Sim no activada

pozu1234
Mi vida cambió con el ADSL
Sim no activada

Fui a pedir un duplicadode tarjeta, orque he cambiado de movil y necesitaba SIM, me atendieron me la duplicarion, pero no la activaron. preguntaba a ver si me la pueden activar porque ya llevo 3 dias sin movil y no puedo ir a activar porque los sabados estan cerradas las tiendas.

Mensaje 1 de 4
334 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @pozu1234, es un placer,

¿has realizado una llamada con coste para confirmar tu numero de telefono?

   No obstante, si observas que te es imposible activarla, comunicalo a traves de este mismo hilo, para que la pongan en estado operativo, mediante codigo ICC;

   Para gestionar el tramite, deberas esperar a que se te solicite el envio de tus datos mediante mensaje privado; seran necesarios:

 

   -Nombre y apellidos.

   -NIF

   -ICC de la SIM (el numero impreso en la tarjeta).

 

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
302 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pozu1234

 

 Si quieres que te ayudemos envianos en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
289 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pozu1234 :

 

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
266 Visitas