Mi historia comienza en mayo del 2016 , cuando mi iphone 6S por daño accidental es enviado a seguro movil movistar, hasta ese momento todo bien, pero cuando recibo noticias del seguro me dicen que me enviaran un terminal "NUEVO "porque el mio no tiene arreglo, previo pago de 65€ por no se que..... El dia 12 de mayo recibo en casa el terminal y a los 6 meses empiezo a tener problemas (esta vez sin ningún tipo de daño accidental) dejo de escuchar por el auricular y cuando se acaba la bateria nunca mas consigo cargarlo o encenderlo. Me dirijo a la tienda movistar de mi localidad de Conil de la Frontera la cual me realizo la dicha poliza y venta de mi teléfono. La dependienta me dice que lo enviara al servicio pos-venta de movistar, despues de una semana me envian un documento con mi telefono diciendo, que por motivos de manipulación y piezas falsantes no me repararan mi terminal. Decido ponerme en contacto con el seguro y me dicen que no me preocupe que ellos me lo solucionaran. Despues de 25 dias llamando diariamente al seguro me devuelven el telefono, diciendome lo mismo que el servicio post-venta.
¿quién manipulo mi teléfono? ¿porque un telefono de 800€ y pagando un seguro no me lo arreglan?
¿para que vale el seguro movistar? ¿porque por todo esto me doy de baja del seguro y tengo que seguir pagando las mensualidades del seguro?
me siento [....] y decidida a marcharme de movistar por un mal sevicio independientemente de las acciones judiciales que me reservo.
¡Resuelto! Ir a solución.
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Hola @MANUELA6S,
Siento lo que te está sucediendo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.
Salu2.
Ana
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Hola @MANUELA6S,
Los datos que nos facilitan no coinciden, nos puedes facilitar porque el dni no corresponde al titular de ese número. ¿Nos lo puedes confirmar?
Saludos.
Ana
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Hola @MANUELA6S,
Al no recibir respuesta de tu post, supongo que tienes la consulta resuelta, procedo a cerrar el hilo.
Cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.
Salu2.Ana
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