Sin Servicio en 2ª Linea Fusion

NachoQuintin
Mi vida cambió con el ADSL
Sin Servicio en 2ª Linea Fusion

Hola, hemos hecho portabilidad a Movistar Fusion. Ayer tenía yo la portabilidad de mi linea movil, y todo sin problemas, pero la de mi mujer le tocaba hoy, y tras meter la SIM y poner el PIN, el movil muestra el mensaje SIN SERVICIO. No hay linea de voz, ni datos, nada.

Al llamar al 1002 y poner el nº de telefono de la incidencia me dice que hay una incidencia administrativa con esa linea, pero como luego no atiende nadie porque se supone que estan todos los comerciales ocupados, no se que significa. La fecha de la portabilidad según me indicasteis por correo era esta misma noche.

Mensaje 1 de 10
561 Visitas
9 RESPUESTAS 9
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Paso tu mensaje a los compañeros del subforo correspondiente para que te resuelven tu incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
555 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días NachoQuintin

 

Envíame en un mensaje privado el número de teléfono, ICC (número grabado en la tarjeta SIM) y el NIF del titular para que veamos qué sucede con la activación de la línea.

 

Salu2;) 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
541 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo NachoQuintin

 

La línea está ok, la portabilidad se ha efectuado correctamente.

 

Como no se registra en la red he realizado un pequeño ajuste que requiere que reiniciéis el teléfono.

 

Si el error persiste será necesario que me proporciones el ICC para que confirmemos que se corresponde con el que tenemos grabado en nuestra base.

 

Nos quedamos a la espera de que tengas el teléfono para realizar la prueba;)

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
530 Visitas
NachoQuintin
Mi vida cambió con el ADSL

Os mando  privado con el ICC

Mensaje 5 de 10
520 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas NachoQuintin

 

El ICC que me proporcionas no se corresponde al que tenemos anotado en la base de datos.

 

Muevo el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para ver si los compañeros del área de atención al cliente pueden corregir la información

 

Saludos:) 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
509 Visitas
NachoQuintin
Mi vida cambió con el ADSL

Por el momento seguimos sin linea. ¿Cuesta mucho realizar ese tramite para corregir el ICC?

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 7 de 10
483 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NachoQuintin

 

Tenemos tus datos.. echamos un vistazo

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
464 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NachoQuintin

 

Vemos que la portabilidad se ha realizado esta misma madrugada por eso quizá no has podido activarlo. ¿has vuelto a intentarlo en el día de hoy?, por lo que he podido verificar el icc de la tarjeta de la linea que finaliza en 2079 es el que le has facilitado a mi compañera. Si no consigues activarlo indicanoslo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
444 Visitas
NachoQuintin
Mi vida cambió con el ADSL
Ya esta solucionado. Un compañero vuestro del 1002 me ha hecho una rápida gestión para modificar el ICC que teníais registrado, que era distinto al de la tarjeta SIM enviada.

Gracias, un saludo.
Mensaje 10 de 10
437 Visitas