Fui a pedir un duplicadode tarjeta, orque he cambiado de movil y necesitaba SIM, me atendieron me la duplicarion, pero no la activaron. preguntaba a ver si me la pueden activar porque ya llevo 3 dias sin movil y no puedo ir a activar porque los sabados estan cerradas las tiendas.
Hola @pozu1234, es un placer,
¿has realizado una llamada con coste para confirmar tu numero de telefono?
No obstante, si observas que te es imposible activarla, comunicalo a traves de este mismo hilo, para que la pongan en estado operativo, mediante codigo ICC;
Para gestionar el tramite, deberas esperar a que se te solicite el envio de tus datos mediante mensaje privado; seran necesarios:
-Nombre y apellidos.
-NIF
-ICC de la SIM (el numero impreso en la tarjeta).
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo cordial.
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Hola @pozu1234
Si quieres que te ayudemos envianos en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.
Ascen.Saluds
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Hola @pozu1234 :
Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.
No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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