Comunidad Movistar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

SOLICITANDO DUPLICADO DE "ALBARÁN"

SOLICITANDO DUPLICADO DE "ALBARÁN"

Buenas tardes. LLevo cosa de 15 días intentando obtener un duplicado del ALBARÁN de compra de un terminal samsung a través de la web de Movistar. La cuestión es que el terminal se ha averiado, y está aún en garantía. Cuando lo llevo al servicio técnico, me dicen que no basta con la factura de MOVISTAR, ya que en ella no se identifica (por medio del IMEI) el terminal. Por lo tanto, necesito el ALBARÁN DE ENTREGA, en el que aparecerán mis datos identificativos y los del terminal adquirido.

Destaco tanto la palabra ALBARÁN porque, después de tanto tiempo y correos a "te_atencion_web_movistar@telefonica.com ", 

(dirección de correo sugerida por vosotros para solucionar el tema), solo he conseguido que me manden de nuevo la factura (que ya tengo), por correo postal a una dirección errónea.

Así que me urge solucionar el tema (proximamente vence la garantía). A ver si me podéis ayudar, porque ya voy pensando en intentar arreglarlo a base de reclamaciones.

Gracias anticipadas.

 

Mensaje 1 de 18
307 Visitas
17 RESPUESTAS
Re: SOLICITANDO DUPLICADO DE "ALBARÁN"

Hola @Rascarcio1

 

 

Desde Movistar sólo podemos ofrecerte la factura de venta del terminal. No tenemos posibilidad de acceder al albarán que nos solicitas. De todas formas, la compra del terminal la realizastes a través del a web o en tienda¿?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
276 Visitas
Re: SOLICITANDO DUPLICADO DE "ALBARÁN"

Hola Blanca. ESte hilo si es mio

El terminal lo compré a través de la web de Movistar, como indico en el mensaje inicial.

Debe haber algún documento que una el IMEI del terminal con mis datos, importe--- etc, y ese documento no es la factura. No sé si será el albarán o cualquier otro documento, pero lo que tengo claro es que es Movistar quien me lo debe facilitar, para poder acceder a la reparación en garantía.

 

Mensaje 3 de 18
267 Visitas
Re: SOLICITANDO DUPLICADO DE "ALBARÁN"

Hola @Rascarcio1 :

 

Ese documento es la factura de compra.

Pero en la factura de compra  no aparece el albarán.

El IMEI viene en el propia caja y en el terminal.

 

De todas formas, es raro que te pidan un documento que acredite que ese terminal tiene que estar a tu nombre y asociar tu NIF al IMEI, hasta ahora, con la factura de compra es suficiente.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
235 Visitas
Re: SOLICITANDO DUPLICADO DE "ALBARÁN"

Hola, Miguel

Perdona que te lo discuta, pero tanto en la tienda física de Movistar como en el Servicio Técnico de Samsung me piden ese documento.

Por otro lado, en la factura aparece un número de albarán; por lo tanto, ese documento existe y lo conoce Movistar. Podría facilitarlo si con ello lo puedo obtener.

Abundando más en el tema, parece razonable pedir el IMEI relacionado con la factura, ya que de otra forma podría reclamar la reparación en garantía de varios terminales, siempre que su descripción coincidiera con la de la factura.. Es por esto que no entiendo por qué no aparece el IMEI en la factura.

Sigo pendiente de solucionar este problema, agradeciendo vuestro interés.

Mensaje 5 de 18
225 Visitas
Re: SOLICITANDO DUPLICADO DE "ALBARÁN"

Hola @Rascarcio1

 

Vamos a intentar conseguir el albarán de entrega, para ello por favor facilítanos el DNI de quien hizo la compra, el número de pedido y si recuerdas la fecha de cuando se hizo la compra.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
221 Visitas
Re: SOLICITANDO DUPLICADO DE "ALBARÁN"

Hola, Elizabeth b.

