Seguro móvil movistar

Monitda7
Más integrado que la RDSI
Seguro móvil movistar
El seguro Movistar penoso, se me rompe el móvil saque un seguro aposta me lo cambiaron llamo a los meses se me había vuelto a romper no me entraba porque no hacía un 1 año sin dar parte, estupendo, lo entiendo, pero ya no podía hacer nada faltaban 3 meses y no tenia móvil.. Y ya había dado el parte, me mude de casa tire el móvil no servía ni para piezas, llamo para cancelar el seguro a Movistar sorpresa tengo Q esperar hasta el año!!
Mentira la chica de Movistar me mintió se podía dar de baja pero se ve que Le daba pereza conclusión me veo pando un iPhone 6 plus S y un seguro con cobertura total y no tengo móvil llamo hoy par a cancelarlo y me lo cancela pero tengo que esperar hasta el 22 de septiembre!!!!!! Tengo que pagar el seguro hasta el 22 de septiembre porque la chica no me lo quiso cancelar en su momento para que no se me Renovara y claro al no tener móvil no pueden dar parte, solución? Juzgado?
Mensaje 1 de 5
270 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Monitda7! Emoticono feliz


Para tu consulta vamos a a mover el hilo al foro de, Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil.


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
243 Visitas
Monitda7
Más integrado que la RDSI
Gracias
Mensaje 3 de 5
237 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Monitda7,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
176 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Monitda7

 

Seguimos a la espera de tus datos para poder ayudarte..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
148 Visitas