Servicio aviso de llamadas perdidas bloquear llamada etc...desactivados siguen cobrando y mandando sms

andrew mac ario
Yo probé el VDSL
Servicio aviso de llamadas perdidas bloquear llamada etc...desactivados siguen cobrando y mandando sms

El pasado  16/6/17  el 22221 me envía sms de confirmaciónque el servicio de llamadas perdidas ha sido desactivado....

el mismo día 16/6/17 el 22537 me envía confirmación de que buzón movistar gratuito esta desactivado etc...

ahora resulta que yo no quería estos servicios y resulta que si bloqueo una llamada mandan un sms al que llama con un coste 0,17€ si bloqueo llamada o rechazo,  y 0,24€  si es llamada perdida. dichos sms

Leyendo varios tutoriales el bloqueo de llamada según en que terminales se puede desactivar el cual no es mi caso es imposible solo me da opción de crear un nuevo mensaje o borrarlo

Mis  pregunta son la siguientes

1- si antes con lo que tenía activado del 22221 y 222537  que parece ser que lo activan cuando les da la gana pues ya los había desactivado tiempo atrás en otra ocasión y por lo mismo los volví a desactivar.

2- .porque me siguen cobrando un servicio que ni he contratado y que viendo que por el sistema aun estando desactivados por una parte como envían sms automáticamente  sin mi consentimiento y lo peor que tiene que ser por narices ya que mi terminal es imposible desactivarlo ,  pues para este mes ya me incluyen de momento 0,75 € de un servicio que no deseo ni tenerlo ni pagarlo  pues no lo he pedido , espero respuesta y solucion  ya no es la primera vez que acudo a ustedes y la verdad cada mes hay o una u otra reclamación , muchas gracias por todo , saludos.

Mensaje 1 de 13
1.766 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @andrew mac ario 


Hay que separar el servicio cuando se tiene activo y que para la persona que lo tiene no le supone coste alguno , a la persona que llama y la otra persona lo tiene, entonces es cuando se cobra , Te dejo en enla de la Web con las condiones y las especificaciones del servicio, y en donde se especifica :

 

* Notificaciones por SMS de llamadas perdidas (que recibe el cliente al que le llaman): gratuitas. 

* Grabación y conversión a texto (a cargo del cliente que llama): 30cts. con IVA incluido.


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.724 Visitas
andrew mac ario
Yo probé el VDSL

Gracias por la contestación , pero yo no quiero que ocurra ya que anteriormente no lo hacía simplemente salia un mensaje que esta fuera de cobertura etc y no había ningún coste adicional yo no quiero ningún servicio adicional en el que me cobren a mi teniéndolo activado otra persona ....ABSURDO.

OTRA RECLAMACION DOBLE ( CON ESTA YA VAN TRES EN ESTE MES)

El pasado dia 15 de Julio 2017 me envían 2 mensajes uno a traves de Movistar  donde me comunican una suscripción a un servicio emoción(no solicitado ,  juegos fun planet 1,99€)  y otro  desde 221410  en donde me comunican que me he dado de alta con 500 mb extra. con un coste de 6€ etc....

Llamo a 1004 y confirman que las suscripciones están activas y que me  las desactiva ya con numero de incidencia 201703237282 , hoy siguiendo el tema por un foro miro en web de emoción y sigue activada , la desactivo de nuevo , total que de mensajes que tenia desactivados todos mas las no suscripciones suman un total de 2,73 € mensajes + 6€ extras mb= 8,73€ de mas  que sumado a los 5€ que cobran  de mas por la subida de un contrato por servicios mejorados ya me parece excesivo lo de la subida me han dado mas mb en internet que no uso. DESACTIVEN  los sms ni premium ni SMS de llamadas perdidas ni dictadas nada ..!!!yo no quiero pagar solo lo que tengo contratado.

 

FIBRA 50 MB FIJO MOVIL +MOVIL EXTRA, TV DISPOSITIVOS.

TODO LO DEMAS DESACTIVADO , COMO PRIMERO HAY QUE PAGAR  , PERO SI NO ME DEVUELVEN EL DINERO EXTRA COBRADO NO CONTRATADO ,   HARE LA RECLAMACION PERTINENTE A LA ENTIDAD CORRESPONDIENTE, SALUDOS.

 

 

Mensaje 3 de 13
1.703 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andrew mac ario

 

Para gestionar la baja de las suscripciones debes solicitarlo siguiendo la siguiente ruta:

Acceder con el navegador de tu móvil a la página principal de Emoción (http://wap.movistar.com)  e ir a Mi Emoción - Mis Suscripciones

Pulsar en el botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”

Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.

Pulsar el botón de abajo “Gestionar Suscripción”

Pulsar el botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”.
Recibirá un sms al cancelar la suscripción contratada:

“Movistar Info: Te confirmamos que se ha realizado la baja de una suscripción a un servicio de Emocion”

En cuanto a la baja de los servicios adicionales contratados y gestión de la reclamación que nos indica, necesitamos nos envíes por privado tus datos..

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.689 Visitas
andrew mac ario
Yo probé el VDSL

Hola Pilar , quiero indicar que la llamada a 1004 fue para que me desactivaran todo lo expuesto y la señorita que me atendió me aseguró que estaba todo desactivado y como pude comprobar  como todo (mentira) en 1004 estaba activado por lo que yo desactivé todo , creo que engañar y perjudicar a los clientes no es buena propaganda.