Mi DNI es ************

El número de pedido: ************

Por si sirve de ayuda, el número de albarán es el ************

Y la fecha de la factura es 4 de Diciembre de 2015.

Muchas gracias por tu ayuda

*** Editado por contener datos personales ***

 

Mensaje 7 de 18
203 Visitas
Re: SOLICITANDO DUPLICADO DE "ALBARÁN"

Hola @Rascarcio1 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
197 Visitas
Re: SOLICITANDO DUPLICADO DE "ALBARÁN"

Hola @Rascarcio1

 

Hemos escalado tu caso solicitando un duplicado de dicho albarán, en cuanto tengamos noticias te informaremos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
181 Visitas
Re: SOLICITANDO DUPLICADO DE "ALBARÁN"

Hola @Rascarcio1

 

Tras escalar tu caso nos responden que no es posible conseguir el albarán de entrega del terminal, únicamente el duplicado de la factura.

 

Sentimos las molestias.

 

¿Tienes alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
144 Visitas
Re: SOLICITANDO DUPLICADO DE "ALBARÁN"

Pues sí tengo otra consulta.

Indicadme, por favor, donde debo acudir para poder reparar un terminal samsung, adquirido a través de vuestra página web, haciendo valer su periodo de garantía, presentando sólo la factura de Movistar, en la que no figura el IMEI del terminal.

En dos tiendas de Movistar (Corte Inglés de Jaén y Corte Inglés de Córdoba) y en un servicio técnico oficial de Samnsung me han dicho que necesitan el albarán.

Mensaje 11 de 18
138 Visitas
Re: SOLICITANDO DUPLICADO DE "ALBARÁN"

Hola @Rascarcio1

 

Hemos pedido de nuevo que nos den una solución al respecto, ya que no podemos conseguir el albarán, donde poder llevar el terminal para que lo arreglen.

 

Te mantendremos informado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
134 Visitas
Re: SOLICITANDO DUPLICADO DE "ALBARÁN"

Transcurrido un tiempo prudencial sin recibir respuesta ni solución, les participo que, si no he recibido noticias suyas en dos días hábiles (27/10/17), procederé a realizar reclamación en la Administración de Consumo.

Mensaje 13 de 18
82 Visitas
Re: SOLICITANDO DUPLICADO DE "ALBARÁN"

Hola @Rascarcio1

 

Nos has respondido desde el departamento al que hemos enviado la solicitud de albarán y nos indicas que no es posible emitir albarán. Nos indican que con la factura sería más que suficiente. ¿Puedes pasarnos por privado una copia de la factura para ver que podemos hacer?.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
66 Visitas
Re: SOLICITANDO DUPLICADO DE "ALBARÁN"

Buenas tardes.

He enviado el terminal al Servicio Técnico, acompañado de la factura solamente, a pesar de las indicaciones de la persona que me atendió. Estoy a la espera de la contestación del Servicio Técnico, que os haré saber.

No sé que debo hacer para contestar por privado, y adjuntar la factura. Si me lo indicas, no tengo ningún inconveniente en remitirla.

Saludos,

Mensaje 15 de 18
59 Visitas
Re: SOLICITANDO DUPLICADO DE "ALBARÁN"

Hola @Rascarcio1

 

Para enviarnos un privado puedes hacerlo a través de este enlace y adjuntar la copia de la factura.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
49 Visitas
Re: SOLICITANDO DUPLICADO DE "ALBARÁN"

Hola @Rascarcio1,

 

Confirmarte que ya hemos recibido la imagen de la factura por mensaje privado, te mantendremos informado.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
35 Visitas
Highlighted
Re: SOLICITANDO DUPLICADO DE "ALBARÁN"

Hola @Rascarcio1

 

No hemos recibido respuesta a la nueva consulta realizada. Desde la comunidad no podemos realizar seguimiento al servicio técnico. Cuando recibas la respuesta, si puedes, ponte de nuevo en contacto con nosotros para que nos puedas informar al respecto de la misma.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
21 Visitas