Servicio siempre nuevo

Elena MG
Yo probé el VDSL
Servicio siempre nuevo

Hola, ¿me podríais indicar si sigue vigente el leasing "Siempre nuevo" y, de ser así, cuáles son las tarifas? Tengo un 5S y desearía cambiarlo por un iPhone 7.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
700 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Elena MG, es un placer,

 


Elena MG escribió:

Hola, ¿me podríais indicar si sigue vigente el leasing "Siempre nuevo"...


   Efectivamente, el servicio "Siempre Nuevo" se encuentra disponible para todos los clientes de contrato Movistar que adquieran un terminal iPhone 7, iPhone 7 Plus asociado a una operacion comercial de Alta, Portabilidad, Migracion a Contrato o Renovacion de Terminal.

 


Elena MG escribió:

...cuáles son las tarifas? Tengo un 5S y desearía cambiarlo por un iPhone 7.

Gracias.


   Para disfrutar del servicio "Siempre Nuevo" deberas acudir a un distribuidor Movistar que disponga de la prestacion "Renueva y Recicla" para, firmar un contrato de alta por tan solo una cuota unica de 25 € IVA incluido.

   A partir de aqui podras cambiar de iPhone cada 12, 18 ó 24 meses con un importante descuento en el valor del terminal o bien quedarte con el y seguir financiandolo por su cuota correspondiente (0% de intereses).

 

   Te incluyo un ejemplo de financiacion a 24 meses (cuota mensual: 32,47 €) con el iPhone 7 Plus por valor de 909 €; llegado el momento podrias:

-Cambiarlo por uno nuevo y seguir pagando tu cuota con un descuento de 130 € por la recompra del nuevo iPhone 8.

-Entregarlo sin adquirir uno nuevo (finalizacion del contrato).

-Quedarte con el terminal, debiendo pagar el descuento inicial a traves de cuatro cuotas de 32,5 € cada una, quedando la operacion como una financiacion normal.

 

   Tanto en este enlace, como en este otro dispones de informacion detallada sobre este servicio.

   Espero haberte servido de ayuda, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordialEmoticono muy feliz.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
662 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Elena MG

 

 

Tal y como te ha comentado @thonio ( al que le agradezco su aportación y a la cual no tengo que añadir nada ) Es un servicio que permite a todos los clientes ahorrar en el precio del iPhone 7, iPhone 7 Plus y cambiarlo cada 12, 18 o 24 meses convirtiéndose en la mejor oferta del mercado de estos terminales.

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
641 Visitas