Hola a tod@s:
He descubierto que en una de mis líneas el pasado 14 de junio me aparece como que mande un SMS al número 950050584 a las 00:51 de la madrugada, que encima a esa hora estaba dormido por lo que es imposible. Quiero comentar también que hace ya unos meses restringí el acceso a los SMS Premium por lo que me resulta muy extraño todo esto. Esperando vuestras respuestas recibid un cordial saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Al parecer es algo respecto a seguridad de Google:
¿Has eliminado o añadido alguna cuenta recientemente?:
https://productforums.google.com/forum/#!topic/foro-de-debate-de-google-mas/rSQOdbqNGQM
Hola Andrés:
Primero darte las gracias por ser tan rápido respondiendo, pero te diré que no es el caso, no me he dado de alta en ninguna cuenta de Google.
Respecto al enlace que pones y que he leído tampoco saco nada en claro, es más, me resulta más inverosímil ya que no soy el único al que le ha pasado esto, y lo que me parece muy raro es que Movistar no haya tomado ninguna medida al respecto a dicho número. Me gustaría saber cual va a ser la solución que se me ofrece desde movistar porque no me parece normal que ocurra esto, y vuelvo a repetir que tengo los SMS Premium restringidos, y no he mandado ningún SMS a dicho número. Movistar tendrá algo que decir al respecto, o no?
Gracias Andrés.
Hola @Seter, puede ser de algun servicio de verificacion de alguna App instalada.
Cuanto tiempo suele tardar en responder un moderador a un problema que tiene un cliente?
Es normal que el hilo se quede abierto tantos días y ningún moderador haga nada. En estos casos que se suele hacer porque me estoy quedado alucinado del funcionamiento que tiene la comunidad. La única respuesta que he tenido y agradezco e por parte vuestra.
Hola @Seter,
Disculpa la demora en responder pero hasta ahora no nos ha aparecido la conversación, no es normal que se tarde en dar una primera respuesta.
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
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Hola @Seter,
Tenemos el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Saludos, Isabel G.
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Hola @Seter
Hasta que no se emita la factura en la que incluya el concepto que nos indicas no podemos realizar la reclamación y que la puedan estudias. Estos conceptos estarán incluidos en la factura que emitimos el 01/07/2018.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
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Estupendo, pues esperaremos a que llegue ese día. Gracias
Hola @Seter,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
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De momento solo esperar al 1 de julio para ver que solución tiene mi consulta. Gracias
Hola @Seter,
Perfecto, quedamos pendientes también nosotros.
Saludos, Isabel G.
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Hola @Seter,
Hemos abierto reclamación sobre la última factura , ( te paso por privado el número de la misma ), será estudiada por el departamento correspondiente y te dará resolución en un plazo de 10/15 días .
Podemos ayudarte ante cualquier otra consulta o petición ??.
¡Gracias por participar en la Comunidad!
Un cordial saludo
Llani
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Hola a todos:
Ya he recibido contestación por privado sobre la reclamación que había hecho al principio de este hilo. Después de haberla leído detenidamente entiendo que todo está correcto y que el cargo de 21 céntimos de euro me lo van a hacer debido a que el servicio técnico no encuentra ninguna anomalía. Pero nadie en Movistar me contesta como se ha producido esto; es decir, porque yo y de que manera he mandado un SMS a un número que me es desconocido, que no he realizado de ninguna de las maneras y que me lo han cargado. Si a alguien más le ocurre esto me gustaría que me dieseis alguna solución. Creo que no es la manera correcta de contestar a un problema que tiene un cliente.
Gracias a todos por vuestro tiempo
Hola @Seter,
El envío se ha hecho desde tu terminal, nosotros no podemos saber de qué manera se ha hecho, tendrías que comprobar en los ajustes del terminal, si se ha hecho algún tipo de actualización, etc....
Salu2
Maribel
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Hola Maribel:
Como ya dije al principio del hilo, desde el terminal no he mandado ningún mensaje a dicho número y creo que debería aparecer si lo hubiese hecho. Además como también mencione a esa hora estaba durmiendo, eran pasadas la 1 de la madrugada según pone.
Un saludo
Por 21 cts, ¿revuelves tanto?, te debe sobrar mucho el tiempo.
A mi me ha pasado justo lo mismo 0,21€ de un mensaje al 950 050 584 este 4 de julio. El SMS no aparece registrado en el móvil, sólo se ve a través de la web de movistar.
Por lo que veo hay muchos más casos y algo debería hacer también movistar al respecto porque seguro está afectando a muchos usuarios.
Por ejemplo, aquí podéis ver la respuesta oficial de tuenti a este mismo problema. Viendo como responden, parece mentira que tuenti sea la marca low cost y que la marca premium ante el mismo problema "pase de todo":
"Estamos al tanto de los envíos automáticos al número 950050584
Lo que hemos hecho es bloquear su cobro, aunque los veáis en el historial luego no se va a pasar el cobro, podéis estar tranquilos .
Además, también hemos deshabilitado el envío a ese número, pero es posible que os sigan apareciendo en el historial."
Hola Javi_b612:
Ya sé que hay más casos como el nuestro y no en todas las operadoras son tratados del mismo modo. Yo ya dejo el tema, hice lo que tenía que hacer que era denunciarlo aquí y ver que solución se me planteaba y en vistas de los resultados obtenidos ya tengo muy claro lo que voy a hacer. Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
La verdad, resulta sorprendente en Movistar no hagan nada después de recibir tantas quejas por el mismo motivo. Desde luego no dice mucho de su preocupación por los clientes.
Hola @javi_b612
Para que podamos comprobar el cargo en factura que nos informas y te podamos informar al respecto facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y número de móvil donde se ha efectuado el cargo).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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