Editado 04-04-2011 8:32
Editado 04-04-2011 8:32
El viernes por la mañana hice mi segunda portabilidad hacia Movistar (la primera se activa hoy). No he recibido SMS ni aparece como iniciada en cmt.es
He llamado al 1004 y me dicen que no pueden informarme sobre su estado, que llame al 224554 ( sólo
se puede desde un móvil Movistar) o al 638900900 (comunica siempre).
Lo hice por web para ganar tiempo por lo del fin de semana pero veo que me equivoqué.
¿Alguna sugerencia?.
Saludos
Hola @anferro:
Si quieres pásame tus datos y el número de teléfono del que solicitaste el pedido de portabilidad por un mp y así te compruebo el estado del mismo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+