SMS PREMIUM Y TARIFICACION ADICIONAL

MODAMIO
Yo probé el VDSL
SMS PREMIUM Y TARIFICACION ADICIONAL

Buenas tardes,

 

Por favor algún moderador me puede ayudar a desactivar la recpeción de SMS PREMIUM y todas las llamadas a los números de tarificación adicional 803, 806, 807 y 907?

 

He llamado al 1004 (no desde mi número y en varias ocasiones además) para que me hagan esto y me dicen que no pueden (más bien que no quieren) y a pesar de indicarles que tengo derecho a ello por ley no hacen nada y me cuelgan sin más.

 

Tengo derecho a ello por ley y como tal lo exigo.

 

Os raogaría me indicaráis si podéis hacerlo vosotros desde aquí, o que me digáis a dónde llamar para que me lo hagna de una vez.

 

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 1 de 45
8.023 Visitas
44 RESPUESTAS 44
acuyuyee
El WIFI me llevó al sofá
Si estas recibiendo sms premium por ejemplo del remitente 795979 debes enviar un sms con la palabra BAJA a dicho remitente. al instante deberias de dejar de recibir esas alertas... Y en cuanto a lo de la suspension que deseas para los numeros 807 y tal.. Llama i di que te pasen con el depto de trafico/riesgo.. Esos tios atienden muy mal pero pueden hacer esa gestino. Saludos.
Mensaje 2 de 45
7.148 Visitas
MODAMIO
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por contestar.

 

No, yo aún no tengo el problema de los SMS PREMIUM, pero mi mujer si los ha tenido y la broma ha sido fina, yo solo quiero evitar en mi número un posible futuro problema. Hay mucho desgraciado que utiliza tu número por "casualidad" y te lía una gorda. Según la ley tengo derecho a que me bloqueen el envio y recepción de SMS PREMIUM, precisamente para impedir que los desalmados de este tipo de servicio se hagan de oro estafando a la gente. Pero en el maravilloso servicio del 1004 no quieren cumplir con ella, por eso me dirijo a este foro a ver si desde aquí me lo pueden solucionar. De igual modo que para los números de tarificación adicional. Lo dicho muchas gracias por tu contestación y a ver si algún moderador de Movistar me quiere echar un cable con esto y solucionarmelo.

Mensaje 3 de 45
7.144 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Modamio:

 Pasame los datos por MP (dni y nº de línea) de la línea para la cual quieres las restricción a Mensajería Premium  y el bloqueo a ese tipo de llamadas (806 etc...) y ya te comento sobre el tema.

Espero tu MP

 

SL2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 45
7.139 Visitas
MODAMIO
Yo probé el VDSL

Hola Jorge,

 

Te he mandado un MP con los datos.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 45
7.129 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Ok recibido, tienes un Mp con la informacion.

SL2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 45
7.122 Visitas
mgcejas
Yo probé el VDSL

Yo también estoy interesado en bloquear los servicios de sms premium y tarifación adicional. Gracias.

Mensaje 7 de 45
6.937 Visitas
robertobenitezb
Más integrado que la RDSI

Articulo interesante pero poco aclarador. Quien lee esto es porque ha sufrido el problema y busca soluciones( mi caso ). Las compañias pasan las facturas a la semana o dos del ciclo de facturacion, o sea, que tienes una nueva factura en marcha cuando te das cuenta de que en la anterior te cobran este servicio. En Mi caso son 35 euros de mas en la factura anterior y en la actual que tengo que pagar en febrero ( los sms que nunca me han llegado xq si me llegan hubiera actuado antes -razon clara de que es una [¿#":(@!!!!BRRR] y deben reembolsarme el dinero ). Que hago con la factura que viene?, dejo de pagarla?, ya me han dicho que solo puedo reclamar la anterior (esto ya esta hecho ). Pido que me den por escrito o mail un justificante de mi queja y solo me dan un numero. No tengo como demostrar todas mis quejas. Pueden decir que solo he pedido la baja por ejemplo.

No soy un santo pero si se lo que esta bien o mal, y me siento impotente ante esta situacion. Nunca llegaron esos sms, xq no puedo reclamar la devolucion ( que es un descuento de la factura ) si pago 14 euros que me descuentan varias facturas?…

EL articulo que lo agradezco de verdad necesita un apartado de soluciones para los usuarios afectados!!

Les agradeceria que me informaran de que hacer ahora. Pago el siguiente recibo, lo paro en el banco, La devolucion es a dos meses, como me fio de que me lo devuelvan. Si pago pierdo 70 en vez de 35. Que estamos mal la gente humilde. Y antes por ese dinero muchos no nos quejamos pero ese dinero hoy me impide ……muchas lagrimas se me han caido a mi y a mi mujer por esto. Los Reyes Magos que me traigan una solucion porque mis 10 euros del banco no me dan para pagar el recibo que tenia que pagar con esos 35 euros. Siento ser desempleado y sin paro.

gracias

Mensaje 8 de 45
6.806 Visitas
fernoulli
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Me encuentro en la misma situación y tengo un cargo en la fra de telefono por sms que no he mandado de un tal Buongiorno.

