Seguro a salvo, siguen cobrando cuando el móvil ya ha sido declarado irreparable

EnriqueJKD
Yo probé el VDSL
Seguro a salvo, siguen cobrando cuando el móvil ya ha sido declarado irreparable

Buenas noches, 

tenía un móvil asegurado con A Salvo de movistar. El año pasado se mojó y seguí el procedimiento que me dijeron en la compañía para reclamar la idemnización, que por cierto fue ruinosa. El servicio de reparaciones certificó que el teléfono era imposible de reparar. 

Este año volvió a llegarme un cargo del seguro, por un teléfono que ya no funciona! Al ponerme en contacto con ellos, me dicen que haga los trámites para darle de baja, pero que no tengo derecho a recuperar la cuota anual. 

Si me han cobrado por un seguro, se supone que me están asegurando algo, no? Por lo tanto, tengo derecho a que me devuelvan la cuota anual o que me idemnicen ya que está roto. 

Como siempre, todos los intentos para ponerme en contacto con alguien que dé soluciones es totalmente fustrante. 

Hoy me han dicho en un servicio de movistar que ya ni siquiera trabajan con ellos, por lo que no quieren saber nada. 

No me parece nada serio que me digan que tengo que dar de baja un seguro cuando ya han declarado el dispositivo irrecuperable. 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
304 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @EnriqueJKD !!!!Emoticono feliz

 

Lo lamento, pero no es Movistar quien ofrece el seguro, si no una compañía ajena, y es el usuario del mismo, el que, con 2 meses de antelación a la fecha de renovación del mismo, debe avisar para solicitar la cancelación de la renovación del servicio. Te dejo este mail por si quieres plantear alguna consulta a la aseguradora: seguromovil@marsh.com

 

Te envío también un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.

 

Salu2!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
284 Visitas
EnriqueJKD
Yo probé el VDSL

Fue Movistar quien me ofreció el seguro, presentándolo como seguro A salvo movistar. El lavarse las manos ahora no es nada ético por parte de movistar. 

La compañía de seguros tampoco da la cara. Les escribí tan pronto como recibí el cargo y lo único que hacen, igual que movistar, es darme otras direcciones, otros teléfonos (siempre de pago) y marear la perdiz. 

En ningún momento hablé con nadie de esa compañía de seguros. Sólo hablé con una empleada de movistar. Ahora movistar debería dar solución, ya que esa compañía de seguros no la da.

Mensaje 3 de 5
269 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Lo lamento, pero debes contactar con ellos para cualquier consulta.

 

Lamento no ser de más ayuda.

 

Salu2!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
262 Visitas
EnriqueJKD
Yo probé el VDSL

Será una compañía ajena, pero movistar le pasó mis datos para la facturación, no yo, por lo que tendré que ver si se ha violado la ley de protección de datos y si es así, tomar las medidas oportunas.

 

Tanto los moderadores de este foro manu-movistar como karina-movistar, han atendido a otros usuarios con problemas con el dichoso seguro movistar asalvo, diciendo unas veces que no pueden hacer nada porque es una empresa ajena, como en mi caso, y otras veces simplemente solucionan el problema (a pesar de ser una compañia ajena). Este post es un ejemplo: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/PROBLEMAS-CON-EL-SEGURO-A-SALVO/m-p/1452...

 

En ese caso, que fueron capaces de solucionar desde este foro, por casualidad se trataba de un problema de empresa, y quizás el peligro de perder como cliente a una empresa les motivó más que ayudar a un particular.

 

Llamas al seguro a salvo y nadie atiende el teléfono. te tienen en espera hasta que te hartas, porque cuanto más esperes más te cobran.

 

Por internet te mandan de una dirección a otra, o simplemente no te contestan nunca.

 

Vas a la tienda movistar y te envían a otra de nokia, donde te dicen que ellos no tienen nada que ver, y que el de movistar nos ha enviado allí para no hacer su trabajo.

 

Soy cliente de movistar desde 1986 (antes telefónica). La cantidad de problemas ha sido innumerable.

 

Por citar algunos:

 

-Errores esporádicos en las facturas (siempre a favor de movistar), de los que si uno no se entera, te quedas sin el dinero. Cuando consigues que te atiendan saben de antemano que es un error y entonces te lo solucionan.

-Atención telefónica que pone a prueba la paciencia de cualquiera, y muchas veces llegando a la grosería por parte de las operadoras, colgandote el teléfono o hablando con prepotencia, porque sólo eres un cliente, sin derecho a nada.

-Problemas técnicos con internet y televisión, que te llevan a luchar de nuevo con las operadoras de "des-atención al cliente"

-En las tiendas nunca pueden ayudar. Sólo para dar de alta. Para lo demás nunca están autorizados. 

 

Los usuarios tenemos pocas posibilidades de defendernos de los abusos de las compañías de seguros y de telefonía. Las únicas posibilidades son las denuncias y darnos de baja de sus servicios. Así que, lo primero va a ser dar de baja todas las líneas de movistar que tenemos en la familia, de móviles y de fijos e internet. Con los del seguro seguiré otras vías si no tengo una respuesta satisfactoria muy pronto.

 

Gracias por nada.

Mensaje 5 de 5
247 Visitas