Samsung Galaxy Mini prepago

kamykaze00
Yo probé el VDSL
Samsung Galaxy Mini prepago

Durante todo el día, este móvil ha aparecido en la página en prepago y con la tarifa habla 24 horas, por 0 €. Al igual que el Nokia C2-02. Ponía que había que ir a un distribuidor Movistar (porque por web no puede comprarse).

 

Bien, lo he hecho, y allá donde he ido, me han comentado que no tenían ni idea de esto. Evidentemente, no he podido adquirir el terminal.

 

Nos hemos juntado unos cuantos con este problema, y hemos reclamado a la propia Movistar (incluso hemos incluido capturas de pantalla) a lo largo del día, y nadie se ha dignado a respondernos. Y en el 1004 nadie sabía nada.

 

Mi pregunta es: ¿Error? ¿Publicidad engañosa? Lo primero me parece raro, después de todo un día y muchas reclamaciones, no se ha modificado. Si no nos llega una solución, pondremos una reclamación ante la OCU.

 

No es el primer caso, por algo similar, Vodafone tuvo que echarse hacia atrás y dar la razón al cliente.

Mensaje 1 de 86
10.857 Visitas
85 RESPUESTAS 85
Cherrero
Yo probé el VDSL

Rebeka ya te he envíado los datos que me has solicitado.

 

Un saludo y gracias por el cable.

Mensaje 51 de 86
1.306 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cherrero,

 

Te he gestionado el envio del terminal. Lo recibirás en tu domicilio en un plazo aproximado de 10 días.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 86
1.299 Visitas
client.anonimo6
Yo probé el VDSL

Hace unos días yo abrí un hilo igual a este porque no sabía que este existía...  A mi me pasó exactamente lo mismo; vi la oferta, hice una captura de pantalla y fuy a varias tiendas a buscar el teléfono, ninguna tienda sabía de que les hablaba. Envié un email al correo de Movistar y nunca recibí respuesta. Escribí en este foro buscándola y @Almu me dijo que no me la podía procesar porque las condiciones habían cambiado....

 

¿@Almu, las condiciones solo han cambiado para mi?

 

Voy a presentar todas las reclamaciones que hagan falta a la CMT por publicidad engañosa.

Mensaje 53 de 86
1.293 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@YanyraB Emoticono feliz ,


Reviso tus datos para comprobar si estas en el listado de la promoción.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 86
1.280 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@YanyraB Emoticono feliz ,

Te confirmo he revisado tu caso con los datos facilitados, y no estás dentro de los usuarios afectados por la incidencia de la promoción del Samsung Galaxy Mini, por esta razón no te corresponde la promoción.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 86
1.277 Visitas
josedavidgonza
Yo probé el VDSL

Hola, a finales de la semana pasada me confirmaron que me enviaban en teléfono ya que había reclamado en su día... (el viernes compré la tarjeta siguiendo las indicaciones de movistar  y envié el número junto con los datos para el envío)

 

efectivamente al poco rato recibí un correo confirmando la recepción de los datos y que se procedía al envío del teléfono, pero el caso es que no he tenido más noticias ni avisos de mensajería y ya ha pasado una semana...

 

¿por favor podríais comprobar que todo está correcto?

 

muchas gracias

Mensaje 56 de 86
1.267 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@josedavidgonza Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar las comprobaciones.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 86
1.264 Visitas
josedavidgonza
Yo probé el VDSL

Gracias por responder Almu pero ya no es necesario consultar nada porque justo ahora mismo me acaban de llamar para confirmar que el teléfono ya está en manos de la mensajería...

 

gracias de nuevo

 

un saludo

Mensaje 58 de 86
1.256 Visitas
ElenaGallegoDiaz92
Más integrado que la RDSI

Hola, te comento.

 

Estoy en la misma situación que muchos de los afectados en la promo galaxy mini coste 0 que han enviado reclamación y nunca les han contestado.

 

Gracias a un compañero mio que le han contestado estos días, he podido escribir comentando la situación a un mail desde al que le han contestado a el dandole la razón. A mi me han llamado y me han comentado que no saben de que promoción hablo, que las portabilidades se gestionan desde distribuidor cuando yo para nada me estaba refiriendo a eso. Total que me han abierto la incidencia y me la han cerrado. Me han comentado que ponga otra en el departamento correspondiente que ellos no saben nada de lo que les hablo.

 

¿A donde tengo que escribir?

Mensaje 59 de 86
1.232 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ElenaGallegoDiaz92 Emoticono feliz ,


En breve te pedirá los datos mi compañera YoliG-movistar, ya que consta que estabas siendo tratada por ella anteriormente por este caso.

 

Recuerda que es el moderador el que solicita el mp, segun se específica en las normas del foro.
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 86
1.230 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

Por cuiosidad, hace 2 dias recibi el movil.. y hoy al encender el movil tras salir de trabajar (no lo dejo encendido porque no lo llevo encima y hay mucho ladron/a en mi trabajo) vi que tenia una llamada perdida del 1004.

