Se puede limitar el ancho de banda?

NicolasRojas
Más integrado que la RDSI
Se puede limitar el ancho de banda?

Hola, quiero saber si puedo limitar el ancho de banda a unos celulares ya que tengo contratado 8 megas. y cuando se conecta solo 1 celular el Internet decae muchísimo, tengo el modem VDSL RTV7605VW. Espero que me ayuden ya que no puedo navegar y jugar tranquilo.

Mensaje 1 de 3
211 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches desde España, @NicolasRojas

 

Este es el Foro que la Comunidad Movistar tiene operativo para España. Es decir el que proporciona, Servicio, Soporte y Atención al Cliente para este País (Península, Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla)

 

Por ello debes contactar con la propia filial que la Compañía de Telecomunicaciones tiene en vuestro País. 

  

Telefónica (Movistar) en el mundo

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 3
195 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NicolasRojas

 

Vemos que ya te ha informado @pacofreire que para tu consulta tienes que contactar con Movistar en tu país.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
147 Visitas