Saludos y cambios de contrato...

Cesar1500
Más integrado que la RDSI
Saludos y cambios de contrato...

Hola, antes que nada perdir disculpas por si este post no va en el hilo adecuado, pero no encuentro ninguno que me "cuadre" a la perfección. Y disculpas por si me enrollo demasiado.

 

Resulta que antes de ayer por la tarde recibo una llamada del 900101010 de movistar haciendome una oferta para contratar la fusión (yo tenía Habla24h + HablaFindes con descuento del 50% por lo que me salía por 3€ más llamadas). Muy educadamente le comunico a la muchacha que no me interesa ninguna promoción y que quiero seguir como estoy...Me ofrece otra promo a 32€...le vuelvo a decir que no me interesa. Bueno, parece haberse dado por vencida y colgamos.

¡¡¡ A las 5,31am !!!, me llegan 3sms seguidos: el primero me indica que se me ha dado de baja en Habla24h; el segundo que se me ha dado de baja en HablaFindes; y el tercero que se me ha dado de alta en Movistar Fusión.

Menos mal que tengo siempre encendido el tlf, si no ni me entero.

A las 8am cuando me levanto llamo al1004 y pongo una reclamación y me dicen que en breve se pondrán en contacto conmigo para solucionar el tema. Nada de nada. A las 10pm vuelvo a llamar y me dicen que no tienen constancia de ninguna reclamación y la vuelven a hacer. (No me dan ninguna referencia de incidencia, cosa que me mosquea). Que pondrán en contacto, y hasta ahora.

El la web de Movistar aparece mi línea contratada como Fusión, ¡ y yo no dí consentimiento alguno!.

¿Qué puedo hacer?¿Pedir la portabilidad?¿Darme directamente de baja?... En el 1004 no me pasan con el departamento de calidad con el que en otras ocasiones ya he contactado y solucionado varios temas. Habrá que darse de baja para que llamen ellos.

Siento el royo pero estoy de los nervios con todo este tema...

Un saludo

Mensaje 1 de 3
117 Visitas
2 RESPUESTAS 2
alvmad
Yo probé el VDSL

no puedes darte de baja en  FUSION primeramente por que tiene una permanencia (no se si de 12 meses o 18 meses) y si te das de baja te multaran con 120€ y ponles una denuncia en consumo por darte de alta en un servicio que tu no querias

Mensaje 2 de 3
107 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cesar1500 y bienvenido a la Comunidad!!! Emoticono muy feliz

 

 

Uffff siento mucho todo lo que te está pasando...Para poder comprobar el estado de tu línea y ver si te puedo echar una mano, necesito que me envíes por Mensaje Privado los siguientes datos:

 

  • Nombre y apellidos
  • Dni
  • Número de teléfono

Gracias!! Guiño

Un saludo  Emoticono feliz

 

 

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
91 Visitas