Hoy con contador en app a cero pero veo que de la tarifa que tengo contratada  fibra contigo 50 Mb pasa de los 200 minutos a indefinido linea movil....??? , que me parece  muy bien siempre que no tenga coste adicional ya que últimamente  como ya comenté un cargo tras otro de servicios no solicitados , me lo podía confirmar...??, gracias

Me gustaría también que me desactiven los mensajes premium

y activar buzón voz básico de aviso de llamada perdida o  f. de cobertura   envien sms gratuito,

Muchas gracias por todo Pilar , saludos.

Mensaje 5 de 13
1.678 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andrew mac ario

 

Para poder ayudarte necesitamos nos envíes por privado tus datos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.676 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andrew mac ario

 

Tenemos tu privado nos ponemos con lo tuyo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.671 Visitas
andrew mac ario
Yo probé el VDSL

Gracias Pilar...!!!

Mensaje 8 de 13
1.668 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @andrew mac ario :

 

Hemos revisado la línea que nos has facilitado, te comentamos por partes.

 

1.- Las restricciones de llamadas y sms premium, la tienes activada desde el: 24/02/2014 19:41:38. Además, también tienes activada las llamadas internacionales.

 

2.- En cuanto al buzón de voz básico de aviso de llamada perdida y avísame, ya te lo hemos activado en modalidad sms, por lo que ahora, no saltará el buzón de voz y sólo se informará del mensaje que te han llamado con el número.

 

3.- El Buzón de voz, lo tienes desactivado, pero no nos queda claro si lo quieres activar o no. De todas formas, este si que puedes activarlo por el área privada.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.657 Visitas
andrew mac ario
Yo probé el VDSL

Hola Miguel , gracias por la información , referente a lo que me explicas que tengo activado  restricción de llamadas , sms premium  y llamadas internacionales , te diré que cuando hice contrato era ya una condición desactivar sms  premium , que ya una vez recibi uno y a través de 1004 me lo desactivaron....veo que no, por favor si esta de tu mano me lo puedes desactivar,  lo de restricción de llamadas ( no tengo restringida ninguna ni números no se ni para que vale ), y lo de llamadas internacionales , no lo utilizo , solo dentro del país , si no afecta a la recepción de llamadas entrantes y salientes puedes también desactivarlas.

Tambien en App Movistar y en web mi movistar , me aparece en mi contrato movil 659 ..... minutos ilimitados , cuando  yo lo contratado son 200 minutos,  como movistar fusion contigo 50mb etc...,  por  si es que me van a cobrar otra tarifa no contratada que ya sería el colmo  ahora si es por fidelizar a cliente por tantas pifias entonces  vale .

Gracias por todo Miguel , saludos.

 

Mensaje 10 de 13
1.645 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @andrew mac ario :

 

Vamos a empezar por el final, que es lo más fácil.

 

Si, es normal que te aparezcan las llamadas ilimitadas, ya que a partir de hoy, los clientes que tienen Fusión Contigo, pasan en la línea móvil principal a tener en vez de los 200 minutos, llamadas ilimitadas.

 

Es un cambio que no conlleva coste ni cambio de precio o producto.

Se han enviado sms informativos tanto que se iban a agregar los minutos ilimitados sin cambio en precio. Es raro que no te haya llegado, pero si que tenemos notificado que no han llegado estos sms a todos los clientes.

 

De todas formas, cualquier duda, por lo de las llamadas, aquí estamos.

 

Y ahora lo de las restricciones, que quizá haya sido poco claro en la anterior explicación, te pido disculpas.

 

Actualmente tienes la restricción que te comentaba activada, es decir, no puedes hacer lo siguiente:

1.- Enviar mensajes premium.

2.- Recibir mensajes premium.

3.- Emitir llamadas premium, que son a números 906, 907, 908 y 905 y 80x

4.- Emitir llamadas internacionales.

Es decir, que actualmente, no puedes emitir sms y llamadas de alto coste.

 

Si desactivamos esta restricción, ya podrás realizar este tipo de llamadas/sms y se carguen los gastos ocasionados en factura.

 

No nos queda claro si deseas poder realizar este tipo de llamadas/sms o no, por que al principio por como nos lo comentas, parece que solicitaste la restricción.

 

Entonces, si puedes, confirmanoslo, ¿de acuerdo?

De todas formas, como te comentaba, estas restricciones, se pueden activar/descativar en el área privada de Movistar (www.movistar.es).

 

Esperamos tu confirmación.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.640 Visitas
andrew mac ario
Yo probé el VDSL

Hola Miguel perdona  , lo entendí mal o al revés No quiero  ni enviar ni recibir mensajes de alto coste tal como me aclaras en tu comunicado o sea que esta correcto tal como esta ,  de la duda de llamadas ilimitadas no he recibido ningún mensaje de movistar  he ahí  mi pregunta que me has aclarado y dado una alegría, que movistar da pocas , muchas gracias por todo  sobre todo por tu atención  miguel .

Saludos..

 

Mensaje 12 de 13
1.629 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @andrew mac ario :

 

Eso es lo que nos había parecido, era lo más lógico, tenerlo evitado para evitar gastos, jeje.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.596 Visitas