Seguro movil

Tamara lopez
Mi vida cambió con el ADSL
Seguro movil
Hola mi nombre es tamara y me siento engañada, porque al comprar un móvil en diciembre me regalaron un mes gratis de seguro y aunque yo dije que no quería después el seguro en la tienda donde compre el móvil me lo han cobrado y ahora llamo para darlo de baja y dicen que tengo que estar obligada un año a pagar el seguro. Menuda [...] siempre sacando dinero si no es la permanencia se inventan otra cosa pero vamos que mañana le doy de baja a todo lo que tengo contrato y mi familia igual y pienso hacer que todos mis conocidos se den de baja con movistar
Mensaje 1 de 19
2.104 Visitas
18 RESPUESTAS 18
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
En este caso el fallo es del comercial que te atendió, ya que no puede gestionarse un alta sin el consentimiento del cliente.La manera de proceder seria acercarse a la tienda e intentar arreglarlo,ya que los comerciales tienen opción de arreglar este tipo de situaciones a través del departamento de atención al canal.
En caso de que no se te de una solución,deberías de interponer una hoja de reclamaciones por escrito en el mismo punto de venta explicando lo ocurrido,la cual tendran que recoger y tramitarte en el acto dándote una copia sellada con número de registro.
Si en el plazo de diez días hábiles no se te da una respuesta desde la empresa,o la respuesta que te dan no es la que buscas,tendrías que acercarte a consumo con la copia para que ellos procedan a resolver el expediente.
Saludos!
Mensaje 2 de 19
2.078 Visitas
Tamara lopez
Mi vida cambió con el ADSL
Ya e hecho eso e puesto una reclamación en el 1004 y me han mandado un SMS con la respuesta, que ha sido esa de que tengo que estar un año con el seguro por no haberlo dado de baja al terminar el mes gratis cuando yo no he financiado el.movil y ahora me obligan a estar un año con seguro pagando todas las cuota.... Me gustaba mucho la compañía de movistar pero mañana mismo me borro y mando de vuelta todos los recibos del seguro ya que yo dije de un principio que no quería seguro al pasar el mes gratis al comprar el.movil.
Me parece una vergüenza
Mensaje 3 de 19
2.073 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
La reclamación por el 1004 se basa en la supuesta contratación, por ello,y dado tu caso seria mas que recomendable que acudieses a la tienda a que se te de solución directa o a interponer la reclamación por escrito,la cual si no se te satisface pasara a organismos de consumo.
Saludos!
Mensaje 4 de 19
2.071 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Tamara lopez, es un placer,

lamento la situacion por la que estas pasandoEmoticono triste, pero mucho me temo que desde aqui poco van a poder hacer por ti, ya que los servicios correspondientes al Seguro Movil los gestiona una empresa diferente, por lo que los clientes que se benefician de este servicio, tienen que ponerse en contacto directamente con la compañia aseguradora.

   Si deseas presentar una reclamacion ante la compañia aseguradora "Telefonica Insurance S.A", (en caso de que sea esta la que presta el servicio) indicar que sus vias  de contacto son las siguientes:

-A traves del nº de telefono 913421290 (su horario es de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas, excepto festivos).
-Mediante correo electronico dirigido a reclamaciones.seguromovil@telefonicainsurance.es..

-Mediante correo electronico dirigido a reclamaciones@telefonicainsurance.com.

-Mas informacion, pinchando en este enlace.

   Suerte con las gestiones y muchas gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo.

 

Muchas gracias a @arcogo por el aporte.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

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Comunidad Movistar
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Mensaje 5 de 19
2.038 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

vale ahora ya tenemos claro quien lo gestiona  y quien le a engañado con informaciones falsas "pasa muchas veces como queda reflejado por comentarios de otros clientes en esta comunidad", mejor dirigirse a un organismo de defensa y poner la denuncia correspondiente o en la tienda mediante hoja de reclamación para consumo.

Un saludo.

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 6 de 19
2.017 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
En este caso mas que información falsa seria mala fe por parte del comercial,ya que le informo y el cliente le dijo que no lo quería pese a la promocion,pero aun así lo activo por su cuenta,y teniendo en cuenta que la activación requiere del consentimiento y de la firma del cliente....deja mucho que desear por parte del comercial que la trató,hecho que no es la tónica general para nada,y por ello es un hecho que ha de ponerse en conocimiento de la empresa a través de la hoja de reclamaciones,como indicas Dukenenot en algún organismo de defensa del consumidor.
Saludos!
Mensaje 7 de 19
2.006 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tamara lopez

 

Lamento tu descontento pero el seguro se contrata de forma anual y se abona mensualmente, si ya has reclamado y se ha denegado puedes reclamar en segunda instancia a través de defensa del cliente.. no obstante si quieres podemos echar un vistazo, envíanos por privado tus datos..

 

Saludos Pilar



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Mensaje 8 de 19
1.977 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

ya sabemos que lo lamentas pero lo que no puede hacer movistar es engañar y después lamentar y que se fastidie el cliente a no ser que valla a alguna organización de defensa al consumidor porque reclamaros a vosotros es perder el tiempo porque lo que vosotros digáis tiene mas valor que lo que diga el cliente y con pasaros la pelota de unos a otros tema zanjado.

