HOla,
Acabo de ver los consumos de la factura pendiente a emitir y me aparece un cargo por 0,72 céntimos por envío de tres SMS. No me indicáis a qué números se han enviado esos SMSs y éso es importante ya que sólo recuerdo haber enviado uno.
¿Es posible me indiquéis a quien he enviado esos SMSs?.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @josemgp
Mientas aguardas la respuesta de los Moderadores te avanzo algunas de las posibles causas.
De todas formas, cuando respondan los Moderadores, te soliciten tus Datos como Cliente por privado, podrán comprobarlo y confirmar cual pudo ser el motivo "real" de esos tres SMS facturados.
Un Saludo
Gracias pacofreire. Con lo que me comentas de la división automática de los SMS largos me puede encajar algo (yo envío un sólo SMS largo y MOVISTAR me lo divide pero no aclara por qué no me indican al destinatario...
Como bien dices esperaré a uno de los operadores....
MIL GRACIAS POR SU AYUDA.
De nada, @josemgp
Por esa nueva indicación tuya, y a falta de esa posterior confirmación por parte de los Moderadores, casi seguro que esos tres SMS están facturados por envíos al mismo número de móvil... en el mismo intervalo de tiempo o franja horaria. Por tanto serían de aplicación lo que te yo te indicaba en mi anterior Post: 3 SMS facturados.
Un Saludo
Gracias....Realmente, no están en la misma franja horaria y ninguno de los SMS enviados indica a qué número se pusieron.....
pacofreire...como ya he averiguado lo que me ha ocurrido, te lo comento por tu EXCELENTE ayuda (tal vez para otros usuarios)....
No era nada relativo a lo que tú me comentaste.......Recientemente, me cambié a FUSION 0 y mis queridos amigos de MOVISTAR activan un servicio no demanadado que cuando llamo y no me lo cogen o comunica se genere un SMS de llamada perdida...O sea, la llamada perdida (la cual conozco perfectamente ya que la he hecho yo) te la convierten en un SMS, te lo envían y te lo facturan......NEGOCIO REDONDO....Por supuesto todo ello sin que el cliente lo pida ni sea consciente de tenerlo activado......DE hecho en el Plan anterior que tenía, este falso "servicio" estaba desactivado. Sería más fácil deducir que el cliente que no lo quería tampoco lo va a querer cuando cambie de tarifa, pero claro,.......eso no factura.
Espero a que los moderadores me pidan los datos ya que me parece un abuso activar algo sin ser solicitado y encima cargar por ello.
Saludos.
Gracias.
Editado 14-03-2018 12:40
Editado 14-03-2018 12:40
@josemgp escribió:
HOla,
Acabo de ver los consumos de la factura pendiente a emitir y me aparece un cargo por 0,72 céntimos por envío de tres SMS. No me indicáis a qué números se han enviado esos SMSs y éso es importante ya que sólo recuerdo haber enviado uno.
¿Es posible me indiquéis a quien he enviado esos SMSs?.
Gracias
Hola de nuevo, @josemgp
Disculpa por mi información anterior. Me despistó completamente la referencia exacta que tú habías incluido con el Post de inicio de este Hilo y que figura "citada" ahora: "...envío de tres SMS"
Realmente ese cargo corresponde a este otro Servicio Aviso de llamadas perdidas, 24,79 cts. sin IVA (30 cts. IVA incluido)
Además cómo tú también explicas esto otro:
"No era nada relativo a lo que tú me comentaste.......Recientemente, me cambié a FUSION 0 y mis queridos amigos de MOVISTAR activan un servicio no demanadado que cuando llamo y no me lo cogen o comunica se genere un SMS de llamada perdida...O sea, la llamada perdida (la cual conozco perfectamente ya que la he hecho yo) te la convierten en un SMS, te lo envían y te lo facturan......"
¿Fueron, o no, llamadas entre las dos líneas móviles incluidas con tu contrato Fusión #0?
En caso afirmativo. Cuando se producen cambios de contrato pueden activarse de forma automática algunos Servicios. si ese fuera el caso tienes que solicitar su desactivación.
Caso contrario, al efectuar llamadas a otro número de línea móvil (Movistar o Vodafone) y que tengan activado ese Servicio es el abonado al que llamas quien tiene activado ese Servicio. Por tanto, e importante, hay que cortar la llamada, si no responden, antes que suene el beep de aviso.
Tarifa
El servicio es totalmente gratuito cuando recibes las notificaciones. No existe ninguna cuota de activación.