Dime que hago para cortarlo, por favor.

 

Gracias anticipadas

Mensaje 9 de 45
6.753 Visitas
arras2
Más integrado que la RDSI

Hola, me encuentro en la misma situación, no consigo deshabilitar los sms premium. Alguien me puede ayudar?

 

Gracias!! 

Mensaje 10 de 45
6.712 Visitas
arras2
Más integrado que la RDSI

Me parece una auténtica vergüenza que movistar me pida 3 euros de gasto de gestión por dar de baja ese servicio. Por defecto ese servicio debería venir deshabilitado yno habilitado. Es increible la desgracia de telefonía móvil que tenemos en este país. Voy a ponerme en contacto con la OCUpara verificar si es legal que cobren por esa "gestión".

Mensaje 11 de 45
6.669 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @mgcejas, @robertobenitezb, @fernoulli y @arras2,

 

Enviarme por privado vuestro número de móvil y nif y os activo la restricción premium.

Confirmaros que esta restricción no supone coste la gestión.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 45
6.641 Visitas
NRiv
Yo probé el VDSL

 

Hola a todos. He entrado con la cuenta de mi padre para cambiarnos de contrato (es el titular), y he descubierto que le han estado (Moderado) con este sistema, usa el móvil para llamar y ya, a duras penas abre un sms... y le han cobrado 30 € de sms premium en las dos últimas facturas!!!!! 

En la factura en curso van casi 10€... esto es vergonzoso.

Quisiera por favor ayuda con este tema por aquí, tanto para bloquearlo como para vías para reclamar el dinero [¿#":(@!!!!BRRR], antes de darme de baja y acudir a la OCU con el asunto.

Gracias por anticipado.

 

Mensaje 13 de 45
6.491 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @NRiv, 

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

Enviame por mensaje privado el número del móvil y nif del titular para comprobar las alertas que comentas y poder informarte.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 45
6.479 Visitas
monicase
Yo probé el VDSL

Hola!

 

En la última factura me muestra cuatro cargos de App Mobile (de Dada) casi de 20 euros (un atraco vamos), para mí son desconocidos y este servicio nunca lo uso ni sé de donde viene y ahora en el consumo actual me muestro otro cargo (un cachondeo, vamos!).

 

He llamado al 1004 y me dicen que van desactivar la suscripción de Dada y restringuir estos tipos de servicios premium, ¿algún moderador o comercial me pueden confirmar si es cierto o han hecho estos procesos?

 

Gracias de antemano!

Mensaje 15 de 45
6.470 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola monicase:

 

Si quieres que te confirme si se han hecho ya las restricciones que te han comentado, puedes enviarme un privado con tus datos y lo consulto.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 45
6.458 Visitas
monicase
Yo probé el VDSL

Tienes un mensaje privado!

Mensaje 17 de 45
6.451 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @NRiv

 

Ya lo tienes solucionado Emoticono feliz Te he enviado un privado, miralo cuando puedas. 

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 45
6.437 Visitas
NRiv
Yo probé el VDSL

 

Mil gracias, Noelia.

Estoy gratamente sorprendida de la amabilidad y eficacia en la gestión a través de este foro, en comparación con el 1004.

Sigo pensando que Movistar tiene que tomar más medidas con este tema de los SMS... mucha gente no tiene acceso a foros como éste para poderlo solucionar rápido (gente mayor, sin acceso a internet...) y la imagen que da de la compañía si estás semanas para solucionar esto no es nada positiva...

Mi agradecimiento de nuevo por tu ayuda.

Un saludo

Mensaje 19 de 45
6.397 Visitas
Cht
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, me gustaria solicitar la restricción a Mensajería Premium  y el bloqueo a este tipo de llamadas (806 etc...) de tarificación especial en mis 3 lineas.

 

Gracias

Mensaje 20 de 45
6.186 Visitas
Jenifer27
Más integrado que la RDSI
Noelia yo tambien necesito que si puedes me des de baja de los mensajes premium porqe se me esta gastandoel saldo por culpa de eso...
Espero que puedas ayudarme porque de verdad que lo necesito
Gracias
Mensaje 21 de 45
6.180 Visitas
lukita01
Yo probé el VDSL

Hola comunidad, tengo la línea de alta desde hace un mes y desde luego no quiero tener esos problemas, además el usuario principal de la línea es mi hijo. Me interesa bloquear los sms premium, tarificación adicional y llamadas internacionales.

Mensaje 22 de 45
6.171 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Jenifer27 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 45
6.167 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@lukita01 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 45
6.166 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cht,

 

Ya tienes tramitada la restricción en tus tres líneas. Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 45
5.857 Visitas