Buenas tardes,
Por favor algún moderador me puede ayudar a desactivar la recpeción de SMS PREMIUM y todas las llamadas a los números de tarificación adicional 803, 806, 807 y 907?
He llamado al 1004 (no desde mi número y en varias ocasiones además) para que me hagan esto y me dicen que no pueden (más bien que no quieren) y a pesar de indicarles que tengo derecho a ello por ley no hacen nada y me cuelgan sin más.
Tengo derecho a ello por ley y como tal lo exigo.
Os raogaría me indicaráis si podéis hacerlo vosotros desde aquí, o que me digáis a dónde llamar para que me lo hagna de una vez.
Muchas gracias y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Muchas gracias por contestar.
No, yo aún no tengo el problema de los SMS PREMIUM, pero mi mujer si los ha tenido y la broma ha sido fina, yo solo quiero evitar en mi número un posible futuro problema. Hay mucho desgraciado que utiliza tu número por "casualidad" y te lía una gorda. Según la ley tengo derecho a que me bloqueen el envio y recepción de SMS PREMIUM, precisamente para impedir que los desalmados de este tipo de servicio se hagan de oro estafando a la gente. Pero en el maravilloso servicio del 1004 no quieren cumplir con ella, por eso me dirijo a este foro a ver si desde aquí me lo pueden solucionar. De igual modo que para los números de tarificación adicional. Lo dicho muchas gracias por tu contestación y a ver si algún moderador de Movistar me quiere echar un cable con esto y solucionarmelo.
Hola Modamio:
Pasame los datos por MP (dni y nº de línea) de la línea para la cual quieres las restricción a Mensajería Premium y el bloqueo a ese tipo de llamadas (806 etc...) y ya te comento sobre el tema.
Espero tu MP
SL2.
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Hola Jorge,
Te he mandado un MP con los datos.
Saludos.
Ok recibido, tienes un Mp con la informacion.
SL2.
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Yo también estoy interesado en bloquear los servicios de sms premium y tarifación adicional. Gracias.
Hola,
Me encuentro en la misma situación y tengo un cargo en la fra de telefono por sms que no he mandado de un tal Buongiorno.
Dime que hago para cortarlo, por favor.
Gracias anticipadas
Hola, me encuentro en la misma situación, no consigo deshabilitar los sms premium. Alguien me puede ayudar?
Gracias!!
Me parece una auténtica vergüenza que movistar me pida 3 euros de gasto de gestión por dar de baja ese servicio. Por defecto ese servicio debería venir deshabilitado yno habilitado. Es increible la desgracia de telefonía móvil que tenemos en este país. Voy a ponerme en contacto con la OCUpara verificar si es legal que cobren por esa "gestión".
Buenas tardes, @mgcejas, @robertobenitezb, @fernoulli y @arras2,
Enviarme por privado vuestro número de móvil y nif y os activo la restricción premium.
Confirmaros que esta restricción no supone coste la gestión.
Saludos.
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Editado 28-02-2012 18:07
Editado 28-02-2012 18:07
Hola a todos. He entrado con la cuenta de mi padre para cambiarnos de contrato (es el titular), y he descubierto que le han estado (Moderado) con este sistema, usa el móvil para llamar y ya, a duras penas abre un sms... y le han cobrado 30 € de sms premium en las dos últimas facturas!!!!!
En la factura en curso van casi 10€... esto es vergonzoso.
Quisiera por favor ayuda con este tema por aquí, tanto para bloquearlo como para vías para reclamar el dinero [¿#":(@!!!!BRRR], antes de darme de baja y acudir a la OCU con el asunto.
Gracias por anticipado.
Hola @NRiv,
Bienvenido a la Comunidad
Enviame por mensaje privado el número del móvil y nif del titular para comprobar las alertas que comentas y poder informarte.
Saludos.
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Hola!
En la última factura me muestra cuatro cargos de App Mobile (de Dada) casi de 20 euros (un atraco vamos), para mí son desconocidos y este servicio nunca lo uso ni sé de donde viene y ahora en el consumo actual me muestro otro cargo (un cachondeo, vamos!).
He llamado al 1004 y me dicen que van desactivar la suscripción de Dada y restringuir estos tipos de servicios premium, ¿algún moderador o comercial me pueden confirmar si es cierto o han hecho estos procesos?
Gracias de antemano!
Hola monicase:
Si quieres que te confirme si se han hecho ya las restricciones que te han comentado, puedes enviarme un privado con tus datos y lo consulto.
Sl2
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Hola @NRiv,
Ya lo tienes solucionado Te he enviado un privado, miralo cuando puedas.
Saludos.
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Mil gracias, Noelia.
Estoy gratamente sorprendida de la amabilidad y eficacia en la gestión a través de este foro, en comparación con el 1004.
Sigo pensando que Movistar tiene que tomar más medidas con este tema de los SMS... mucha gente no tiene acceso a foros como éste para poderlo solucionar rápido (gente mayor, sin acceso a internet...) y la imagen que da de la compañía si estás semanas para solucionar esto no es nada positiva...
Mi agradecimiento de nuevo por tu ayuda.
Un saludo
Hola, me gustaria solicitar la restricción a Mensajería Premium y el bloqueo a este tipo de llamadas (806 etc...) de tarificación especial en mis 3 lineas.
Gracias
Hola comunidad, tengo la línea de alta desde hace un mes y desde luego no quiero tener esos problemas, además el usuario principal de la línea es mi hijo. Me interesa bloquear los sms premium, tarificación adicional y llamadas internacionales.
Hol@Jenifer27 ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
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Hol@lukita01 ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
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Hola @Cht,
Ya tienes tramitada la restricción en tus tres líneas.
Saludos.
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Articulo interesante pero poco aclarador. Quien lee esto es porque ha sufrido el problema y busca soluciones( mi caso ). Las compañias pasan las facturas a la semana o dos del ciclo de facturacion, o sea, que tienes una nueva factura en marcha cuando te das cuenta de que en la anterior te cobran este servicio. En Mi caso son 35 euros de mas en la factura anterior y en la actual que tengo que pagar en febrero ( los sms que nunca me han llegado xq si me llegan hubiera actuado antes -razon clara de que es una [¿#":(@!!!!BRRR] y deben reembolsarme el dinero ). Que hago con la factura que viene?, dejo de pagarla?, ya me han dicho que solo puedo reclamar la anterior (esto ya esta hecho ). Pido que me den por escrito o mail un justificante de mi queja y solo me dan un numero. No tengo como demostrar todas mis quejas. Pueden decir que solo he pedido la baja por ejemplo.
No soy un santo pero si se lo que esta bien o mal, y me siento impotente ante esta situacion. Nunca llegaron esos sms, xq no puedo reclamar la devolucion ( que es un descuento de la factura ) si pago 14 euros que me descuentan varias facturas?…
EL articulo que lo agradezco de verdad necesita un apartado de soluciones para los usuarios afectados!!
Les agradeceria que me informaran de que hacer ahora. Pago el siguiente recibo, lo paro en el banco, La devolucion es a dos meses, como me fio de que me lo devuelvan. Si pago pierdo 70 en vez de 35. Que estamos mal la gente humilde. Y antes por ese dinero muchos no nos quejamos pero ese dinero hoy me impide ……muchas lagrimas se me han caido a mi y a mi mujer por esto. Los Reyes Magos que me traigan una solucion porque mis 10 euros del banco no me dan para pagar el recibo que tenia que pagar con esos 35 euros. Siento ser desempleado y sin paro.
gracias