Sin bono de contraoferta y por tanto sin móvil !!!

aitoryo
Yo probé el VDSL
Sin bono de contraoferta y por tanto sin móvil !!!

Buenas tardes,

 

El problema que tengo es que ayer acepte una contraoferta de Movistar para no portar a Orange (llevo muchos años con Movistar y mis facturas son de unos 80-100 euros minimo al mes). La cosa es no tengo movil porque lo tengo roto (tengo que usar el de mi mujer) y aunque en orange ya me han comunicado que la portabilidad se ha cancelado y en el 224472 también me lo han afirmado, aún no me ha llegado el bono para el canje. Ya se que al efectuarse esta mañana la cancelación de la portabilidad tienen creo 48-72 horas para enviarme el bono pero el problema (ya he llamado 3 veces al 224472 para explicarlo y también lo aclare cuando me hicieron y acepte la contraoferta) es que estoy sin terminal ni tarifa de datos y me esta suponiendo un trastorno dado que lo uso para trabajar .¿Nadie sabe como arreglarlo? Al fin y al cabo solo necesito se me mande el bono porque lo necesito por trabajo (mira que al aceptar la contraoferta avise que la aceptaba pero con la condición de que tras la cancelación de la porta y el bono se me generase rapidamente porque estoy sin movil)

Mensaje 1 de 3
200 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aitoryo

Lo siento mucho, pero el plazo es de 48-72 horas laborables desde que se cancela la portabilidad.

No obstante, si quieres, puedes enviarme los datos por privado (nombre, dni y teléfono) y a ver si te puedo facilitar alguna novedad al respecto.

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
198 Visitas
aitoryo
Yo probé el VDSL

Sigo sin bono y por tanto sin tarifa de datos y movil (roto) motivo por el cual no puedo trabajar (es mi herramienta de trabajo). Además mañana festivo osea que ya lo estoy viendo venir y no escucho más que "El plazo es hasta 72 horas"...en fin...

Mensaje 3 de 3
173 Visitas