Editado 30-11-2011 20:40
Editado 30-11-2011 20:40
Durante todo el día, este móvil ha aparecido en la página en prepago y con la tarifa habla 24 horas, por 0 €. Al igual que el Nokia C2-02. Ponía que había que ir a un distribuidor Movistar (porque por web no puede comprarse).
Bien, lo he hecho, y allá donde he ido, me han comentado que no tenían ni idea de esto. Evidentemente, no he podido adquirir el terminal.
Nos hemos juntado unos cuantos con este problema, y hemos reclamado a la propia Movistar (incluso hemos incluido capturas de pantalla) a lo largo del día, y nadie se ha dignado a respondernos. Y en el 1004 nadie sabía nada.
Mi pregunta es: ¿Error? ¿Publicidad engañosa? Lo primero me parece raro, después de todo un día y muchas reclamaciones, no se ha modificado. Si no nos llega una solución, pondremos una reclamación ante la OCU.
No es el primer caso, por algo similar, Vodafone tuvo que echarse hacia atrás y dar la razón al cliente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Rebeka ya te he envíado los datos que me has solicitado.
Un saludo y gracias por el cable.
Hola @Cherrero,
Te he gestionado el envio del terminal. Lo recibirás en tu domicilio en un plazo aproximado de 10 días.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 24-05-2012 23:18
Editado 24-05-2012 23:18
Hace unos días yo abrí un hilo igual a este porque no sabía que este existía... A mi me pasó exactamente lo mismo; vi la oferta, hice una captura de pantalla y fuy a varias tiendas a buscar el teléfono, ninguna tienda sabía de que les hablaba. Envié un email al correo de Movistar y nunca recibí respuesta. Escribí en este foro buscándola y @Almu me dijo que no me la podía procesar porque las condiciones habían cambiado....
¿@Almu, las condiciones solo han cambiado para mi?
Voy a presentar todas las reclamaciones que hagan falta a la CMT por publicidad engañosa.
Hol@YanyraB ,
Reviso tus datos para comprobar si estas en el listado de la promoción.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@YanyraB ,
Te confirmo he revisado tu caso con los datos facilitados, y no estás dentro de los usuarios afectados por la incidencia de la promoción del Samsung Galaxy Mini, por esta razón no te corresponde la promoción.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, a finales de la semana pasada me confirmaron que me enviaban en teléfono ya que había reclamado en su día... (el viernes compré la tarjeta siguiendo las indicaciones de movistar y envié el número junto con los datos para el envío)
efectivamente al poco rato recibí un correo confirmando la recepción de los datos y que se procedía al envío del teléfono, pero el caso es que no he tenido más noticias ni avisos de mensajería y ya ha pasado una semana...
¿por favor podríais comprobar que todo está correcto?
muchas gracias
Hol@josedavidgonza ,
Enviame los datos para poder realizar las comprobaciones.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por responder Almu pero ya no es necesario consultar nada porque justo ahora mismo me acaban de llamar para confirmar que el teléfono ya está en manos de la mensajería...
gracias de nuevo
un saludo
Hola, te comento.
Estoy en la misma situación que muchos de los afectados en la promo galaxy mini coste 0 que han enviado reclamación y nunca les han contestado.
Gracias a un compañero mio que le han contestado estos días, he podido escribir comentando la situación a un mail desde al que le han contestado a el dandole la razón. A mi me han llamado y me han comentado que no saben de que promoción hablo, que las portabilidades se gestionan desde distribuidor cuando yo para nada me estaba refiriendo a eso. Total que me han abierto la incidencia y me la han cerrado. Me han comentado que ponga otra en el departamento correspondiente que ellos no saben nada de lo que les hablo.
¿A donde tengo que escribir?
Hol@ElenaGallegoDiaz92 ,
En breve te pedirá los datos mi compañera YoliG-movistar, ya que consta que estabas siendo tratada por ella anteriormente por este caso.
