Sigo en 2 compañias

dganmar
Yo probé el VDSL
Sigo en 2 compañias
Buenos días,

Desde esta mañana he insertado la nueva tarjeta de Movistar tras la portabilidad desde Vodafone. En Mi Movistar me aparece el movil como prefusion, y en la aplicacion no me aparece. En la otra compañia con la que estaba, que es Vodafone, todavia sigo estando ahí, y es más, me siguen enviando SMS, de que mi pedido está realizado, de que he cambiado de tarifa de RED L a RED M... He llamado a la otra compañia y me han dicho que espere, pero es algo raro que m sigan enviando promociones y cambios de tarifa.
A parte de esta linea de movil, tengo otra linea, fibra y telefono de casa en un paquete fusion, con los otros productos no he tenido problema pero con mi linea movil si, me gustaria que me orientasen en como solucionar el problema ya que mi intencion es quedarme con MOVISTAR.

Un saludo
Mensaje 1 de 6
349 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dganmar

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
317 Visitas
dganmar
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,

Me llamaron esta mañana de Vodafone para asegurarme de que no sigo con ellos, y por parte de Movistar me comunicaron todo los cambios, ya por fin de mi linea de telefono a la tarifa fusion. Ya lo unico que queda, es la app de Movistar, que no me sale un numero de telefono de los 2 moviles que tengo contratados, pero en la web si me sale. He leido en este foro, que puede tardar unos dias,
Gracias, un saludo
Mensaje 3 de 6
312 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola  @dganmar 

Ok Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
298 Visitas
dganmar
Yo probé el VDSL
Ok muchas gracias Antonio,

Un saludo
Mensaje 5 de 6
295 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dganmar,

 

Veo que nos has indicado que ya está solucionado. Nos alegra que sea así.

 

Para cualquier otra duda ya sabes donde estamos.

 

¡Gracias por usar la Comunidad! Un saludo.

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
269 Visitas