-cobros-31/cobro-de-sms-que-no-he-enviado-4335/index1....

Mensaje 22 de 30
1.316 Visitas
Seter
Yo probé el VDSL

Hola Javi_b612:

Ya sé que hay más casos como el nuestro y no en todas las operadoras son tratados del mismo modo. Yo ya dejo el tema, hice lo que tenía que hacer que era denunciarlo aquí y ver que solución se me planteaba y en vistas de los resultados obtenidos ya tengo muy claro lo que voy a hacer. Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Mensaje 23 de 30
1.285 Visitas
javi_b612
Mi vida cambió con el ADSL

La verdad, resulta sorprendente en Movistar no hagan nada después de recibir tantas quejas por el mismo motivo. Desde luego no dice mucho de su preocupación por los clientes.

Mensaje 24 de 30
1.279 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javi_b612

 

Para que podamos comprobar el cargo en factura que nos informas y te podamos informar al respecto facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y número de móvil donde se ha efectuado el cargo).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 30
1.265 Visitas