SUSPENSION DE LINEA MOVIL SIN AVISO POR IMPAGO DE 8 EUROS Y 25 EUROS DE SANCION

Juanete31
Yo probé el VDSL
SUSPENSION DE LINEA MOVIL SIN AVISO POR IMPAGO DE 8 EUROS Y 25 EUROS DE SANCION

Buenas tardes a todos, os escribo en relación a mi caso. Después de tener que aceptar obligatoriamente en mi línea móvil la tarifa navega 30 puesto que tuve un cambio obligado de domicilio y no pude trasladar al nuevo mi tarifa de fusion, esto es 36 euros al mes para no tener que pagar una penalización por la permanencia de 200 euros (uso el móvil menos que un muerto), es decir ya es una pasada pagar esos 36, pero bueno yo lo acepto. Ahora justo me venció  la penalizacion de navega 30 y qué cosas que en el último pago entre comisiones del banco y demás me faltan 8 míseros euros para pagar. Me doy cuenta de esto porque previamente noto que no puedo hacer llamadas, claro, me han suspendido el servicio y sin previo aviso, ni sms ni llamada ni cartita con la información. De esto el viernes de la semana pasada. Hoy lunes ingreso el dinero. Voy a la tienda de movistar de aqui cerca, y me dicen que llame al 1004 para la reactivacion y que dicha reactivacion cuesta 9 euros. Mmmmm, ok, vuelvo a casa, llamo al 1004 y me dicen que tengo que pagar la factura por correos. Ok, pero que además una sanción de 25 euros? entonces son 25 de sancion más 9 de reactivación? Yo alucino. La primera vez que me pasa esto y tendría que pagar 34 euros de gratis? Si ya sé que movistar tiene tramitaciones y tal, pero por favor seamos serios. Yo no recibí, repito NO RECIBÍ UN SMS NI NINGUN TIPO DE AVISO ANTES DE LA SUSPENSION DEL SERVICIO, lo cual tengo entendido es obligatorio por parte de movistar. En caso de haberlo recibido indudablemente habría hecho las gestiones que hoy mismo estuve haciendo. Esta tarde volveré a ir a la tienda. Pero por favor, si alguien al menos me pudiera solucionar el tema, estaría muy agradecido, o al menos darme información clara de verdad con tarifas y tiempo exacto para cada gestión y no estar otra vez como esta mañana mareándome del 1004 a la tienda y de la tienda al 1004. No es la primera vez que tengo un problema con movistar, desde luego por tema de impago no, y ya me conozco el circulo este vicioso de que lo lleven a uno de un sitio a otro que de  veras cansa una barbaridad. Por la exactitud,educación y fiabilidad con que siempre me ha tratado esta comunidad acudo a vosotros. Agradacería de veras una pronta respuesta, un saludo a todos!!

Mensaje 1 de 6
563 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Juanete31 

 

 

 

Comentarte que en el momento en el que la entidad bancaria devuelve la factura, se procede a la suspensión de la línea , que en concepto de gastos de gestión conlleva un cargo en la siguiente factura de 25€. Lo lamento pero este cargo no es posible actualmente devolverlo Emoticono triste

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
541 Visitas
Juanete31
Yo probé el VDSL

Correcto, ya me lo confirmaron en la tienda. En mi opinión completamente abusivo y desproporcionado, y lo de los avisos no me has respondido nada, pero bueno, vamos a lo importante. Me gustaria que me dijeras Tania, si es posible, cuánto he de pagar, en esa factura impagada y cómo pagarla, si es verdad que he de pagarla por correos. Para quitarme esto lo antes posible. Gracias por haber contestado pronto y un saludo!

Mensaje 3 de 6
528 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Juanete31 escribió:

Correcto, ya me lo confirmaron en la tienda. En mi opinión completamente abusivo y desproporcionado, y lo de los avisos no me has respondido nada, pero bueno, vamos a lo importante. Me gustaria que me dijeras Tania, si es posible, cuánto he de pagar, en esa factura impagada y cómo pagarla, si es verdad que he de pagarla por correos. Para quitarme esto lo antes posible. Gracias por haber contestado pronto y un saludo!


Hola @Juanete31 

 

Por experiencia propia hace ya tiempo que me paso por una tontuna del banco...bueno el hecho es que necesitas tener el recibo en PAPEL del justificante de pago con los datos del impago+25+8= igual a tu factura pendiente y con eso ir a ofcinas de correos que admitan el pago con movistar, no todas lo admiten y si es despues de las 14:00 horario normal de las oficinas habituales puedes hacer el pago en las oficinas de correos dentro del hipercor u otro centro comercial que tengas cerca. Y en pocas horas tendras rehabilitada la linea.

 

Bien es cierto que es un atr4co la penalizacion esta, que aparte no esta escrito en el contrato ni en las condiciones generales y/o particulares, pero lo peor es el corte sin avisar.

ANTES HACE MUCHO alla por los `90 mandaban un correo con el recibo impagado y por logica la linea la cortaban, ahora no directamente la cortan como dan por hecho que uno esta cada 10min mirando las cuentas del banco en internet, o el de movistar, te enteras rapido de la devolucion, que eso si para detectar una devolución tardan menos de 48h pero para ocnfirmar un pag de la misma fuera de la opcion de correos, lease a traves del banco santander o la caixabanc ,tardan hasta 10 dias....curioso ehh!!.

Pues si ya ves asi es la mala gstion por un lado y la falta de personal altamente cualificado, la suplen cobrando estas penalizaciones, que en mi opinion esta fuera de toda dua de ser denunciadas al OMIC.

 

sl2

 

informatica02.gif


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 6
522 Visitas
Juanete31
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias por tu contestación dios del relámpago Emoticono feliz!! ya me di cuenta sí que no viene en mi contrato dicho importe y sí he visto en mensajes de esta misma comunidad en los que se ha dicho que movistar debe avisar, pero bueno. Sin mencionar que estoy en el paro y me parece increíble lo que ciertas compañías hacen. Por no mencionar el aumento de la permanencia a 2 años y otras cosas. De todas maneras muchas gracias por tu respuesta y tu tiempo invertido para ello, de veras. Un cordial saludo!

Mensaje 5 de 6
510 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Juanete31 

 

 

Cuando tengas un momento, podrías enviarme por favor por privado el nº de teléfono móvil al que haces referencia en tu mensaje y Nif del titular, y así confirmamos el importe que hay pendiente de pago?

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
502 Visitas