¿La llamada que podria ser para confirmar de que recibi el movil o para decirme alguna otra cosa?

Mensaje 61 de 86
1.206 Visitas
ManuChus
Mi vida cambió con el ADSL

Yo reclamé en su momento, tengo las capturas de pantallas y demas... el otro dia me llamaron del 1004 (imagino que por esto) pero todavia no tengo el terminal, ni noticias sobre ello.

 

He enviado varios correos con la confirmacion del error, con el correo que envie y con la captura que hice en su momento, pero nadie sabe nada. ¿alguien me ayuda?

Mensaje 62 de 86
1.160 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@ManuChus Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar las comprobaciones.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 86
1.151 Visitas
ManuChus
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados 😉

Mensaje 64 de 86
1.143 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ManuChus :smileyhappy: ,


No consta en el listado de los usuarios promocionados.

Salu2:smileyhappy:




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 86
1.137 Visitas
Cherrero
Yo probé el VDSL

Hola Rebeka,  (cuando te reincorpores al trabajo)

 

Sigo en espera de que se pongan en contacto conmigo la agencia de transporte y te he enviado un MP por si puedes confrontar los datos con la agencia.


Saludos

Mensaje 66 de 86
1.139 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cherrero,

 

He recibido tu mp y he tramitado la agilización del pedido.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 86
1.137 Visitas
ManuChus
Mi vida cambió con el ADSL

Se tiene tanto la captura que hice yo en su momento, como el correo que envie en su momento reclamando, que es lo mas importate. Se ha pedido por privado informacion para enviar dichas pruebas.

Mensaje 68 de 86
1.129 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

¿Todos los que hemos adquirido el Galaxy Mini por este metodo podriamos participar en este concurso de Samsung?

 

http://www.samsung.com/es/promociones/detalle-promocion.html?id_promocion=70&id_division=1

 

Aunque me suena de que lei algo asi en la revista de este mes de Movistar que mencionaba y que indica en las bases de samsung: "Significa todos los establecimientos comerciales ubicados en el Territorio en los que puedan adquirirse los Productos vinculados a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con cualquiera de los siguientes operadores:" ¿que quiere decir que solo pueden participar aquellos moviles que tengan una linea de contrato?

Mensaje 69 de 86
1.084 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Faculti

 

 

Las condiciones del sorteo teneis que confirmarlas con el proveedor del mismo, es decir, con Samsung, ya que no es un sorteo que realice Movistar. Lamento no poder facilitarte más información al respecto Emoticono triste

 

 

Un saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 86
1.076 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cherrero,

 

Comentarte que el pedido está en curso. Lo recibirás entre el lunes y martes de la semana próxima.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 86
1.035 Visitas
Cherrero
Yo probé el VDSL

Gracias rebekka por todo a ver como va la cosa, que en la direccion del curro me encuentran fijo.

Mensaje 72 de 86
1.022 Visitas
Cherrero
Yo probé el VDSL

Acabo de contactar con la recepción en la empresa. Les había pasado una nota previamente y estaban al tanto.

 

Nadie se ha personado con un paquete, conocen a los transportistas y esta abierto las 24 horas del dia. Es un edificio de oficinas con mas de 500 personas en su interior dentro de una zona residencial facilmente localizable. 

 

Nadie se ha puesto en contacto conmigo a traves de los telefonos que he facilitado.

 

Me puedes echar un cable?

 

---------------------------------------

Edit:

 

Acabo de ponerme en contacto con Zeleris que habitualmente gestiona mis pedidos. No han encontrado nada por los telefonos de contacto y despues hemos procedido a buscar por nombre y ciudad y no les consta haber recibido pedido alguno a mi nombre.

 

Me parece que hoy no te toca trabajar .... a ver si mañana lo puedes leer.

 

Mensaje 73 de 86
915 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cherrero,

 

He notificado la incidencia con tu pedido. Si no recibes el pedido en estos días, ya me comentarás.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 74 de 86
875 Visitas
Cherrero
Yo probé el VDSL

Pero no se puede saber que esta pasando? el estado de la situacion, en funcion del cual se podra aplicar la mejor medida.

 

Es que si ni siquiera se sabe donde esta el paquete, si se ha tramitado de forma alguna, si se ha pasado a una agencia de transportes (hay varias) y si el pedido tiene algun tipo de mala informacion asociada...  El 24 es cuando se inicio esto y no ver algun signo de que realmente esto esta iniciado aunque se torciera en algun momento es un poco angustioso, no hay algun tipo de mecanismo donde podais  ver dicha informacion?... salvo sorpresa creo que llegara el viernes y seguire sin tener noticia alguna.... espero equivocarme.

 

Saludos

Mensaje 75 de 86
853 Visitas