El pasado dia10-11-15 oprovechando la oferta de la web de movistar de renovar mi movil me fui a la tienda Movistar de Manresa y me compre el Samsung Galaxy S6, me dijeron en la tienda que la tablet no la tenian ellos, que tenia que registrarme en una Web de Samsung y que ya me la enviarian.
Eso hice... Despues de 2 semanas me mandaron un e'mail que me decia que no se veia clara la foto de la etiqueta de la caja.
Envie de nuevo las 3 fotos: factura Movistar, imei Caja y imei pantalla del movil a la direccion samsung_S6_tablet@atento.es , he reenviado varias veces los datos pero No he recibido ninguna respuesta.
Mirando por Internet me doy cuenta que es una practica habitual de Samsung para No cumplir con sus promociones, alegando que algun dato no esta claro.
Alguien de Movistar me podria ajudar??
El telefono de atencion 902172678 es de pago y siempre esta ocupado y los correos electronicos nunca tienen respuesta.
Ha pasado casi un mes y me temo que si no me hechan una mano me quedo sin TABLET.
Puedo enviarles otra vez los datos (las 3 fotos) donde me digan.
Espero su ayuda.
Gracias.
Buenas, despues de comprar dos familiares mios y yo misma tres S6, he realizado los tres formularios, en dos de ellos me han enviado que los datos no corresponden a lo que pide la oferta, les he vuelto a enviar todos los datos e imágenes solicitadas y nada. Luego mi registro de la promoción de mi móvil, no me deja ejecutarlo ya que cuando relleno todo el formulario me ponen un mensaje como este:
No se ha podido completar el registro, vuelva a intentarlo, si el próblema persiste póngase en contacto con nosotros....
De verdad, hemos comprado tres Sansumg Galaxy S6 con la condición de la entrega de la tablet de regalo y nada, aquí estamos con un problema u otro, por favor, necesito respuesta y solución. Gracias.
El pasado dia10-11-15 oprovechando la oferta de la web de movistar de renovar mi movil me fui a la tienda Movistar de Manresa y me compre el Samsung Galaxy S6, me dijeron en la tienda que la tablet no la tenian ellos, que tenia que registrarme en una Web de Samsung y que ya me la enviarian.
Eso hice... Despues de 2 semanas me mandaron un e'mail que me decia que no se veia clara la foto de la etiqueta de la caja.
Envie de nuevo las 3 fotos: factura Movistar, imei Caja y imei pantalla del movil a la direccion samsung_S6_tablet@atento.es , he reenviado varias veces los datos pero No he recibido ninguna respuesta.
Mirando por Internet me doy cuenta que es una practica habitual de Samsung para No cumplir con sus promociones, alegando que algun dato no esta claro.
Alguien de Movistar me podria ajudar??
El telefono de atencion 902172678 es de pago y siempre esta ocupado y los correos electronicos nunca tienen respuesta.
Ha pasado casi un mes y me temo que si no me hechan una mano me quedo sin TABLET.
Puedo enviarles otra vez los datos (las 3 fotos) donde me digan.
Espero su ayuda.
Gracias.
Saludos
Editado 03-12-2015 18:40
Editado 03-12-2015 18:40
Hola Llucia1 y Cristina Valle Benítez,
Bienvenidas a la Comunidad Movistar 🙂
Lo lamentamos pero desde la comunidad no tenemos forma de solucionar lo que indicas 😞
Es posible que la web de samsung esté saturada y genere esos errores. Como indica el texto que comentais, volver a intentarlo más tarde y si sucede lo mismo contactar con samsung para que os ofrezca una solución.
Un saludo y buenas tardes.
Oscar.
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Eso querría yo, pero ¿cómo nos ponemos en contacto con samsung?
Hola a tod@s!!!!
Os envío el enlace con las condiciones generales de la promoción. En el apartado 1 aparece el teléfono de atención al cliente de Samsung por si necesitáis aclarar las dudas que os van apareciendo.
Un saludo.
José María
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Josep Maria :
me Parece que no te has leido el primer post:
"El telefono de atencion 902172678 es de pago y siempre esta ocupado y los correos electronicos nunca tienen respuesta."
Saludos
Hola, @Llucia1
Gracia por participar en la Comunidad, y para cualquier duda o consulta puedes volver a contactar con nosotros. En este caso, con tu permiso cerramos este hilo.
Un Saludo
Sandra
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