Se me cargan 6,42 euros por servicio Zaaass Videos que yo no he contratado

macpinty
Yo probé el VDSL
Se me cargan 6,42 euros por servicio Zaaass Videos que yo no he contratado

En el consumo de mi actual factura veo 3 cargos de 2,06 euros por el concepto zaaass videos que yo ni he contratado ni siquiera se que es eso. Intentando comunicar con el 1004 siempre todos los operadores están ocupados. No sé que son los zaaass videos ni me interesan, quiero cancelar dicho servicio de inmediato y que se me retrocedan los 3 cargos hasta la fecha curiosamente la hora es la misma en diferentes días las 22.14 ?¿¿  Que raro no ?

 

Espero una rápida atención por parte de movistar

Mensaje 1 de 7
9.829 Visitas
6 RESPUESTAS 6
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @macpinty, es un placer,

al navegar en abierto por internet (portales de contenidos, portal de Movistar Emocion, banners, etc...) con tu dispositivo, tienes la posibilidad de contratar de forma inconsciente suscripciones wap premium de Emocion, asi como otros servicios digitales totalmente ajenos a Movistar, por lo que seria recomendable que cuando utilices el movil, lo hagas con precaucion y leas todos los contenidos que se muestran en pantalla, antes de dar en suscribir, activar o aceptarevitando especialmente cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspaque se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o la tecla de "vuelta atras" de tu propio dispositivo).

   Puedes dar de baja de forma individual cualquier suscripcion a Emocion, navegando con tu terminal bajo conexion de datos moviles, a traves de uno de los siguientes enlaces:

       http://goo.gl/ws01ES

       http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones

 -Una vez dentro, pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Mis Suscripciones">> y apareceran todas las suscripciones que tengas activas, en caso de haberlas; Para anularla/s selecciona el/los servicio/s al/los cual/es estas suscrito/a (P. ej. "Zaaass Videos", "Tap To Stars Promo", etc...).

   -Seguidamente pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Suscripcion">> y ya en la nueva pantalla toca el boton inferior <<"Cancelar Suscripcion”>> y posteriormente en <<"Si">> - <<"Aceptar">> y listo.

   -Recuerda que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que actives esta u otras nuevamente.

   Indicar que los servicios se contratan previa aceptacion de las condiciones, pulsando en las teclas de activacion (sin ningun tipo de engaño, ni trampa) y sin necesidad de PIN ya que el sistema reconoce el terminal movil, siendo por ello que no procede la devolucion de los importes facturados.

   Mas informacion pinchando en este post, elaborado por 

   Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
9.819 Visitas
macpinty
Yo probé el VDSL

Perdona pero para mi "la posibilidad contratar de forma inconsciente suscripciones wap premium de Emocion" solo tiene un nombre claro y conciso: empieza por ES y acaba por TAFA  No pensaba yo que movistar entrara en el juego de trileros. Estoy alucinando en colores. Sinceramente voy a considerar muy seriamente el pedir una portabilidad a la competencia

 

Atentamente

 

  Fernando P****** M*******

  movistar fusion fibra 300 megas

 

+++Editado por motivos de Seguridad+++

Mensaje 3 de 7
9.803 Visitas
macpinty
Yo probé el VDSL

Además acabo de cancelar la suscripción a zaaass videos de una manera harto complicada y que jamas un cliente normal sabría gestionar de no haber encontrador aquí las instrucciones precisas. No se puede cancelar a través de la app movistar. Para colmo recibo un sms de confirmación de la cancelación del servicio cuando nunca he recibido tal sms cuando "en teoría" lo contraté. Repito darle las vueltas que queráis:      empieza por ES y acaba por TAFA.

Mensaje 4 de 7
9.797 Visitas
macpinty
Yo probé el VDSL

realmente deplorable el silencio de movistar

Mensaje 5 de 7
9.734 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macpinty

 

Lamento lo que te ha sucedido, si lo deseas podemos hacer una restricción de la mensajería premiun para tratar de evitar en la medida de lo posible que esto pueda volver a suceder.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
9.721 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macpinty,

 

No hemos recibido respuesta ¿Necesitas de nuestra ayuda?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
9.700 Visitas