Sin datos fuera de España

Soniapp
Yo probé el VDSL
Sin datos fuera de España

Buenos días,

Mi hijo se fue el domingo a Inglaterra y a pesar de reiniciar el móvil una vez había llegado allí, no tiene datos. Hace unas semanas que se fue también a Portugal y le ocurrió lo mismo... por lo que he visto en los foros, ¿puede ser una restricción de los servicios de datos en roaming? (aunque ya no exista el roaming?).

Os agradecería si me pudierais ayudar para que pueda tener datos allí.

Un saludo

 

Mensaje 1 de 8
691 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @Soniapp

 

Mientras aguardas la respuesta de los Moderadores, ¿Puede tu hijo realizar la siguiente comprobación en su teléfono móvil?

 

Ajustes "Datos Móviles", apartado "Opciones" ¿Tienes activada la itinerancia de datos?

 

Fuente: El androide libre

 

En telefonía móvil, la itinerancia es poder enviar y recibir llamadas/SMS/datos fuera del área de servicio local de nuestra operadora. En otras palabras, conectarnos a las redes de telefonía de otra compañía, tanto dentro del país como fuera de él. Sabiendo esto, la itinerancia de datos es cuando nos conectamos a servicios de datos fuera del alcance la red de nuestra operadora, ya sea a nivel nacional, sea a nivel internacional.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 8
677 Visitas
Soniapp
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Le he enviado un mensaje, pero de momento tengo que esperar a que se pueda conectar a través de wifi y lo vea.

Es posible que sea ese el problema, pues yo he mirado en mi móvil y la tengo desactivada... en cuando sepa algo contesto.

Muchísimas gracias!

Mensaje 3 de 8
669 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Soniapp

 

 

Mensaje 4 de 8
661 Visitas
Soniapp
Yo probé el VDSL

Hola otra vez,

Ya me ha contestado y me dice que sí la tenía activada, pero que aun así no le funciona.

Gracias

 

Mensaje 5 de 8
640 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

En ese caso, y si tampoco le funciona una vez reiniciado el Smartphone, tú deberás aguardar la respuesta de los Moderadores para que puedan comprobar si esa línea móvil cuenta con algún tipo de restricción

 

¿Es una línea móvil  de contrato con, mínimo, tres meses de antigüedad en Movistar?

Mensaje 6 de 8
631 Visitas
Soniapp
Yo probé el VDSL

 

Sí, es de contrato y llevamos ya un par de años con ella. 

Mensaje 7 de 8
628 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Soniapp :

 

Ya te hemos informado en este otro hilo que tienes abierto por el mismo motivo.

Tienes activada la restricción de roaming.

 

Como te hemos informado, cerramos este hilo para no duplicar gestiones, ¿de acuerdo?

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
608 Visitas