SMS del 224472 amenazando con penalización

Jesús8
Más integrado que la RDSI
SMS del 224472 amenazando con penalización
Hola. Anteayer hize la portabilidad desde la línea movil de prepago de Movistar de mi madre para unificarla con el resto de lineas de Jazztel. Pero ayer mi madre recibió un SMS desde el número 224472 indicándome que su portabilidad podía acarrearle penalizaciones por permanencia.
¿Me pueden aclarar cómo es eso posible si, repito, mi madre tiene una linea de prepago y ningún contrato?
He intentado llamar a ese número y me sale que no existe.
Saludos.
Mensaje 1 de 5
550 Visitas
4 RESPUESTAS 4
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Jesús8 escribió:
Hola. Anteayer hize la portabilidad desde la línea movil de prepago de Movistar de mi madre para unificarla con el resto de lineas de Jazztel. Pero ayer mi madre recibió un SMS desde el número 224472 indicándome que su portabilidad podía acarrearle penalizaciones por permanencia.
¿Me pueden aclarar cómo es eso posible si, repito, mi madre tiene una linea de prepago y ningún contrato?
He intentado llamar a ese número y me sale que no existe.
Saludos.

Hola Jesus... eso es un sms generico que mandan a todo el mundo, cuando haces una portabilidad..... lo raro, es que tambien lo manden a una tarjeta prepago.... pero vamos, no me preocuparia....

De todos modo, y para que te quedes mas tranquilo, espera a que un moderar te pida los datos, y mire si esta todo bien....

SaludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 5
546 Visitas
Jesús8
Más integrado que la RDSI
Ok. ¡Muchas gracias! Si, a mi también me parece raro. Esperaré a ver que dice algun moderador, más que nada para que mi madre se quede más tranquila.
Mensaje 3 de 5
536 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesús8 y bienvenido a la comunidad.

 

Efectivamente, es un mensaje genérico que se manda para advertir que en caso de tener permanencia, ésta se aplica en una baja por portabilidad.

 

Tal y como presentas el caso, no debe haber ninguna permanencia, porque sólo los servicios de contrato pueden tenerla, no las líneas de prepago, pero si me mandas un mensaje privado con los datos de la titular de la línea (número de línea y DNI), lo revisamos y te confirmamos con seguridad.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
501 Visitas
Mononoke
Yo probé el VDSL

Hola

mi hermana también ha recibido ese mensaje "amenazador". Pero mi madre no. Supongo que se deberá a si tienes o no saldo qué triscar. 

Si no es necesario para las prepago, ¿porqué se envían? Para ver si alguien pica y recarga el saldo no sea que me pongan en el fichero de morosos de movistar... OMG

 

Da para un guión de serie B.

Mensaje 5 de 5
359 Visitas