Esto es un engaño en toda regla y que no es que se equivocaran una vez se equivocan muchas veces y no se si sera a mala fe o porque no están preparados para ocupar ese puesto de trabajo,señorita Pilar le dejo un enlace en el que otro usuario es engañado de la misma forma pueden pasarse a disculparse también.

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/CUIDADO-AL-CONTRATAR-EL-SEGURO-MOVIL/m-p...

 

Un saludo.

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 9 de 19
1.955 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tamara lopez,

 

Gracias por enviarnos tus datos, vamos a consultar tu caso y te informamos.

 

Un saludo!

 

Leo



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Mensaje 10 de 19
1.941 Visitas
Juantata64
Yo probé el VDSL

Hola Támara, yo estoy igual que tu, tengo 5 lineas con movistar Fusion+, al parecer no es bastante lo que nos cobran y suben las cuotas, con lo de este seguro estoy a punto de ir a esa tienda y montar en cólera, es un móvil de 200 euros pagado en efectivo, y nos meten una como si de una permanencia se tratara ( inaceptable),  otro [....] nuevo a parte de este seguro, llevo 2 meses que sin previo aviso activan por defecto unos SMS dictados por los que te cobran cuando te llaman y no contestas, imagínate con 4 lineas, lo que cobran sin avisar, voy a publicar todo esto por las redes sociales así como por todas las web que pueda, y claro esta, hare lo mismo que tu, baja de Movistar de todo, con orden al banco y que dejen de pagar todo, ojo ya me he dirigido a OCU y me están asesorando sobre como hacer todo esto, de ese día del la compra y del engaño en la tienda da la casualidad que tengo 2 testigos, no pienso dejar que después me traten de moroso, tengo un abogado, y esto no se queda así, vaya servicio de atención asqueroso de Movistar, unos [....] de guante blanco en los que Movistar actúa de mala fe con los engaños al cliente.

POSDATA: lo que no entiendo es como no dan una solución fácil a clientes potenciales con muchas lineas y unas mensualidades brutales sin haber fallado a ningún pago.

Mensaje 11 de 19
1.924 Visitas
Juantata64
Yo probé el VDSL

Estimado Sr. Talens:

Dando respuesta a su mail enviado con fecha 2.3.2017 donde nos indica que no esta conforme con la cuota del seguro móvil.

Le confirmamos que, el seguro no esta dado de baja sino, alta con baja tramitada, es decir, no sera renovada con fecha 19/11/2017 13:37:41.

Le confirmamos que, tras realizar las comprobaciones necesarias y con la informacion que hemos recabado, su reclamación ha sido desestimada.


Atentamente le saluda,

A.B. Fernández / Atención al Cliente

 

Si esta gente trabajan en esto y cobran por ello, claro esta sus nominas vienen de este dinero nuestro, empresas millonarias a costillas nuestras, habrán estudiado carrera para esto? 

Mensaje 12 de 19
1.917 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tamara lopez

 

Hemos comprobado la reclamación que te abrieron y la resolución consta del 03/03/17, en este caso ya estudiada y denegada.

 

Como te han informado @arcogo y @thonio (gracias por vuestras aportaciones) desde aquí ya no podemos hacer nada, por lo que puedes acudir al Servicio de Defensa del Cliente pinchando aquí o bien presentar la reclamación en la propia tienda donde te realizaron la gestión.

 

Sentimos no poder ayudarte directamente.

 

Saludos, Toñi.

 

 



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Mensaje 13 de 19
1.889 Visitas
Tamara lopez
Mi vida cambió con el ADSL
No me queréis ayudar ni quitar el seguro? Vale no se preocupe que me borro de todo lo que tengo con ustedes y mi familia que está también con ustedes se borran pero ya. que tenían todo teléfono, móviles Internet canal plus fútbol y todo arreglado esto lo voy a publicar por todos lados.
Mensaje 14 de 19
1.885 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tamara lopez

 

La baja de la renovación del seguro móvil la tienes tramitada con fecha del 03/03/2017, pero según la reclamación las cuotas hasta esa fecha tienes que abonarlas. Ante ello como te informamos puedes acudir a Defensa del Cliente.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 15 de 19
1.874 Visitas
Tamara lopez
Mi vida cambió con el ADSL
Esto que significa que me vais a dar de baja el seguro móvil?
Mensaje 16 de 19
1.863 Visitas
Tamara lopez
Mi vida cambió con el ADSL
Entiendo que me habéis dado debaja el seguro móvil me gustaría que me respondieran y me afirmaseis que he entendido bien. Gracias
Mensaje 17 de 19
1.858 Visitas
Tamara lopez
Mi vida cambió con el ADSL
Espero que el mes que viene ya no me cobren el seguro móvil, de lo contrario mi familia y todos mis familiares que están con ustedes y todos mis contactos dejarán de ser clientes suyos de movistar.
Gracias
Mensaje 18 de 19
1.843 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tamara lopez

 

Tienes solicitada la baja para que no te renueven el seguro pasado el año desde la contratación, pero el seguro estará activo hasta el 15/12/2017y por tanto las cuotas tienes que abonarlas hasta esa fecha. Esto es lo que indican en la resolución a la reclamación.

 

Por ello es por lo que te hemos remitido a Defensa del Cliente.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 19 de 19
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