Recuerda que es el moderador el que solicita el mp, segun se específica en las normas del foro.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por cuiosidad, hace 2 dias recibi el movil.. y hoy al encender el movil tras salir de trabajar (no lo dejo encendido porque no lo llevo encima y hay mucho ladron/a en mi trabajo) vi que tenia una llamada perdida del 1004.
¿La llamada que podria ser para confirmar de que recibi el movil o para decirme alguna otra cosa?
Yo reclamé en su momento, tengo las capturas de pantallas y demas... el otro dia me llamaron del 1004 (imagino que por esto) pero todavia no tengo el terminal, ni noticias sobre ello.
He enviado varios correos con la confirmacion del error, con el correo que envie y con la captura que hice en su momento, pero nadie sabe nada. ¿alguien me ayuda?
Hol@ManuChus ,
Enviame los datos para poder realizar las comprobaciones.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@ManuChus ,
No consta en el listado de los usuarios promocionados.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Rebeka, (cuando te reincorpores al trabajo)
Sigo en espera de que se pongan en contacto conmigo la agencia de transporte y te he enviado un MP por si puedes confrontar los datos con la agencia.
Saludos
Hola @Cherrero,
He recibido tu mp y he tramitado la agilización del pedido.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Se tiene tanto la captura que hice yo en su momento, como el correo que envie en su momento reclamando, que es lo mas importate. Se ha pedido por privado informacion para enviar dichas pruebas.
¿Todos los que hemos adquirido el Galaxy Mini por este metodo podriamos participar en este concurso de Samsung?
http://www.samsung.com/es/promociones/detalle-promocion.html?id_promocion=70&id_division=1
Aunque me suena de que lei algo asi en la revista de este mes de Movistar que mencionaba y que indica en las bases de samsung: "Significa todos los establecimientos comerciales ubicados en el Territorio en los que puedan adquirirse los Productos vinculados a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con cualquiera de los siguientes operadores:" ¿que quiere decir que solo pueden participar aquellos moviles que tengan una linea de contrato?
Hola @Faculti
Las condiciones del sorteo teneis que confirmarlas con el proveedor del mismo, es decir, con Samsung, ya que no es un sorteo que realice Movistar. Lamento no poder facilitarte más información al respecto
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Cherrero,
Comentarte que el pedido está en curso. Lo recibirás entre el lunes y martes de la semana próxima.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias rebekka por todo a ver como va la cosa, que en la direccion del curro me encuentran fijo.
Editado 05-06-2012 16:57
Editado 05-06-2012 16:57
Acabo de contactar con la recepción en la empresa. Les había pasado una nota previamente y estaban al tanto.
Nadie se ha personado con un paquete, conocen a los transportistas y esta abierto las 24 horas del dia. Es un edificio de oficinas con mas de 500 personas en su interior dentro de una zona residencial facilmente localizable.
Nadie se ha puesto en contacto conmigo a traves de los telefonos que he facilitado.
Me puedes echar un cable?
---------------------------------------
Edit:
Acabo de ponerme en contacto con Zeleris que habitualmente gestiona mis pedidos. No han encontrado nada por los telefonos de contacto y despues hemos procedido a buscar por nombre y ciudad y no les consta haber recibido pedido alguno a mi nombre.
Me parece que hoy no te toca trabajar .... a ver si mañana lo puedes leer.
Hola @Cherrero,
He notificado la incidencia con tu pedido. Si no recibes el pedido en estos días, ya me comentarás.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero no se puede saber que esta pasando? el estado de la situacion, en funcion del cual se podra aplicar la mejor medida.
Es que si ni siquiera se sabe donde esta el paquete, si se ha tramitado de forma alguna, si se ha pasado a una agencia de transportes (hay varias) y si el pedido tiene algun tipo de mala informacion asociada... El 24 es cuando se inicio esto y no ver algun signo de que realmente esto esta iniciado aunque se torciera en algun momento es un poco angustioso, no hay algun tipo de mecanismo donde podais ver dicha informacion?... salvo sorpresa creo que llegara el viernes y seguire sin tener noticia alguna.... espero equivocarme.
Saludos