Sin acceso a Mi Movistar Movil

EduardMèrida
Más integrado que la RDSI
Sin acceso a Mi Movistar Movil

He intentado acceder con la clave que tenia, no he podido. He intentado cambiarla introduciendo el nif, numero de telefono, tipo de contrato y número de cuenta y tampoco funciona. Me dice que los datos no son correctos.

 

Puedo acceder perfectamente a Mi Movistar fijo.

 

He llamado al 1004 y no me lo han solucionado, me han dicho que llame al 22654, pero este número no existe.

 

El servicio es pesimo.

 

Como puedo solucionarlo? Solo deseo ver las facturas de mis líneas.

 

Mensaje 1 de 3
173 Visitas
2 RESPUESTAS 2
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @EduardMèrida 

 

Según lo que planteas en tu post te recomiendo que vuelvas a registrarte en la parte móvil (puede darse el caso de que la clave que tenías estuviese bloqueada).

 

Si tienes alguna dificultad puedes enviarme por privado el nº de tfno en el que deseas recibir la clave por SMS, el NIF del titular y los dígitos de la cuenta, para que gestione el envío de la clave Guiño

 

Te recuerdo que la manera correcta de acceder es introducir el NIF sin espacios ni guiones y con la letra en mayúscula. También tienes que introducir la clave (el formato es de cuatro dígitos y seis letras en minúscula) Emoticono feliz

 

Si necesitas que te aclare algo relacionado con el acceso a Mi Movistar móvil puedes preguntarme lo que necesites.

 

Muchas gracias por tu participación.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
165 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @EduardMèrida 

 

Te he enviado la clave de acceso a Mi Movistar móvil por SMS Guiño

 

Para acceder correctamente debes entrar en este enlace en la web: Mi Movistar/móvil y Movistar fusión móvil/Entrar Móvil

 

Al introcudir el usuario debes hacerlo con el NIF (letra incluida) en mayúsculas sin espacios, ni guiones: todo junto (9 caracteres alfanuméricos)

 

En la contraseña introduces la clave que te he enviado por SMS respetando el formato en el que la has recibido (4 dígitos y 6 letras en minúscula: 10 dígitos alfanuméricos).

 

Los requisitos de acceso son: desde ordenador con sistema operativo windows (xp o más reciente) y con navegador internet explorer (desde otros equipos con otro software también puedes acceder, pero no te lo podemos garantizar al 100%).

 

Si te surge alguna duda, por favor coméntamela Guiño

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Pasa un feliz fin de semana Emoticono muy feliz

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
145 Visitas