Para la persona que te llama, la locución informativa es gratuita.
Solamente a partir del beep, se le cobrarán 24,79cts. + IVA (30cts€) adicionales al precio de establecimiento de llamada y duración según tarifa de llamada a destino.
Un Saludo
pacofreire tienes toda la razón que en mi primer mensaje lo expresé mal (hablé de envío) ya que aún no sabía a qué se debía. DE hecho, asumí que era por un envío mío pero no.
Respecto a tu pregunta de si fueron llamadas entre mis líneas móviles de FUSUON 0, la respuesta es no ya que sólo tengo una activada.
Fueron 3 llamadas a mi madre (lo sé no porque me indiquen el número sino por coincidencia de día y hora). Lo que no entiendo es que me cobren a mí por algo que tiene contratado otro cliente (por cierto, también se lo activaron en su momento sin su consentimiento en un cambio de tarifa)... La solución que comentas de cortar (también me la sugieren en el Chat) me parece "chabacana" (no lo digo por ti, por supuesto) ya que ni tengo por qué saber lo que tiene el otro contratado, ni tengo que estar pendiente a cortar tras el primer o quinto beep....LO que me parece más sensato es que MOVISTAR no trate de facturar por AQUELLO que NO ha sido CONTRATADO POR EL CLIENTE......
Tú me dices: "el servicio es gratuito cuando recibes las notificaciones", pero creo que en mi caso sí me las han cobrado....
LO dicho: MUCHAS GRACIAS.....
¡Hola josemgp!
Dado que lo que nos consultas es un trámite administrativo, vamos a mover este hilo al foro de ayuda de gestiones y contratos.
Saludos,
Rosa.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
GRACIAS (siempre que me atiendan) AUNQURE NO ENTIENDO LA DIFERENCIA. En Otras ocasiones este tipo de reclamaciones han sido atendidas por este foro. Si me aclara cuando va por uno o por otro....
Editado 14-03-2018 13:13
Editado 14-03-2018 13:13
@josemgp escribió:
pacofreire tienes toda la razón que en mi primer mensaje lo expresé mal (hablé de envío) ya que aún no sabía a qué se debía. DE hecho, asumí que era por un envío mío pero no.
Respecto a tu pregunta de si fueron llamadas entre mis líneas móviles de FUSUON 0, la respuesta es no ya que sólo tengo una activada.
Fueron 3 llamadas a mi madre (lo sé no porque me indiquen el número sino por coincidencia de día y hora). Lo que no entiendo es que me cobren a mí por algo que tiene contratado otro cliente (por cierto, también se lo activaron en su momento sin su consentimiento en un cambio de tarifa)... La solución que comentas de cortar (también me la sugieren en el Chat) me parece "chabacana" (no lo digo por ti, por supuesto) ya que ni tengo por qué saber lo que tiene el otro contratado, ni tengo que estar pendiente a cortar tras el primer o quinto beep....LO que me parece más sensato es que MOVISTAR no trate de facturar por AQUELLO que NO ha sido CONTRATADO POR EL CLIENTE......
Tú me dices: "el servicio es gratuito cuando recibes las notificaciones", pero creo que en mi caso sí me las han cobrado....
LO dicho: MUCHAS GRACIAS.....
De nada, @josemgp
En ese caso, al menos para esas llamadas a línea móvil de tu madre, dispones de una solución facil para evitar nuevos cargos por esos conceptos.
Ese 'demasiado peculiar Servicio' sólo lo ofrecen las Operadoras Movistar y Vodafone, la que corresponda en su caso (línea móvil de tu madre), contacta con ellos y solicita la baja del siguiente Servicio (Movistar) Aviso de llamadas perdidas, 24,79 cts. sin IVA (30 cts. IVA incluido) o bien de su equivalente en la otra Compañía.
Un Saludo
Hola @josemgp
Para que podamos revisar tu caso y desactivar el servicio si procede necesitamos que nos envíes tus datos por mensaje privado (DNI, teléfono móvil afectado y móvil de contacto).
Muchas gracias @pacofreire por tus respuestas
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @josemgp
Hemos recibido tus datos, en la mayor brevedad comprobamos si podemos ayudarte.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @josemgp!
Hemos comprobado que ya tienes reclamación abierta, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución. Hemos desactivado el servicio de tu línea.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @josemgp
Gracias a ti por utilizar la Comunidad para plantear tus consultas.
Si te podemos ayudar en algo más, quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram